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Perdida de potencia

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Dodgerojo
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Registrado: Dom Dic 26, 2010 9:16 pm
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Re: Perdida de potencia

Mensaje por Dodgerojo »

Buenas , esas mangueras, te refieres al las de vacío que van a los selenoides ...






Un saludo..
delafonte
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Registrado: Jue Oct 19, 2017 8:00 pm
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Re: Perdida de potencia

Mensaje por delafonte »

Pues no tengo ni la más remota idea, como te comento es un comentario que he encontrado en un foro Dodge de habla inglesa mientras buscaba información sobre el error P0299.
delafonte
Mensajes: 13
Registrado: Jue Oct 19, 2017 8:00 pm
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Re: Perdida de potencia

Mensaje por delafonte »

Dodgerojo escribió:Buenas , esas mangueras, te refieres al las de vacío que van a los selenoides ...


Un saludo..
Sabiendo cual es el error haré un desglose de los síntomas para ver si así es más fácil dar con el problema.

Dodge Avenger SXT 2.0 CRD

1. Perdida de potencia en caliente, no pasa de los 80 kms/h.

2. Check engine encendido, no aparece ningún mensaje en el salpicadero, solo la luz naranja.

2. Arroja el error P0299 - Condición de subcarga A del turbocompresor.

3. No se oyen silbidos al acelerar.

4. Olor a gasolina inusual.

5. Humo blanco por el escape.

6. Desesperación del conductor :(
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Dodgerojo
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Registrado: Dom Dic 26, 2010 9:16 pm
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Re: Perdida de potencia

Mensaje por Dodgerojo »

Desesperacion del conductor!!! Esa es la peor parte jejeje [icon_lol.
Mire el foro del avenger y efectivamente tambien da el fallo por perdidas de vacio al cortarse o romperse el tubo de vacio...Que puede ser un quebradero de cabeza. Però no da fallo en el sensor en si si no que da un fallo en perdida de potència en el turbo pot sobreesfuerzo. Cuando se averia un sensor selenoide al quemarse o averiarse no responde al voltaje que recibe y da fallo en el sensor. Deberian salir 2 o Mas fallos...


Un saludo
delafonte
Mensajes: 13
Registrado: Jue Oct 19, 2017 8:00 pm
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Re: Perdida de potencia

Mensaje por delafonte »

Dodgerojo escribió:Desesperacion del conductor!!! Esa es la peor parte jejeje [icon_lol.
Mire el foro del avenger y efectivamente tambien da el fallo por perdidas de vacio al cortarse o romperse el tubo de vacio...Que puede ser un quebradero de cabeza. Però no da fallo en el sensor en si si no que da un fallo en perdida de potència en el turbo pot sobreesfuerzo. Cuando se averia un sensor selenoide al quemarse o averiarse no responde al voltaje que recibe y da fallo en el sensor. Deberian salir 2 o Mas fallos...


Un saludo
Entonces según leo, entiendo que el fallo debería ser un tubo roto ¿No?
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Dodgerojo
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Registrado: Dom Dic 26, 2010 9:16 pm
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Re: Perdida de potencia

Mensaje por Dodgerojo »

Si exacto, un tubo de poco diametro de vacio...
avagus
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Registrado: Mar Jun 18, 2019 9:41 am
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Re: Perdida de potencia

Mensaje por avagus »

BUenos dias soy nuevo /y ya me presené jeje)
Tengo un chrysler sebring descapotable con motor volkswagen 140 crd igual que el avenger y tantos otros. He leido con atención el foro pero os pido un ayudilla sobre la CAJA DE VALVULAS
Me pasa como a muchos de vosotros si no doy cera al coche perfecto pero en cuanto le aprieto y le estiro las RPM el che pierde potencia y se queda yo creo en ese LIMB MODE que decís o modo de emergencia. Apago enciendo y perfecto se puede tirar dias sin hacer mientras que no le apriete o apure las marchas. ¿ES SINTOMA DE LA FAMOSA CAJA DE VALVULAS? os lo digo para buscar una de desguace, creo que no son caras y por probar..tampoco es tanta la perdida...pero.. Yo creo que son LOS MISMOS SINTOMAS que decís por aqui no?? mil gracias por vuestra segura ayuda
PD me daba error de sobre presion del turbo o algo asi [icon_sad
avagus
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Re: Perdida de potencia

Mensaje por avagus »

se me olvidó sabéis la referencia? tengo la de chrysler dodge, pero en desguaces hay menos teneis la de volkswagen segun he leido vale la del golf, passat...
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Dodgerojo
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Re: Perdida de potencia

Mensaje por Dodgerojo »

Buenas , hechale un vistazo a el tubo que viene del intercooler a la EGR que no este rajado igual no se ve porque esta por detras. En segundo lugar echa un vistazo a lo siguiente quita la tapa cubremotor y mira que no tengas la pipeta negra con un capuchon azul cortado, si esta cortado reparalo con cinta de silicona autovulcanizable.

Un saludo
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