¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

SISTEMA DE FRENOS

Responder
FEHE8546
Mensajes: 6
Registrado: Mié Nov 09, 2011 7:14 pm
Vehículos: FIAT FREEMONT URBAN
Ciudad y Pais: MADRID, ESPAÑA

SISTEMA DE FRENOS

Mensaje por FEHE8546 »

Hola a todos, quiero abrir este neuvo tema porque aunque es mi primer coche de este tamaño y peso, mi sensación es que el sistema de frenado no es muy efciente o esta demasiado duro con falta de respuesta.

Me guataria conocer vuestra opienión al respecto.
nachozor
Mensajes: 33
Registrado: Vie Sep 23, 2011 11:28 am
Vehículos: Mercedes W126 280se
Ciudad y Pais: Santander- España

Re: SISTEMA DE FRENOS

Mensaje por nachozor »

Bueno,yo siempre he tenido coches "pesadotes" y la verdad es que el freemont es un poco lentorro al frenar,pero tiene buena respuesta,eso si,hay que darle un buen pisotón si quieres que sea firme.No entiendo muy bien como puede costar tanto detener un coche de casi dos toneladas con los pedazo de discos que calza,debe de ser cosa de la bomba del freno que va un poco justa,no se.Tengo un mercedes de treinta años que pesa lo mismo y frena en seco casi sin esfuerzo.Lo mejor, creo yo,es conducir con calma,este no es un coche deportivo y tiene un comportamiento más semejante a un barco que a un car,así que a predecir los imprevistos y usar el menos común de los sentidos,es decir conducir con sentido común y siendo conscientes del vehículo que tenemos.Buff menuda chapa te he dao! :wink:
Avatar de Usuario
mael
Mensajes: 20
Registrado: Mar Oct 25, 2011 12:20 pm
Vehículos: FIAT FREEMONT 170 CV
Ciudad y Pais: MADRID-ESPAÑA

Re: SISTEMA DE FRENOS

Mensaje por mael »

Muy buenas, antes del Freemont tuve una Espace y la verdad es que al Fiat hay que pisarle con más ganas para frenar en la misma distancia, pero como dice el compañero lo principal es saber lo que llevamos entre manos y tener sentido común. :-)
Un saludo,
VIHESA
Mensajes: 50
Registrado: Sab Oct 13, 2012 9:46 pm
Vehículos: 170 lounge awd aut
Ciudad y Pais: Madrid España

Re: SISTEMA DE FRENOS

Mensaje por VIHESA »

Buenas.Queria saber si alguien tiene el 170c.v automatico?.Yo lo he adquirido recientemente y veo que se me calientan mucho los discos de freno,sobre todo los delanteros hasta tal punto que los toco todos los dias despues de bajar del coche y estan bastante calientes,no se que sera cuando baje un puerto cargado y con 7 personas.Es normal?.Deciros que mi conduccion no es agresiva ni deportiva,con el otro coche que tengo no me ha pasado nunca.
ODON
Mensajes: 14
Registrado: Sab Dic 01, 2012 9:22 am
Vehículos: MB 250, FREM
Ciudad y Pais: MADRID

Re: SISTEMA DE FRENOS

Mensaje por ODON »

VIHESA, yo también lo he observado, pero el coche tiene 400 kms. y no puedo decirte nada mas. Me dí cuenta por casualidad, lo toque y en efecto estaban calientes, y desde ese momento lo he comprobado otras veces. Yo creo que debe ser normal, el coche pesa mucho y pararlo debe ser complicado. Seguiré vigilando y si noto algo nuevo te cuento. Por lo demás el coche me gusta bastante, que tal te va? estas contento?
VIHESA
Mensajes: 50
Registrado: Sab Oct 13, 2012 9:46 pm
Vehículos: 170 lounge awd aut
Ciudad y Pais: Madrid España

Re: SISTEMA DE FRENOS

Mensaje por VIHESA »

ODON yo tambien soy novato con el coche,llevo tan solo 700 km y va muy bien,lo unico lo que he comentado de los frenos,no se si sera que al pesar tanto y al ser automatico no reduces y tienes que frenar mas.Pero el otro dia el olor que salieron de los frenos fue algo fuera de lo normal,le puse un poco de saliba a los discos delanteros y hervia.Espero que sea hasta que desgaste un poco de pastillas.Saludos.
ODON
Mensajes: 14
Registrado: Sab Dic 01, 2012 9:22 am
Vehículos: MB 250, FREM
Ciudad y Pais: MADRID

Re: SISTEMA DE FRENOS

Mensaje por ODON »

Gracias por tus comentarios. Yo toque por casualidad y estaban calentitos. Como los dos somos novatos nos iremos contando cosas de nuestros gemelos y que sean buenas. Saludos .
Farmor
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ago 03, 2017 4:13 pm
Vehículos: Caliber
Ciudad y Pais: Zulia Venezuela

Re: SISTEMA DE FRENOS

Mensaje por Farmor »

Me parece luz antiderrape y as. Q sera?
Responder

Volver a “Mecánica y Electrónica Fiat Freemont”