¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Caliber no arranca

einarana
Vehículos: Caliber negro .2.0
Ciudad y Pais: Mahon españa

Re: Caliber no arranca

Mensaje por einarana » Vie Dic 07, 2018 1:20 pm

Ya lo tengo arreglado no era nada de eso .
Byeno al menos cambie motor dw areanque nuevo ... y caja de fusibles tendre repuestos jee y un moror de arranque para reparar y distrerme
Saben q era un cable negativo q va al motor no se q parte la verdad pwro esta al lado del copiloto y esraba quemada o cortada ahora tendre q ver x q paso pero yo creo q era por moverse o total mire q estava suelta y limpie y lo uni se mismo.total me fui a dar arenque y sas arranco era eso . Y pensar q el mecanico no lo vio y me pedia 1500€ caja rele y arranque mas horas de trabajo .bueno ya saben q ese cable es negativo y va donde esta el amortiguador
Tema solucionado y gracias por todo ya esrare subiendo como lo dejo tuneado ..

Dodgerojo
Vehículos: Dodge, Suzuki
Ciudad y Pais: Barcelona, España

Mensaje por Dodgerojo » Vie Dic 07, 2018 1:44 pm

Buenas, eso es cable de masa que va al chasis. Yo no di ninguna solución por que si falla un relé o da 12,5v o no da nada, raro que diese 2,5. Pero claro no somos videntes...Es muy probable que se haya oxidado la masa y haya partido o bien el cable o el terminal...
Me alegro lo hayas solucionando...

Un saludo

einarana
Vehículos: Caliber negro .2.0
Ciudad y Pais: Mahon españa

Mensaje por einarana » Vie Dic 07, 2018 1:57 pm

Si gracias una pregunta donde va el regulador de altura del dodge no lo veo hay un faro q no regula

Dodgerojo
Vehículos: Dodge, Suzuki
Ciudad y Pais: Barcelona, España

Mensaje por Dodgerojo » Vie Dic 07, 2018 2:10 pm

Justo detrás de la óptica hay un motorcillo. Y también se puede regular de manera manual. Cuando yo compre mi calibre en el 2006 venían algo bajas y las regule manualmente a mi gusto.Después desde el botón de la consola central ya lo gradúas la altura según la carga que lleves.

Un saludo

Neybero
Vehículos: Dodge Caliber 2007
Ciudad y Pais: San Cristobal, Republica Dominicana

Mensaje por Neybero » Sab Dic 08, 2018 1:01 pm

El rearmado lo vi en los vehículos viejos y eran fáciles de localizar. No sé si aún se usan en los modernos ya que no me he detenido a buscarlo en el mío.
Sigo creyendo que hay un falso contacto (cable flojo) en los controles de arranque. (desde interruptor de ignición, relé hasta el motor de arranque) Confirma que el conector en el interruptor de encendido no este flojo. Es posible que te prenda luces de tablero y demás pero que el de mando de arranque no este bien afirmado. Verifica cableado alrededor del volante, suelen aterrizarse por roce con el mismo.
Si conoces de electricidad, hazle las pruebas al relé de encendido. El + de la bobina del rele mándalo directo a batería, si arranca el problema es el cable que viene del controlador del relé y si no arranca el problema esta después del relé. En ese caso, del rele (contacto) va un cable al bendix del motor de arranque, desconéctalo del rele y mándalo directo a batería que debe arrancar si el switch esta en posición de encendido. El bendix tiene dos funciones. Funciona como rele de potencia que te controla la corriente que va al motor de arranque. Tiene un engrape interno que acopla el piñón del motor de arranque con la polea dentada que hace girar al motor de combustible.
Espero haberme dado a entender.

Responder

Volver a “Foro General Dodge & Fiat”