¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

FALLO BOTONES REGULADOR ALTURA FAROS ESP EMERGENCIA

Responder
conan691
Mensajes: 2
Registrado: Jue Mar 29, 2018 2:00 pm
Vehículos: dodge caliber sxt sp
Ciudad y Pais: polade lena asturias españa

FALLO BOTONES REGULADOR ALTURA FAROS ESP EMERGENCIA

Mensaje por conan691 »

HOLA BUENAS
LOS BOTONES DE ESP EMERGENCIA Y REGULACION ALTURA FAROS NO ME FUNCIONAN
NO DA CODIGO DE AVERIAS
Y A VECES HACE AMAGO DE FUNCIONAR LAS LUCES DE EMERGENCIA
QUE PODRÁ SER?
Avatar de Usuario
Dodgerojo
Mensajes: 1411
Registrado: Dom Dic 26, 2010 9:16 pm
Vehículos: Dodge, Suzuki
Ciudad y Pais: Barcelona, España

Re: FALLO BOTONES REGULADOR ALTURA FAROS ESP EMERGENCIA

Mensaje por Dodgerojo »

Buenas detras el panel central hay una conexion rociala con limpiador de contactos...és provable que sea eso.


Un saludo
conan691
Mensajes: 2
Registrado: Jue Mar 29, 2018 2:00 pm
Vehículos: dodge caliber sxt sp
Ciudad y Pais: polade lena asturias españa

Re: FALLO BOTONES REGULADOR ALTURA FAROS ESP EMERGENCIA

Mensaje por conan691 »

probare a echar un poco de crc
ya te contare
gracias
rrivgu1
Mensajes: 13
Registrado: Jue Jun 15, 2017 10:45 am
Vehículos: caliber 2.0 crd se
Ciudad y Pais: cadiz españa

Re: FALLO BOTONES REGULADOR ALTURA FAROS ESP EMERGENCIA

Mensaje por rrivgu1 »

Yo tengo el mismo problema y ni consigo dar con la solucion
Avatar de Usuario
Dodgerojo
Mensajes: 1411
Registrado: Dom Dic 26, 2010 9:16 pm
Vehículos: Dodge, Suzuki
Ciudad y Pais: Barcelona, España

Re: FALLO BOTONES REGULADOR ALTURA FAROS ESP EMERGENCIA

Mensaje por Dodgerojo »

Buenas allí solo hay una conexion. Y si no funciona o està desconectado, o sucio o bien Cortada por vibracion..lo digo PK Mas atras hay una chapa cortante la misma que soporta el autoradio...



Un saludo
rrivgu1
Mensajes: 13
Registrado: Jue Jun 15, 2017 10:45 am
Vehículos: caliber 2.0 crd se
Ciudad y Pais: cadiz españa

Re: FALLO BOTONES REGULADOR ALTURA FAROS ESP EMERGENCIA

Mensaje por rrivgu1 »

despues de un año y mas de 1500 euros gastados sigo con la averia y no doy con ello a veces funciona otras no se me acerca la itv y sin que me funcionen los 4 intermitentes no la paso y esoty desesperado, lo lleve a la casa oficila me soplaron 700 euros de mano de obra y solo decian de cambiarme centralita , modulo tipm etc centralita 1800 euros timp 1000 pero no me asegurabn que fuera de alli, despues de mucho pelearme encontreun sitio donde me miraban ambas cosas 150 euros por el test y todo funcionaba correctamente, volvi a llevarlo a la casa y ahorame decian que era el modulo ccn( cuadro de instrumentos) lo lleve a una empresa donde reparan cuadros y me dijeron que no tenia ninguna averia que funcionaba perfectamente, le cambiela botonera, en fin que sigo con el mismo fallo y ya no se que mas hacer
Avatar de Usuario
Dodgerojo
Mensajes: 1411
Registrado: Dom Dic 26, 2010 9:16 pm
Vehículos: Dodge, Suzuki
Ciudad y Pais: Barcelona, España

Re: FALLO BOTONES REGULADOR ALTURA FAROS ESP EMERGENCIA

Mensaje por Dodgerojo »

Buenas se me ocurre que compruebes 2 cosas...Mira el cableado que pasa a través del Muro, a la izquierda del volante por debajo...puede que haya algo cortado o pelado...Si no viene de allí podria venir de las conexiones de la caja de fusibles...desconecta el negativo de la bateria y limpia las conexiones de debajo la caja de fusibles tanto el macho como las hembras con un spray limpiador de contactos...



Un saludo
rrivgu1
Mensajes: 13
Registrado: Jue Jun 15, 2017 10:45 am
Vehículos: caliber 2.0 crd se
Ciudad y Pais: cadiz españa

Re: FALLO BOTONES REGULADOR ALTURA FAROS ESP EMERGENCIA

Mensaje por rrivgu1 »

Dodgerojo has conseguido dar con el fallo del modulo del esp/intermitentes/regulador altura de faros? Yo ya estoy desesperado hay veces que funciona medio bien pero no a un ritmo constante y cuando enciendo las luces del coche dejan de fincionar, y tampoco de me ilumina el modulo del esp/intermitentes/regulador altura de faros, he comprobado el ccn y va bien el timp tambien, lo unico que se me ocurre el mirar la piña de los intermitentes y luces por si estubiera mal y eso afectara a los4 intermitentes te dejo mi correo para poder estar en contacto a ver si encontramos una soucion rrivasg32@hotmail.com y mi wasup 610676430
Avatar de Usuario
Dodgerojo
Mensajes: 1411
Registrado: Dom Dic 26, 2010 9:16 pm
Vehículos: Dodge, Suzuki
Ciudad y Pais: Barcelona, España

Re: FALLO BOTONES REGULADOR ALTURA FAROS ESP EMERGENCIA

Mensaje por Dodgerojo »

Hola miraste la botonera, del frontal por detras ha ver si llega corriente, és k tiene toda la pinta de que hay un cable cortado o sulfatado. Tan fàcil como desmontar el fontal y quitar la botonera..si no llega corriente el fallo lo tendras casi 90% en el pasamuros debajo del volante a la izquierda o un fusible.. Si te llega luz el fallo està en la botonera.



Saludos
rrivgu1
Mensajes: 13
Registrado: Jue Jun 15, 2017 10:45 am
Vehículos: caliber 2.0 crd se
Ciudad y Pais: cadiz españa

Re: FALLO BOTONES REGULADOR ALTURA FAROS ESP EMERGENCIA

Mensaje por rrivgu1 »

La botonea es nueva, y funciona a veces otras no tu conseguistes dar con el problema? Xq yo ya no se qe mas hacer
rrivgu1
Mensajes: 13
Registrado: Jue Jun 15, 2017 10:45 am
Vehículos: caliber 2.0 crd se
Ciudad y Pais: cadiz españa

Re: FALLO BOTONES REGULADOR ALTURA FAROS ESP EMERGENCIA

Mensaje por rrivgu1 »

Y no hay flusible especifico para esa botonera es uno generico de iluminacion interior y todo se ilumina correctamente menos esa botonera
rrivgu1
Mensajes: 13
Registrado: Jue Jun 15, 2017 10:45 am
Vehículos: caliber 2.0 crd se
Ciudad y Pais: cadiz españa

Re: FALLO BOTONES REGULADOR ALTURA FAROS ESP EMERGENCIA

Mensaje por rrivgu1 »

conan691 escribió:HOLA BUENAS
LOS BOTONES DE ESP EMERGENCIA Y REGULACION ALTURA FAROS NO ME FUNCIONAN
NO DA CODIGO DE AVERIAS
Y A VECES HACE AMAGO DE FUNCIONAR LAS LUCES DE EMERGENCIA
QUE PODRÁ SER?
Yo tengo la misma averia y a dia de hoy sigo sin dar con la solucion he cambiado de todo ya tu has conseguido dar con la averia?
Avatar de Usuario
Dodgerojo
Mensajes: 1411
Registrado: Dom Dic 26, 2010 9:16 pm
Vehículos: Dodge, Suzuki
Ciudad y Pais: Barcelona, España

Re: FALLO BOTONES REGULADOR ALTURA FAROS ESP EMERGENCIA

Mensaje por Dodgerojo »

Buenas, mi botonera funciona perfectamente. Però ahora he recordado de algo que quizas, no es seguro. Estaba intalando el equipo de sonido nuevo y puntualmente no me funcionaron esas teclas. Las desconecte, desconecte la bateria. Monte todo con la bateria desconectada. Por ultimo conecte la bateria y funciono normalmente...Puedes probar ha ver. Solo es desconectar la bateria. Quitar el frontal del ràdio que sale a presion con una palanca a poder ser de plastico. Con cuidado de que no se salgan los hilos de acero que van a las ruedas de la Temperatura y ventiladores. Si se sale tampoco pasa nada hay unas pestañitas que salen a presion tirando hacia atras y una vez fuera se le puede dar un poco de Giró para desconectar la cabeza del cable de acero a las ruedecillas de los ventiladores. mas difícil explicarlo que hacerlo. Desconectas las conexiones. Las vuelves a conectar y antes de montar conectas la bateria ha ver si reconoce las teclas...
No té costarà Mas que 10 minutos.


Un saludo
rrivgu1
Mensajes: 13
Registrado: Jue Jun 15, 2017 10:45 am
Vehículos: caliber 2.0 crd se
Ciudad y Pais: cadiz españa

Re: FALLO BOTONES REGULADOR ALTURA FAROS ESP EMERGENCIA

Mensaje por rrivgu1 »

Pero que desmontastes la botonera o la radio
Avatar de Usuario
Dodgerojo
Mensajes: 1411
Registrado: Dom Dic 26, 2010 9:16 pm
Vehículos: Dodge, Suzuki
Ciudad y Pais: Barcelona, España

Re: FALLO BOTONES REGULADOR ALTURA FAROS ESP EMERGENCIA

Mensaje por Dodgerojo »

Buenas, el frontal toda la carcasa central, mandos de calefaccion incluidos...desconectas la bateria el borne negativo...quitas el frontal y desconectas la botonera donde estan los warnings. Vuelves a conectar la botonera y conectas de nuevo el borne negativo. Y pruebas ha ver si te funciona...



Un saludo
Responder

Volver a “Interior y Sonido Dodge Caliber”