¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

refrigerante ??

Responder
Avatar de Usuario
Encarni
Mensajes: 21
Registrado: Mié Ene 31, 2018 2:11 pm
Vehículos: DODGE Caliber 06
Ciudad y Pais: Alicante / Alacant

refrigerante ??

Mensaje por Encarni »

Hola buenas e leido por ahi que no se le eche liquido refrigerante al dodge caliber 2.0 cvt Gasolina , sino agua destilada :shock: cada 50000 km es asi ? y cada cuanto tiempo se necesita revisarlo ?
el cambio del aceite de la caja automatica e leido que se cambia sobre los 200.000km y que debe ser de la marca Moppar por que cualquier otra marca la puede dañar ...
y el liquido de frenos ?
gracias por la informacion que me podais aportar ...

saludos !!
Avatar de Usuario
Dodgerojo
Mensajes: 1411
Registrado: Dom Dic 26, 2010 9:16 pm
Vehículos: Dodge, Suzuki
Ciudad y Pais: Barcelona, España

Re: refrigerante ??

Mensaje por Dodgerojo »

Buenas de nuevo, te vamos a hacer el Vip. Jejeje
Ni se te ocurra meter agua destilada. El dodge lleva híbrido HOAT de serie...si lo quieres mejorar un orgánico OAT un G12 por ejemplo al 50%......Si lo compras por que es del mismo color, error, el color es solo un colorante....y además mezclar dos anticongelantes de distinta naturaleza hace posos y lodos...
Bueno y te invito a que leas un poco por el foro porque todo esto esta muy bien detallado....


Un saludo
Avatar de Usuario
Encarni
Mensajes: 21
Registrado: Mié Ene 31, 2018 2:11 pm
Vehículos: DODGE Caliber 06
Ciudad y Pais: Alicante / Alacant

Re: refrigerante ??

Mensaje por Encarni »

jajajja vip , lo siento por tanta pregunta y bueno veo que tu sabes mogollon sobre el mantenimiento de tu coche , hace mucho que tienes tu Caliber ?
de todas formas me mirare el foro y buscare informacion en el , que tampoco quiero molestar , nuevamente te agradezco toda la informacion que me has dado , muchisimas gracias por responder a cada post !!

saludoas !
Avatar de Usuario
Dodgerojo
Mensajes: 1411
Registrado: Dom Dic 26, 2010 9:16 pm
Vehículos: Dodge, Suzuki
Ciudad y Pais: Barcelona, España

Re: refrigerante ??

Mensaje por Dodgerojo »

Jejeje, lo compre en agosto del 2006...y de momento 0 problemas. Salvo las cosas de desgaste. Tambien digp que no suelo pisar los talleres...salvo neumatcos y correa distribucion. Porque no tengo sitio para hacerlo ni el kit para bloquear las levas si no ni eso jejeje... Però bueno aceite filtros varios frenos Etc me lo hago yo y se nota. Una revision de aceite +filtro aceite són 40e si cambio el de aire 15Mas y el de gasoil 30 Mas... Però vamos la normal 40e..... Bueno las pastillas últimas que cambie de atras 25e si no recuerdo mal.
Y que duré jejeje actualmente casi no lo uso. Voy con el de empresa...



Un saludo
Avatar de Usuario
Encarni
Mensajes: 21
Registrado: Mié Ene 31, 2018 2:11 pm
Vehículos: DODGE Caliber 06
Ciudad y Pais: Alicante / Alacant

Re: refrigerante ??

Mensaje por Encarni »

jajja vaya que bien , eso demuestra que los caliber son buenos , lei por ahi comentarios no muy positivos , aun asi a mi es un coche que me encanta y me decidi por comprarlo y aqui estoy supercontenta con el ...
asi que por lo que veo eres un manitas en la mecanica eso esta bien , por que tu le das los mejores cuidados , en los talleres nunca se sabe , hay mecanicos de todo tipo y algunos bastante chapuzillas ...
como tu no lo va a cuidar nadie , me alegro experto en practica y en teorica ...
gracias
saludos
Avatar de Usuario
Encarni
Mensajes: 21
Registrado: Mié Ene 31, 2018 2:11 pm
Vehículos: DODGE Caliber 06
Ciudad y Pais: Alicante / Alacant

Re: refrigerante ??

Mensaje por Encarni »

Hola nuevamente por aqui y me e leido bastante el foro que esta bastante interesante , me comentaste que lo mejor es un organico OAT un G12 al 50% , tras leer por el foro y buscar informacion e leido que puede ser un organico de la marca IADA por que cumple con el G12 ( este G12 es una composion del producto verdad ? ) el producto se busca como tal en refrigerantes y la marca es IADA siempre siendo organico , es asi ?
se que me vas a contestar tu Dodgerojo o al menos eso espero , ya que veo que eres un buen entendido con buenos conocimientos y yo una novata aprendiendo de ti !!! para poder cuidar lo mejor que pueda a mi DODGE CALIBER

de nuevo muchisimas gracias !!!

saludos
Avatar de Usuario
Dodgerojo
Mensajes: 1411
Registrado: Dom Dic 26, 2010 9:16 pm
Vehículos: Dodge, Suzuki
Ciudad y Pais: Barcelona, España

Re: refrigerante ??

Mensaje por Dodgerojo »

Jejeje... En cualquier Norauto. O tienda de recambios puedes comprar un Organico Oat al 50% marca que quieras o encuentres....G12 es la referència de Volkswagen en antincongelantes...puedes comprar la marca que quieras.... Iada, castrol, Etc



Un saludo
Avatar de Usuario
Encarni
Mensajes: 21
Registrado: Mié Ene 31, 2018 2:11 pm
Vehículos: DODGE Caliber 06
Ciudad y Pais: Alicante / Alacant

Re: refrigerante ??

Mensaje por Encarni »

ok , muchisimas gracias !!!
un saludo
Responder

Volver a “Foro General Dodge Caliber”