¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

SALTA EL CLAXON SOLO CON EL COCHE PARADO

Responder
betico43
Mensajes: 22
Registrado: Mar May 11, 2010 5:14 pm
Vehículos: DODGE JOURNEY SXT
Ciudad y Pais: España

SALTA EL CLAXON SOLO CON EL COCHE PARADO

Mensaje por betico43 »

Hola a todos

Resulta que me vuelve a pasar (ya me paso en enero de 2015, y lo que hicieron fue una reprogramacion de la centralita) el que se active el claxon solo, con el coche aparcado y sin ningún tipo de secuencia de tiempo, es decir que pita por ejemplo 2 veces un pitido corto, al rato un pitido algo mas largo, o una serie de pitidos, etc, etc. ¿sabe alguien a que puede ser debido?, de momento le he desconectado el negativo, pues la noche puede ser de ordago, pero no se me ocurre de que pueda ser.
Es un SXT de 2010, aun con a bateria original, gracias
Avatar de Usuario
WaNDeReR
Mensajes: 449
Registrado: Vie May 31, 2013 6:05 am
Vehículos: Avenger SXT Sport
Ciudad y Pais: Madrid, España

Re: SALTA EL CLAXON SOLO CON EL COCHE PARADO

Mensaje por WaNDeReR »

Según esta respuesta #9 de un hilo donde todos están reportando el mismo problema: http://www.carcomplaints.com/Dodge/Jour ... ly.shtml#9... es la unica respuesta donde dice que cambiando la bateria se le solucionó este problema... y eso que la bateria le seguia arrancando bien, pero le debieron diagnosticar la bateria como estropeada en algun taller.

Espero que a ti te lo solucione tambien.
betico43
Mensajes: 22
Registrado: Mar May 11, 2010 5:14 pm
Vehículos: DODGE JOURNEY SXT
Ciudad y Pais: España

Re: SALTA EL CLAXON SOLO CON EL COCHE PARADO

Mensaje por betico43 »

muchas gracias por tu ayuda, lo he llevado hoy al taller y me dicen que hay una pieza con las conexiones mal, como quemadas, y que puede ser el problema. También van a comprobar la batería, es taller oficial de la marca aquí en Sevilla, ya os contare por si, esperemos que no, os pasa alguno.
Avatar de Usuario
Dodgerojo
Mensajes: 1411
Registrado: Dom Dic 26, 2010 9:16 pm
Vehículos: Dodge, Suzuki
Ciudad y Pais: Barcelona, España

Re: SALTA EL CLAXON SOLO CON EL COCHE PARADO

Mensaje por Dodgerojo »

Buenas, no sería de extrañar que tuvieses el cable flex del centro del volante estropeado. Y no es barato precisamente, los fallos habituales es que fallan las teclas incuido el claxon que están en el volante como volumen radio, claxon etc...Si no es esto mejor ya que pica :)





Un saludo...
betico43
Mensajes: 22
Registrado: Mar May 11, 2010 5:14 pm
Vehículos: DODGE JOURNEY SXT
Ciudad y Pais: España

Re: SALTA EL CLAXON SOLO CON EL COCHE PARADO

Mensaje por betico43 »

Hola a todos, y gracias por la ayuda, al final me han sustituido el conmutador del claxon, una pieza de plástico negra que es una especie de marco, con 3 tornillos con muelles, un circuito y 4 sensores,(el plástico sera de pata negra, 5J, porque la pieza vale 131 € ya con IVA :) ). El caso es que por lo menos ya no pita... ni el coche ni mi bolsillo.... :lol:
Responder

Volver a “Interior y Sonido Dodge Journey”