¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

CAMPAÑA S07

Responder
conej31
Mensajes: 70
Registrado: Mié Dic 12, 2012 4:02 pm
Vehículos: dodge journey RT
Ciudad y Pais: MERIDA ESPAÑA

CAMPAÑA S07

Mensaje por conej31 »

Buenas
Al ver que había una campaña para el freemont he metido mi bastidor en la pagina de mopar
http://recalls.mopar.com y me ha salido que tenía hecha la ultima de la R03 y había una nueva, la S07. El caso es que pone que es de enero de 2016, sin embargo cuando hice la R03 no me aparecía.
Traduzco lo que pone

"EL CONTROL DE sujeción de ocupantes (ORC) del módulo debe ser reemplazado"
"EL CONTROL DE sujeción de ocupantes (ORC) MÓDULO en su vehículo puede funcionar mal debido a la corrosión DE LA FUENTE DE ALIMENTACIÓN DEL CIRCUITO INTEGRADO. Esto podría resultar en UN ILUMINADO DE LUZ DE ADVERTENCIA DE AIRBAG con la posibilidad de NO despliegue del airbag en un accidente que requiere el despliegue del airbag O UN DESPLIEGUE INADVERTIDA AIRBAG SIN UN iluminado lámpara de advertencia de airbag.


La verdad es que yo llevo hace unos meses con la luz del airbag encendida y lo iba a arregalar ahora porque un amigo me decía que era del anillo del airbag, y puede que sea por esto.

Lo unico es que pone que las piezas no están disponibles.

A ver si alguien más sabe algo de esto.
gracias
torroles85
Mensajes: 128
Registrado: Jue Dic 17, 2015 7:18 pm
Vehículos: DODGE AVENGER
Ciudad y Pais: TORREMOLINOS

Re: CAMPAÑA S07

Mensaje por torroles85 »

Consejo no iros a la primera de cambio a los anillos de los airbag si fuera el anillo tambien os daria fallos los mandos del volante.
Los asientos tienen sus conectores de airbag debajo de ellos y de usar el carril hacia alante hacia atras suelen dar problemas el 90% de luz de airbag es por asientos. En nuestros coches aun no e testeado a cuantos ohmios van nuestros airbag ya que no tengo operativa la maquina de diagnosis. En cuando pueda os comentare cual son las resistencias de ohmios que teneis que usar para que vayais descartando conectores y airbags que pudiera ser el fallo. Tema de revision ve a la casa y una vez salido ver que te hacen ya que lo que suelen hacer es empalmar cables saltandose el conector cosa que no deveria hacerse. Y si alguno lo haceis si por mal del demonio teneis un golpe y no saltan los airbag encima se os cae el pelo a vosotros por manipular una instalacion electrica de seguridad pasiva

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
COYOTEROJO
Mensajes: 188
Registrado: Dom Abr 04, 2010 4:44 pm
Vehículos: DODGE JOURNEY
Ciudad y Pais: CASTELLON ESPAÑA

Re: CAMPAÑA S07

Mensaje por COYOTEROJO »

Alguno ha pasado ya la campaña S07?
Yo he llamado un par de veces y me dan largas.
Saludos.
COYOTEROJO
Mensajes: 188
Registrado: Dom Abr 04, 2010 4:44 pm
Vehículos: DODGE JOURNEY
Ciudad y Pais: CASTELLON ESPAÑA

Re: CAMPAÑA S07

Mensaje por COYOTEROJO »

Sabéis algo de la campaña S07?
conej31
Mensajes: 70
Registrado: Mié Dic 12, 2012 4:02 pm
Vehículos: dodge journey RT
Ciudad y Pais: MERIDA ESPAÑA

Re: CAMPAÑA S07

Mensaje por conej31 »

Buenos días,
Pues yo al final hace un par de semanas fui al concesionario Fiat . Yo tenía la luz de airbag encendida y aunque en un taller con la máquina de diagnosis ya les salia "clockspring", es decir anillo airbag tenía la esperanza de que fuera lo del asiento. Pues bien, metieron el numero de bastidor en el ordenador y les salió que esa campaña era para USA y Canadá, así es que nada de la campaña S07.
Por otra parte respecto al anillo, a mi no me fallaban los mandos del volante pero si era del anillo.
El carrete del anillo lleva varios hilos, algunos son del airbag y otros del claxon, mandos volante,etc. Ya digo, a mi me seguían funcionando todo pero tenía la luz del airbag encendida. Pasé la ITV porque no se dieron cuenta de la luz.
Como valía bastante, he encontrado una empresa en Sevilla, llamada SRC Motorshop, que por 90 euros los repara cambiándoles la cinta de cables.
oscar
Mensajes: 108
Registrado: Mar Ago 18, 2009 2:20 pm
Vehículos: Dodge Journey
Ciudad y Pais: Vilafranca del penedes España

Re: CAMPAÑA S07

Mensaje por oscar »

Hola, conej31, no sabrías la referencia del anillo del airbag? Es que a mí también me falla y quería pillarlo por internet que seguro sale más barato pero me hace falta la referencia. El mío es un dodge Journey del 2008.
conej31
Mensajes: 70
Registrado: Mié Dic 12, 2012 4:02 pm
Vehículos: dodge journey RT
Ciudad y Pais: MERIDA ESPAÑA

Re: CAMPAÑA S07

Mensaje por conej31 »

Buenas mañana te pongo la referencia del anillo pero en desguace es casi imposible.
Lo de Sevilla salió mal, lo repararon pero cuando me lo montaron seguian dando error y encima no iban los mandos del volante que antes funcionaban. los volví a mandar( pagaban ellos los portes) y otra vez quedó mal. Al final despues de 20 dias en el taller mareando el tema decidi ponerle uno nuevo que solo lo venden de origen. En total casi 500 euros con mano de obra.
Por otro lado decir que despues de que en la Fiat me dijeron que la campaña S07 no era para España, hoy me ha llegado la carta de la DGT referente a dicha campaña para que pase por concesionario a cambiar el modulo de airbag del ocupante.
COYOTEROJO
Mensajes: 188
Registrado: Dom Abr 04, 2010 4:44 pm
Vehículos: DODGE JOURNEY
Ciudad y Pais: CASTELLON ESPAÑA

Re: CAMPAÑA S07

Mensaje por COYOTEROJO »

Ya nos dirás si te la hacen.
Saludos
juanpedro84
Mensajes: 46
Registrado: Lun Ago 29, 2016 9:31 pm
Vehículos: Dodge Journey crd RT
Ciudad y Pais: Ciudad Real España

Re: CAMPAÑA S07

Mensaje por juanpedro84 »

La semana pasada recibí yo tambien la carta de la DGT para llevar el coche al concesionario, y cambiar el modulo del airbag totalmente gratis, o eso pone en la carta. Es realmente asi? O tiene algún coste?
oscar
Mensajes: 108
Registrado: Mar Ago 18, 2009 2:20 pm
Vehículos: Dodge Journey
Ciudad y Pais: Vilafranca del penedes España

Re: CAMPAÑA S07

Mensaje por oscar »

COYOTEROJO escribió:Ya nos dirás si te la hacen.
Saludos
Buenas, cuando puedas... haber si puedes poner la referencia del anillo. Y yo tengo un RT DEL 2008, no sé si entro en la campaña esa... demomento no me ha llegado ninguna carta.
conej31
Mensajes: 70
Registrado: Mié Dic 12, 2012 4:02 pm
Vehículos: dodge journey RT
Ciudad y Pais: MERIDA ESPAÑA

Re: CAMPAÑA S07

Mensaje por conej31 »

Buenos días

La referencia del anillo es 68003216AC
Lo que ocurre es que la campaña es para el módulo de ocupante que está debajo del asiento delantero derecho.
Yo lo he tenido que cambiar y me ha costado la pieza sólamente en origen, ya que no la hay de "marca blanca" 396 euros mas IVA.Intenté repararla en una empresa en SEvilla y daba problemas, y una de desguace que encontraron tampoco resultó porque fallaban los mandos del volante,.

Saludos
oscar
Mensajes: 108
Registrado: Mar Ago 18, 2009 2:20 pm
Vehículos: Dodge Journey
Ciudad y Pais: Vilafranca del penedes España

Re: CAMPAÑA S07

Mensaje por oscar »

ok, muchisimas gracias.
COYOTEROJO
Mensajes: 188
Registrado: Dom Abr 04, 2010 4:44 pm
Vehículos: DODGE JOURNEY
Ciudad y Pais: CASTELLON ESPAÑA

Re: CAMPAÑA S07

Mensaje por COYOTEROJO »

Pues ya me han llamado para la campaña S07 y arreglado.
Mas vale tarde que nunca.
juanpedro84
Mensajes: 46
Registrado: Lun Ago 29, 2016 9:31 pm
Vehículos: Dodge Journey crd RT
Ciudad y Pais: Ciudad Real España

Re: CAMPAÑA S07

Mensaje por juanpedro84 »

Buenas, sabéis cuánto dura está campaña? Lo digo porque yo recibí la carta hace ya como un año o más, y no lo he llevado porque el coche no me ha dado ningún problema al respecto. Por cierto, alguien ha cambiado el embrague alguna vez? Es que creo que empieza a sonarle un poco, por tener una idea de lo que me espera.
Responder

Volver a “Mecánica Dodge Journey”