Llenar depósito combustible

Rafafree
Vehículos: Fiat Freemont
Ciudad y Pais: Madrid - España

Llenar depósito combustible

Mensajepor Rafafree » Lun Jun 04, 2018 11:22 am

Buenos días.
Voy a poner mi primer post para preguntar si a alguien le pasa que al echar el combustible, este revoca continuamente como si estuviera el depósito lleno. El tubo de aireación no parece estar obstruido.
He leido que puede ser debido a un filtro que le llaman canister o EVAP.
Algien tiene este problema o lo hatenido y lo ha solucionado.

Un saludo

Dodgerojo
Vehículos: Dodge, Suzuki
Ciudad y Pais: Barcelona, España

Re: Llenar depósito combustible

Mensajepor Dodgerojo » Lun Jun 04, 2018 3:29 pm

Buenas te pasa siempre o te ha pasado solo alguna vez y misma gasolinera y mismo surtidor. Lo digo porque el boquerel de carga lleva un sistema que cuando detecta aire corta el suministro pero ha veces estan averiados...lo del canister y las valvulas antivuelco y retorno te deberia dar falla de presion en la inyeccion. debería vamos...se crearia un vacio en el deposito de combustible y la bomba no sería capaz de hacer llegar combustible...Algo parecido a cuando se llena el deposito en exceso que el motor no va bien, no gira redondo....

https://joquecosas.wordpress.com/2007/01/26/funcionamiento-del-dispensador-de-gasolina/

Un saludo...

Rafafree
Vehículos: Fiat Freemont
Ciudad y Pais: Madrid - España

Mensajepor Rafafree » Lun Jun 04, 2018 10:20 pm

Buenas noches.
Desgraciadamente me lo hace en todas las gasolineras que echo gasolina y tengo que sacar hasta afuera el boquerel y no apretar del todo el gatillo porque si no salta continuamente.
Respecto al canister o Evap es algo que había leido y estaba sopesando. Mi coche no da ningún fallo.

Gracias por tu ayuda

AUGUSTO-EMANUEL
Vehículos: Fiat freemont 2011.1
Ciudad y Pais: BASTOGNE

Mensajepor AUGUSTO-EMANUEL » Lun Jun 11, 2018 12:09 pm

A mi me lo hace siempre desde los primeros litros.luego tengo que ir poco a poco.y tarda una eternidad cuando lo tengo que llenar.lo achaco a un tubo demasiado estrecho y con falta de.respiracion.
Es mas.incluso cuando lo lleno.he podido cargar hasta 100 litros.y no solo en una gasolinera.sino en varias

jessus
Vehículos: journey
Ciudad y Pais: barcelona españa

Mensajepor jessus » Lun Jun 11, 2018 12:54 pm

pues a mi me salta a los 70 litros mas o menos o unos 90€ y luego acabo llenando unos 30€ mas,casi los 100 litros que decia el compañero

Volver a “Mecánica y Electrónica Fiat Freemont”