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Necesito la ayuda del foro!!!

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markpicaso
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Necesito la ayuda del foro!!!

Mensaje por markpicaso » Dom Abr 21, 2013 8:37 am

Muy buenas foreros! Necesito vuestra ayuda, os explico. Estoy haciendo un reportaje fotográfico de toda la preparacion de mi caliber, voy haciendo fotos de como era antes, como lo voy transformando y como queda al final. Pero me he encontrado con el "problema" de que no hice las fotos del interior antes de transformarlo. Y es aquí donde pido vuestra ayuda!!!! Mi interior es el que es gris claro con los centros de asiento y consola central en rojo. Necesitaría que alguien que tuviese este interior de serie como el mio, colgase unas fotos con una perspectiva lo más parecida a estas
Imagen

Imagen
No se porque me salen las fotos de lado!!!!! La primera esta hecha desde el maletero y os agradeceria que se viese tambien parte del techo como en la foto!!!
Un millon de gracias por vuestra colaboración!

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muertito
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Re: Necesito la ayuda del foro!!!

Mensaje por muertito » Lun Abr 22, 2013 3:18 pm

ayundenlo hombre. El mio no te vale, lo siento

No resuelvo dudas mecanicas en privado, porque para eso esta el foro. Si no encuentras un hilo adecuado a tu pregunta, crea uno. Gracias
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WiLLy
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Re: Necesito la ayuda del foro!!!

Mensaje por WiLLy » Lun Abr 29, 2013 12:20 pm

yo te ayudaria pero es mio es el SE y tiene los asientos también en gris y el salpicadero también

PD: el coche esta impresionante, espero ver el reportaje pronto ya que cuando la economía mejore espero empezar con el mio

juank
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Re: Necesito la ayuda del foro!!!

Mensaje por juank » Mié Oct 09, 2013 8:04 am

Siento no poder ayudarte, mi interior es azul, lo siento. :(

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markpicaso
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Re: Necesito la ayuda del foro!!!

Mensaje por markpicaso » Jue Oct 10, 2013 8:34 am

Gracias de todos modos!

javi1487
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Re: Necesito la ayuda del foro!!!

Mensaje por javi1487 » Dom Abr 08, 2018 8:02 pm

mi tema no tiene nada que ver con este compañeros ...pero no se como abrir un tema nuevo en el foro el caso esq cuando salgo del coche aveces me exa un pestazo a gasoil q no veas... vamos q tengo 1 fuga de gasoil he preguntado en el mecanico y dice q es de la bomba inyectora quetia preguntaros ...aver si podeis ayudarme... si se puede solucionar facil sin tener q pasar por el taller ya q soy algo manitas... si pudiera desencadenar 1 problema mayor... o si en caso de tener q morir a solucionar el problema en el mecanico si es una reparacion cara... espero impaciente la ayuda de 1 alma caritativa. un saludo a todos y feliz semana ;)

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Dodgerojo
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Re: Necesito la ayuda del foro!!!

Mensaje por Dodgerojo » Lun Abr 09, 2018 5:08 pm

Buenas, el mecanico se ha mirado el coche? Te mancha el suelo en algun sitio? Hace mucho que no cambias el filtro del Gasoil? Huele fuera del coche, en el vano motor o en otra parte del coche? cuantos Kilometros llevas? :lol: El coche va bien? Consumo elevado? Has cambiado el aceite ultimamente cual y que marca?
Un poco de info!!





Un saludo.

JulioP
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Re: Necesito la ayuda del foro!!!

Mensaje por JulioP » Mar Abr 10, 2018 1:59 am

Pues lo mismo pregunto, por qué parte se ve el gas oil? Antigüedad y kilómetros? Puede ser un manguito o la bomba. No te preocupes, si es la bomba no es exageradamente cara ni difícil de cambiar pero primero amplia la información.

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javi1487
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Re: Necesito la ayuda del foro!!!

Mensaje por javi1487 » Mar Abr 10, 2018 5:55 am

un crd 140cv tiene 150.000km el suelo no lo mancha asi q la fuga tiene q ser pequeña el filtro de gasoil lo cambié hace 15.000km.y si funciona nornal cm siempre.. oler no huele siempre pero cuando huele pega muy fuerte es mas por la parte izquierda aunque tanto la bomba como el filtro caen a esa parte...nose aver si vy buscando cuando de el olor de nuevo xq todavia no he visto ni gota .. aver si entre todos lkegamos al problema

JulioP
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Re: Necesito la ayuda del foro!!!

Mensaje por JulioP » Mar Abr 10, 2018 2:07 pm

Abre el motor y mira a ver si ves gas oil acumulado sobre la caja de cambios o el olor viene por ahí. Si es por esa parte toca el filtro por arriba y los manguitos, a ver si están mojados con gas oil. Si es así es de ahí, vigila que los manguitos no pierdan y que estén bien colocados. Si están secos, pasa entonces a la bomba Tándem. Tocala por el borde inferior y mira si está aceitosa, si está bien debería estar seca del todo. Vigila el manguito de refrigerante que tiene debajo, si la bomba pierde mucho tiempo el manguito se descompone y te la lía.
Si al final es la bomba puede ser por la Junta metálica que es barata o por las juntas interiores de la misma. A mí me perdía y como había que desmontar la bomba igualmente opté por cambiarla por la Bosch nueva comprada en oscaro así como su junta y me ahorro problemas futuros. Tal vez con la Junta hubiese sido suficiente pero es una pieza que tiene fama de estropearse tarde o temprano así que me he curado en salud. Hay muchos tutoriales en Internet, es laborioso pero más fácil que en un coche VAG porque hay más espacio para trabajar. Si al final es la bomba me lo dices y te doy algunas pautas.

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