¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Fallo p0263 inyector cilindro 1 cant. Conbust

Responder
Bullkani
Mensajes: 29
Registrado: Dom Ene 13, 2013 8:34 am
Vehículos: Dodge journey rt
Ciudad y Pais: Tarragona españa

Fallo p0263 inyector cilindro 1 cant. Conbust

Mensaje por Bullkani »

Hola a ver si me podeis ayudar he me salio Un fallo hace Un par de meses el coche se encendia y a Los segundos se paraba pero en El taller donde lo llevo siempre que no es official no salia ningun fallo, Al final conseguimos averiguar que era fallo de la egr y hasta hace Un per de dias todo bien pero ahora me sale Un fallo exactamente pone fallo p0263 inyector cilindro 1 cant.combust pero con su maquina de diagnosis no sale nada mas y me gustaria saber que puede ser y si me va a tocar llevarlo a Un concesionaro official ya que me cae lejos y ademas no me fio ni Un pelo.
Avatar de Usuario
Dodgerojo
Mensajes: 1411
Registrado: Dom Dic 26, 2010 9:16 pm
Vehículos: Dodge, Suzuki
Ciudad y Pais: Barcelona, España

Re: Fallo p0263 inyector cilindro 1 cant. Conbust

Mensaje por Dodgerojo »

Buenas, tienes algún testigo luminoso encendido? El coche funciona bien? Cuantos kms hace del último cambio de filtro del gasoil? Has sacado algún inyectorbomba del vehículo sin sumergirlo en gasoil?has tenido fallas fantasma en alguna ocasión? Y por último el coche arranca bien o notas que la bateria empieza a fallar...la requeteultima jejeje donde repostas normalmente... Ya ta..jejeje... Lo fácil es decir que se ha ido un inyectorbomba nada barato por cierto...pero vamos a procurar descartar lo fácil y ver si se puede solucionar sin substituir...y por último has tenido el coche parado sin usar varios meses...

Dejo este enlace muy interesante. Minuto 8,45 tema toricas muy importante no tengan pérdidas...

https://youtu.be/KJwRkuZ7LDo
Bullkani
Mensajes: 29
Registrado: Dom Ene 13, 2013 8:34 am
Vehículos: Dodge journey rt
Ciudad y Pais: Tarragona españa

Re: Fallo p0263 inyector cilindro 1 cant. Conbust

Mensaje por Bullkani »

Hola buenas ya había leído tus pregunta en otro post jejeje
Se enciende el chivato de avería motor en las diagnosis del mecánico me sale error de inyector 1, el filtro lo cambie el año pasado, también le hice distribución y como me salio ese mismo fallo lo llevé a reparar y me cambiaron ese mismo inyector, por eso mismo me extraña que se estropee el mismo inyector en un año sin hacer muchos kilómetros.
El coche arranca bastante bien sobretodo en frío, en caliente a veces le cuesta un poco pero arranca, suelo repostar en la repsol y gasoil plus.
Avatar de Usuario
Dodgerojo
Mensajes: 1411
Registrado: Dom Dic 26, 2010 9:16 pm
Vehículos: Dodge, Suzuki
Ciudad y Pais: Barcelona, España

Re: Fallo p0263 inyector cilindro 1 cant. Conbust

Mensaje por Dodgerojo »

Buenas, quizas el fallo no este en el inyector y este en el cableado....Un mal contacto e incluso me atreveria a decir en un mal calado de la distribucion....




Un saludo...
Bullkani
Mensajes: 29
Registrado: Dom Ene 13, 2013 8:34 am
Vehículos: Dodge journey rt
Ciudad y Pais: Tarragona españa

Re: Fallo p0263 inyector cilindro 1 cant. Conbust

Mensaje por Bullkani »

Gracias, yo también tengo dudas que sea el inyector, le comentaré al mecánico lo del cableado y a que te refieres con el calado de la distribución.?
Miguel Pat
Mensajes: 3
Registrado: Dom Jun 24, 2018 8:47 pm
Vehículos: Nitro RT 2800crd
Ciudad y Pais: Almadenejos

Re: Fallo p0263 inyector cilindro 1 cant. Conbust

Mensaje por Miguel Pat »

Hola me llamo Miguel
Yo tengo un Nitro RT 2.8 y cuando esta algún tiempo a relanti al ponerme otra vez en marcha echa mucho humo blanco.....luego se le quita y en carretera no echa además no se le ha encendido ningún piloto de avería de motor ni bada
Avatar de Usuario
Dodgerojo
Mensajes: 1411
Registrado: Dom Dic 26, 2010 9:16 pm
Vehículos: Dodge, Suzuki
Ciudad y Pais: Barcelona, España

Re: Fallo p0263 inyector cilindro 1 cant. Conbust

Mensaje por Dodgerojo »

Buenas, està del nitro me la se jejeje... Tal y como comentas solo lo hace en frio y sobre todo en invierno...ahora al llegar el calorcito solo lo hace a ralenti y al arrancar...En este caso es un calentador que se ha idò o se esta yendo...durante el arranque el Motor incluso puede sonar a tractor durante los primeros minutos y en invierno Mas sobre todo bajo cero donde se puede sentir un leve traqueteo...No és grave jejeje...


Un saludo
Avatar de Usuario
Dodgerojo
Mensajes: 1411
Registrado: Dom Dic 26, 2010 9:16 pm
Vehículos: Dodge, Suzuki
Ciudad y Pais: Barcelona, España

Re: Fallo p0263 inyector cilindro 1 cant. Conbust

Mensaje por Dodgerojo »

Lo del calado es una falla de sincronizacion entre la apertura y cierre de valvulas durante uno de los tiempos...se puede crear o un avance de encendido o un retraso....són centesimas de segundo però el coche no va a tiempo...humos, falta de potència etc...Puede ser por correa distribucion mal calada o elongacion por desgaste...Por una correa mal puesta te puedes cargar el motor. Que quizas no sea el Caso...Si Alguna vez al cortar gas ha pegado un petardazo el tubo de escape puede ser un sintoma...



Un saludo..
Bullkani
Mensajes: 29
Registrado: Dom Ene 13, 2013 8:34 am
Vehículos: Dodge journey rt
Ciudad y Pais: Tarragona españa

Re: Fallo p0263 inyector cilindro 1 cant. Conbust

Mensaje por Bullkani »

Gracias por la explicación de momento de petardeo ninguno, llevo casi un año de la distribución yo no creo que sea de eso.
Un amigo que trabajaba en fiat,cuando me pasó la primera vez le pregunto a un mecánico de allí y le comento que se habían encontrado varios problemas por suciedad en los depósitos de gasolina y yo ya he cambiado el filtro un par de veces en un año y medio y bastante negro salía,a ver que me dices el mecánico mañana voy a buscarlo.
Avatar de Usuario
Dodgerojo
Mensajes: 1411
Registrado: Dom Dic 26, 2010 9:16 pm
Vehículos: Dodge, Suzuki
Ciudad y Pais: Barcelona, España

Re: Fallo p0263 inyector cilindro 1 cant. Conbust

Mensaje por Dodgerojo »

Buenas, importante no ir a low cost...Y si repostas en un sitio fijo y te pasa eso cambia de sitio PK los depositos són antiguos quizas con filtraciones de agua y suciedad..


Un saludo
Bullkani
Mensajes: 29
Registrado: Dom Ene 13, 2013 8:34 am
Vehículos: Dodge journey rt
Ciudad y Pais: Tarragona españa

Re: Fallo p0263 inyector cilindro 1 cant. Conbust

Mensaje por Bullkani »

No la verdad es que no miro los precios de la gasolina porque por los pocos quilometros que ago no vale la pena, la que tengo más cerca que es la repsol.
Avatar de Usuario
Dodgerojo
Mensajes: 1411
Registrado: Dom Dic 26, 2010 9:16 pm
Vehículos: Dodge, Suzuki
Ciudad y Pais: Barcelona, España

Re: Fallo p0263 inyector cilindro 1 cant. Conbust

Mensaje por Dodgerojo »

Dejo este vídeo ....


https://youtu.be/MvQhgS1G7mg

Importante remarcar usar un lubricante para TDI por la norma. Vag50501 y la protección del cableado del inyector y el cableado de las bujías de precalentamiento o calentadores....



Un saludo
Miguel Pat
Mensajes: 3
Registrado: Dom Jun 24, 2018 8:47 pm
Vehículos: Nitro RT 2800crd
Ciudad y Pais: Almadenejos

Re: Fallo p0263 inyector cilindro 1 cant. Conbust

Mensaje por Miguel Pat »

El humo sale tanto en invierno como en verano yen caliente también....es dejarlo a relanti y sale un montón...luego se le quita cuando vuelves a la carretera o a callejear
Miguel Pat
Mensajes: 3
Registrado: Dom Jun 24, 2018 8:47 pm
Vehículos: Nitro RT 2800crd
Ciudad y Pais: Almadenejos

Re: Fallo p0263 inyector cilindro 1 cant. Conbust

Mensaje por Miguel Pat »

Yo creo que debe ser algún inyector que no pulveriza bien y chorrea a relanti
Avatar de Usuario
Dodgerojo
Mensajes: 1411
Registrado: Dom Dic 26, 2010 9:16 pm
Vehículos: Dodge, Suzuki
Ciudad y Pais: Barcelona, España

Re: Fallo p0263 inyector cilindro 1 cant. Conbust

Mensaje por Dodgerojo »

Si. Podría ser una junta o un reten del propio inyector y esta quemando aceite....habria que quitar 1 por 1 y mirar el estado.



Un saludo
Responder

Volver a “Foro General Dodge & Fiat”