¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

ULTIMA LLAVE PERDIDA

Responder
delafonte
Mensajes: 13
Registrado: Jue Oct 19, 2017 8:00 pm
Vehículos: dodege avenger sxt
Ciudad y Pais: sevilla españa

ULTIMA LLAVE PERDIDA

Mensaje por delafonte »

Lo primero que me gustaria hacer es felicitaros por el foro, bastante completo y muy interesante para los que decidimos adquirir un Dodge aun sabiendo que en alguna ocasión podria traernos algun problema de repuestos. Dicho esto os paso a contar mi problema.
Basicamente no es otro que el quebradero de cabeza que es perder la unica llave que te queda, si lo se, soy un dejado por no haber hecho una copia antes :(
Como casi todo la cosa tiene solución aunque dependiendo de algún factor la broma puede pasar de 100€ a 350€ en un abrir y cerrar de ojos. Encontré quien me haga la llave, pero la duda es si nuestros coches traen ese sistema de bloqueo como el Mercedes o es un bloqueo normal. Mi coche concretamente es el Avenger SXT del 2007, el que aun no traía la pantalla (radio) tactil y no se si trae ese bloqueo que os comento y que puede cargarse de un plumazo el mes por el coste de la llave.
Felicitaros de nuevo y agradeceros a todos de antemano vuestras respuestas...un saludo desde Sevilla.
Avatar de Usuario
Dodgerojo
Mensajes: 1411
Registrado: Dom Dic 26, 2010 9:16 pm
Vehículos: Dodge, Suzuki
Ciudad y Pais: Barcelona, España

Re: ULTIMA LLAVE PERDIDA

Mensaje por Dodgerojo »

Buenas para abrir y cerrar puertas puedes hacer copia se llave el problema es el transponder o sea la parte electrónica, el coche no arrancará porque la centralita no identificará el codigo...la vaina no es problema porque yo llevo la llave china tipo vag y tienes que ir a copiarla en una ferretería...


Un saludo
delafonte
Mensajes: 13
Registrado: Jue Oct 19, 2017 8:00 pm
Vehículos: dodege avenger sxt
Ciudad y Pais: sevilla españa

Re: ULTIMA LLAVE PERDIDA

Mensaje por delafonte »

Qué tal Dodgerojo, el problema es que la llave que perdí era la única que tenía. De todas formas ya lo he solucionado, desmontaron el bombín de la puerta (una odisea) sacaron el dibujo de la llave, la codificaron y listo, el problema es que la llave no tiene mando y ahora me estoy volviendo loco con la alarma que suena cada vez que abro la puerta, tendré que ir investigando a ver de qué manera lo hago para que cuando abra la puerta manualmente con la llave no suene. Por cierto 250€ me ha costado la dichosa llave por no tener copia, así que aprovecho para aconsejaros que cuando os quede solo una llave, no dudéis en hacer copia porque luego mira lo que ocurre. Gracias!
Avatar de Usuario
WaNDeReR
Mensajes: 449
Registrado: Vie May 31, 2013 6:05 am
Vehículos: Avenger SXT Sport
Ciudad y Pais: Madrid, España

Re: ULTIMA LLAVE PERDIDA

Mensaje por WaNDeReR »

Donde hiciste la copia delafonte??

Porque yo me encuentro en el caso de tener solo una llave con mando... la otra llave se me estropeó lo que es el transpondedor por lo que no arranca el coche y me gustaría arreglarla o hacer otra con mando...
Responder

Volver a “Foro General Dodge Avenger”