¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Descarga de Bateria

AUGUSTO-EMANUEL
Mensajes: 4
Registrado: Lun Jun 11, 2018 6:17 am
Vehículos: Fiat freemont 2011.1
Ciudad y Pais: BASTOGNE

Re: Descarga de Bateria

Mensaje por AUGUSTO-EMANUEL »

Buenas a tod@s
Realmente me tienen ya mosca los de Fiat.y no en España sino en Belgica.
Mas de 8 veces he tenido ya que pedir asistencia.Mas de dos he tenido que dejarlo en el concesionario.cambiado una bateria.y nada de nada.
Como dice alguno aqui...me dicen que si ruedo poco.y es que no se puede ser mas Tonto.Tonto del too.Le hago como 600kms por semana.el alternador esta cargando normal y no encuentran fuga ninguna.
Sea sofware o lo que sea...ya llevan años en fiat sin arreglar el problema.
jfprida
Mensajes: 56
Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:07 am
Vehículos: Fiat Freemont
Ciudad y Pais: Fuenlabrada

Re: Descarga de Bateria

Mensaje por jfprida »

AUGUSTO-EMANUEL escribió:Buenas a tod@s
Realmente me tienen ya mosca los de Fiat.y no en España sino en Belgica.
Mas de 8 veces he tenido ya que pedir asistencia.Mas de dos he tenido que dejarlo en el concesionario.cambiado una bateria.y nada de nada.
Como dice alguno aqui...me dicen que si ruedo poco.y es que no se puede ser mas Tonto.Tonto del too.Le hago como 600kms por semana.el alternador esta cargando normal y no encuentran fuga ninguna.
Sea sofware o lo que sea...ya llevan años en fiat sin arreglar el problema.
No es un tema de rodar poco,600km semana es un uso mas que suficiente, es un tema de desgaste por alguna derivacion (borne de bateria mal ajustado que deriva, luz de guantera), o que queda alguna luz interior encendida al aparcarlo, debes encontrar que es lo que te consume cuando esta parado para arreglarlo, en un taller oficial mirando los codigos de diagnostico en la maquina no lo van a encontrar. Hay muchos modulos que quedan funcionando despues de cerrar el coche, (keyless entry, seguridad, etc...)
Andriu
Mensajes: 46
Registrado: Mar Dic 24, 2013 4:03 pm
Vehículos: Meganegtour y fremon
Ciudad y Pais: Valencia España

Re: Descarga de Bateria

Mensaje por Andriu »

Yo en mi caso me pasaba cada 6 meses le e quitado la linterna del maletero y parece que todo valla bien
Andriu
Mensajes: 46
Registrado: Mar Dic 24, 2013 4:03 pm
Vehículos: Meganegtour y fremon
Ciudad y Pais: Valencia España

Re: Descarga de Bateria

Mensaje por Andriu »

Mi mecánico y amigo me lo estuvo mirando y es el único consumo raro que actúa, probarlo de momento lleva 6 o 7 meses sin pasarme
AUGUSTO-EMANUEL
Mensajes: 4
Registrado: Lun Jun 11, 2018 6:17 am
Vehículos: Fiat freemont 2011.1
Ciudad y Pais: BASTOGNE

Re: Descarga de Bateria

Mensaje por AUGUSTO-EMANUEL »

Ni luz de malero ni nada me dejo encendido y me pasa de.vez en cuando.sobre todo cuando estoy un dia sin usarlo
Andriu
Mensajes: 46
Registrado: Mar Dic 24, 2013 4:03 pm
Vehículos: Meganegtour y fremon
Ciudad y Pais: Valencia España

Re: Descarga de Bateria

Mensaje por Andriu »

La linterna Augusto,quita la linterna.
AUGUSTO-EMANUEL
Mensajes: 4
Registrado: Lun Jun 11, 2018 6:17 am
Vehículos: Fiat freemont 2011.1
Ciudad y Pais: BASTOGNE

Re: Descarga de Bateria

Mensaje por AUGUSTO-EMANUEL »

Q no tiene el mio
Solo la lampara normal
JC1982
Mensajes: 2
Registrado: Lun Abr 16, 2018 7:42 am
Vehículos: Blackcode
Ciudad y Pais: España

Re: Descarga de Bateria

Mensaje por JC1982 »

Me van a testear todo a ver que es lo que se come la batería... ya les diré cuando sepa algo
inyma
Mensajes: 54
Registrado: Jue Ene 08, 2015 9:50 pm
Vehículos: fiat freemont
Ciudad y Pais: españa

Re: Descarga de Bateria

Mensaje por inyma »

Hola,,a mi me cambiaton la batetia a los 2 año,no me lo creia jamas me duro de nuevo una bateria tan po o.
Despues de leer el foro y demas,,a mí si se me quedaba la luz de gyantera encendia,,pero tu e que meter una camara tipo alambre para verla,porque al cerrar no se percibia nada,pero vi con esa camara que no llegaba a apretar el teton de goma de la guantera.
Avatar de Usuario
Dodgerojo
Mensajes: 1411
Registrado: Dom Dic 26, 2010 9:16 pm
Vehículos: Dodge, Suzuki
Ciudad y Pais: Barcelona, España

Re: Descarga de Bateria

Mensaje por Dodgerojo »

Buenas, 99,9% la luz de la guantera.





Saludos
ospaman
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 12, 2019 1:10 pm
Vehículos: Freemont fiat
Ciudad y Pais: Santurtzi, españa

Re: Descarga de Bateria

Mensaje por ospaman »

Buenas, yo llevo ya casi dos años con el problema, me empezó a pasar en octubre de 2017, me quede sin batería varías veces en pocos días, después de quedarme tirado unos cuantos días cambie la batería pero no se solucionó el problema, me volvió a pasar de nuevo y tras llevarlo a la Fiat me actualizaron (previo pago claro)la centralita que controla la radio y el bluetooth y he estado unos cuantos meses sin problema pero el problema ha vuelto y ahora me dicen que puede ser de la batería que no es la original y que no se hacen responsables, estoy un poco desesperado y no sé qué hacer porque me comprueban la batería y les da bien y el alternador carga bien tb, si tenéis alguna información que me sirva de ayuda os lo agradecería.
Un saludo.
jfprida
Mensajes: 56
Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:07 am
Vehículos: Fiat Freemont
Ciudad y Pais: Fuenlabrada

Re: Descarga de Bateria

Mensaje por jfprida »

Tienes algún consumo oculto, bombilla guantera, mal contacto de la linterna en el maletero, o cualquier consumo adicional como una lámpara interior
Avatar de Usuario
Dodgerojo
Mensajes: 1411
Registrado: Dom Dic 26, 2010 9:16 pm
Vehículos: Dodge, Suzuki
Ciudad y Pais: Barcelona, España

Re: Descarga de Bateria

Mensaje por Dodgerojo »

Buenas, la descarga puede ser o bien por una actualizacion de software o bien por luz de guantera encendida. Ha parte claro està de cualquier derivarion por contacto a massa. Cable pelado etc...


Saludos
angeloxo
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jun 13, 2019 10:51 am
Vehículos: Alfa+Posible Fremont
Ciudad y Pais: alicante

Re: Descarga de Bateria

Mensaje por angeloxo »

Buenas!!!
Estoy valorando la opción de comprarme un FIAT FREEMONT de segunda mano. 2013
Me acojona todo lo que estoy leyendo con el tema de la descarga de la Bateria.
(Claro, no se si preguntarle al dueño cuantas Baterias lleva puestas será buena idea, jejeje )

.- ¿ A dia de hoy alguien ha conseguido arreglar decentemente dicho problema o encontrado alguna solución que le pedure. ?

MUCHAS GRACIAS.
Avatar de Usuario
kardincho
Mensajes: 392
Registrado: Mié May 30, 2012 10:08 am
Vehículos: Freemont Lounge
Ciudad y Pais: Madrid, ESPAÑA
Ubicación: MADRID

Re: Descarga de Bateria

Mensaje por kardincho »

Yo sólo he cambiado una batería a los 4 años y estoy convencido que fue por no estar muy bien esas famosas baterías de gel. He cambiado la luz de la guantera por una LED y tengo puesto una batería Varta y realmente estoy encantado y sin problemas. Mi coche es de 2012
Responder

Volver a “Mecánica y Electrónica Fiat Freemont”