¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Aire acondicionado

Responder
dasifreemont
Mensajes: 56
Registrado: Mar Oct 25, 2011 6:43 am
Vehículos: Fiat Freemont
Ciudad y Pais: España

Aire acondicionado

Mensaje por dasifreemont »

Hola foreros al llegar el buen tiempo ayer me pasó una cosa estraña que hacía mucho calor y dimos el aire acondicionado y el lado mío salía frío y el lado del copiloto caliente caliente eso que puede ser????????
jfprida
Mensajes: 56
Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:07 am
Vehículos: Fiat Freemont
Ciudad y Pais: Fuenlabrada

Re: Aire acondicionado

Mensaje por jfprida »

dasifreemont escribió:Hola foreros al llegar el buen tiempo ayer me pasó una cosa estraña que hacía mucho calor y dimos el aire acondicionado y el lado mío salía frío y el lado del copiloto caliente caliente eso que puede ser????????

Te fijaste que temperatura tenias en la pantalla del climatizador en cada lado?, recuerda que son independientes....

sino puede ser un error en el sensor de temparatura de uno de los lados
jfprida
Mensajes: 56
Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:07 am
Vehículos: Fiat Freemont
Ciudad y Pais: Fuenlabrada

Re: Aire acondicionado

Mensaje por jfprida »

Hola:
He usado el coche bastante esta semana santa y me he dado cuenta que por la tobera de la izquierda la del lado del conductor sale solo calor da igual como se ponga como el climatizador automatico, aire acondicionado o sin aire, el resto de las toberas, centro abajo derecha y atras sale aire fresco con el aire acondicionado pero en esta no. ¿alguien mas le pasa?

Tengo la revision de los primeros 30k KM en breve y se lo comentare
jfprida
Mensajes: 56
Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:07 am
Vehículos: Fiat Freemont
Ciudad y Pais: Fuenlabrada

Re: Aire acondicionado

Mensaje por jfprida »

Hoy he dejado el coche en la revisión en la FIAT y cuando estaba haciendo la entrega, llegaba un señor con un freemont rojo con un problema similar, he encontrado en el foro de dodge journey de America que este problema es bastante repetido y que se debe al accionador de la puertecilla que deja pasar aire caliente o frio segun necesidad, que se queda atascado.
http://www.dodgejourneyforum.com/topic/ ... blows-hot/

Es un problema comuún a añadir a los problemas de descarga de bateria, desconfiguracion BT, conexion electrica del cable del maletero, etxc.... de nuestros queridos coches
jfprida
Mensajes: 56
Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:07 am
Vehículos: Fiat Freemont
Ciudad y Pais: Fuenlabrada

Re: Aire acondicionado

Mensaje por jfprida »

Hoy he dejado el coche en la revisión en la FIAT y cuando estaba haciendo la entrega, llegaba un señor con un freemont rojo con un problema similar, he encontrado en el foro de dodge journey de America que este problema es bastante repetido y que se debe al accionador de la puertecilla que deja pasar aire caliente o frio segun necesidad, que se queda atascado.
http://www.dodgejourneyforum.com/topic/ ... blows-hot/

Es un problema comuún a añadir a los problemas de descarga de bateria, desconfiguracion BT, conexion electrica del cable del maletero, etxc.... de nuestros queridos coches.

Mañana os cuento cuando me lo devuelvan.
dasifreemont
Mensajes: 56
Registrado: Mar Oct 25, 2011 6:43 am
Vehículos: Fiat Freemont
Ciudad y Pais: España

Re: Aire acondicionado

Mensaje por dasifreemont »

Yo por suerte me funciona ahora, parece ser que cuando apagamos el coche, se oye un pequeño ruido que es el ceirre las toberas que se quedan atascadas y aveces vuelve a la normalidad, porque cuando le lleve a la cita se arreglo y no puedieron mirar nada
jfprida
Mensajes: 56
Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:07 am
Vehículos: Fiat Freemont
Ciudad y Pais: Fuenlabrada

Re: Aire acondicionado

Mensaje por jfprida »

Acabo de sacar el coche del taller..., y por lo visto el problema del aire que yo tenia es que los motores del climatizador que hacen que las distintas toberas de aire reciban caliente/frio, segun palabras del recepcionista "no estaban sincronizadas" en resumen problema de sw aleatorio en el sistema de climatizacion, asi que en nuestro climatizador:
se pueden atascar las puertecitas de toberas,
se pueden estropear los motorcitos que las accionan
los motores pueden dessincronizarse haciendo falta una intervencion por sw.
jhh2
Mensajes: 1
Registrado: Mar May 09, 2017 6:32 pm
Vehículos: dodge journey 2009
Ciudad y Pais: oaxaca

Re: Aire acondicionado

Mensaje por jhh2 »

hola amigos del foro, primero es un placer poder registrarme con uds. saludos bueno: acabo de adquirir una camioneta journey 2009 y el motor vibra un poco en realentin, tengo que acelerar poquito entonces se quita el ruido de la carrocería por la vibración apoyen me por favor
odinrodriguez9
Mensajes: 3
Registrado: Mié May 26, 2021 3:16 pm
Vehículos: Fiat Freemont 2011
Ciudad y Pais: Badalona

Re: Aire acondicionado

Mensaje por odinrodriguez9 »

Buenas, soy nuevo en el foro y he psado por presentaciones.
Queria decir que tengo el mismo problema del aire, pero me dicen que es la carga que está baja…
Puede ser? se descarga el liquido del aire o es que hay una fuga?
Si se me soluciona así lo haré saber por aquí.
Responder

Volver a “Mecánica y Electrónica Fiat Freemont”