¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Así ha quedado mi Freemont (luz de día)

GutiCkM
Mensajes: 12
Registrado: Vie Feb 12, 2016 3:35 pm
Vehículos: Freemont
Ciudad y Pais: Alcoy, España

Así ha quedado mi Freemont (luz de día)

Mensaje por GutiCkM »

Hola a tod@s!!

Sigo el foro desde el año pasado que compré mi Freemont, pero este es mi primer post. Acabo de instalarle las luces de día y así de bonito ha quedado!


Imagen

Imagen

Por lo que he visto en el foro, ha sido un tema que se ha tratado alguna vez, pero creo que esta opción es bastante buena. Ahora solo me falta una cosa... cambiar las bombillas a blancas jejej, ya que canta un poco el led tan blanquito con el amarillo plátano de las luces jeje. ¿Qué opción me recomendais? He visto algunos packs, tipo:

http://www.ebay.es/itm/White-Xenon-Head ... xydB1SnHQn

http://www.ebay.es/itm/H11-HB3-W5W-55w- ... SwuMFUihTL

El segundo tiene mejor pinta, pero no tengo mucha idea sobre el tema.

Espero que os guste como ha quedado, y espero vuestras respuestas ;)

Saludos!
aikikia
Mensajes: 12
Registrado: Mar Sep 15, 2015 5:45 pm
Vehículos: Fiat Freemont Lounge
Ciudad y Pais: Getxo - Pais Vasco

Re: Así ha quedado mi Freemont (luz de día)

Mensaje por aikikia »

PRECIOSO lo había visto y le queda GENIAL. Encaja perfectamente y sin ñapas de ningún tipo. En algunas versiones que no se si será el tuyo cuando seleccionas un intermitente se ilumina el lado hacia el que giras cambiando la tonalidad a ambar. No quiero desanimarte pero me surge la duda de que es lo que va a pasar cuando pases la itv. Llámame cobarde pero a me fastidiaría la leche que no la pasara. Se que antes de ir podrías desmontarlo y montar lo que vino de serie pero solamente pensarlo me da una pereza. Enhorabuena por tu elección, creo que realza el estilo de nuestras maquinas.
GutiCkM
Mensajes: 12
Registrado: Vie Feb 12, 2016 3:35 pm
Vehículos: Freemont
Ciudad y Pais: Alcoy, España

Re: Así ha quedado mi Freemont (luz de día)

Mensaje por GutiCkM »

Si, el mio tiene esa opción del intermintente pero como no me convencia mucho no le he conectado el cable jeje.

Sobre la ITV, pueden pasar dos cosas, que como se ve integrado no me digan nada (con mi anterior coche, un clase C, lo hice y pasaba la ITV sin problemas), o que si me ponen problemas, tenga que quitarlos y poner los originales. Si esto pasara, no habria problema ya que sería muy fácil pq los empalmes de los led están cerca de los antinieblas y se podría hacer en un rato.

Gracias!
Avatar de Usuario
kardincho
Mensajes: 392
Registrado: Mié May 30, 2012 10:08 am
Vehículos: Freemont Lounge
Ciudad y Pais: Madrid, ESPAÑA
Ubicación: MADRID

Re: Así ha quedado mi Freemont (luz de día)

Mensaje por kardincho »

Muy bonitos la verdad Felicidades
GutiCkM
Mensajes: 12
Registrado: Vie Feb 12, 2016 3:35 pm
Vehículos: Freemont
Ciudad y Pais: Alcoy, España

Re: Así ha quedado mi Freemont (luz de día)

Mensaje por GutiCkM »

Muchas gracias kardincho! Ahora solo me falta poner las luces de los faros blancas, pero no se cuales poner...
doradoser
Mensajes: 7
Registrado: Lun Oct 12, 2015 5:00 pm
Vehículos: freemont
Ciudad y Pais: españa

Re: Así ha quedado mi Freemont (luz de día)

Mensaje por doradoser »

GutiCkM escribió:Muchas gracias kardincho! Ahora solo me falta poner las luces de los faros blancas, pero no se cuales poner...
Han quedado genial!!!
De donde los has sacado?
GutiCkM
Mensajes: 12
Registrado: Vie Feb 12, 2016 3:35 pm
Vehículos: Freemont
Ciudad y Pais: Alcoy, España

Re: Así ha quedado mi Freemont (luz de día)

Mensaje por GutiCkM »

Hola! Yo lo compré de aquí: http://www.carpartshow.com/product/Day_ ... /1026.html

NO te recomiendo nada que lo compres ahí. Una vez que pagas dejan de contestar los mails. Las mias llegaron con el relé fallado, a veces iba y otra no. Les he mandado como 20 mails y ya no contestan... lo he tenido que arreglar por mi cuenta. Los vi tambien en Aliexpres, donde además, si luego tienes problemas, pueden reclamar para que te devuelvan el dinero.

Un saludo!
rinma
Mensajes: 4
Registrado: Dom Oct 05, 2014 9:49 pm
Vehículos: Freemont 08/14
Ciudad y Pais: Jerez, España

Re: Así ha quedado mi Freemont (luz de día)

Mensaje por rinma »

Hola q tal, se ve muy bien las DRL....
Yo para las de cruce le he puesto estas otrad de Aliexpress..
Caliente 2x H11 de Niebla Del Coche Bombilla de La Lámpara Blanca Estupenda 12 V 55 W 5000-6000 K Del Xenón Del Halógeno
http://s.aliexpress.com/3yUrANZJ
(from AliExpress Android)

Llevan casi 2 años con ellas y van muy bien...aunque hago pocos kilometros...10000 en 2 años.. :(
Imagen
rinma
Mensajes: 4
Registrado: Dom Oct 05, 2014 9:49 pm
Vehículos: Freemont 08/14
Ciudad y Pais: Jerez, España

Re: Así ha quedado mi Freemont (luz de día)

Mensaje por rinma »

Hola q tal, se ve muy bien las DRL....
Yo para las de cruce le he puesto estas otrad de Aliexpress..
Caliente 2x H11 de Niebla Del Coche Bombilla de La Lámpara Blanca Estupenda 12 V 55 W 5000-6000 K Del Xenón Del Halógeno
http://s.aliexpress.com/3yUrANZJ
(from AliExpress Android)

Llevan casi 2 años con ellas y van muy bien...aunque hago pocos kilometros...10000 en 2 años.. :(
Imagen
Tito.T
Mensajes: 1
Registrado: Jue Nov 17, 2016 12:36 am
Vehículos: Fiat Fremont 140 CV
Ciudad y Pais: Lugo, España

Re: Así ha quedado mi Freemont (luz de día)

Mensaje por Tito.T »

Soy nuevo en el foro y me gustaría preguntar si nadie se ha planteado la compra de unas ópticas con LED y DRL, yo las he visto en Aliexpress.
Car Styling LED Cabeza De La Lámpara para FIAT FREEMONT FREEMONT 2009-2014 Faros LED angel eye faros BI XENON frente accesspories
http://s.aliexpress.com/BB3aUbiq
(from AliExpress Android)
No se si he pegado bien el enlace, me gustan mucho pero tengo dudas sobre sí se podrán homologar o si te pueden multar en carretera, esto me preocupa más pues por lo otro las quito para pasar ITV y listo y si el acople será tan perfecto como dice el fabricante y será compatible con la centralita....
Si alguien me puede ayudar a resolver dudas, lo agradecería.
Cym
Mensajes: 21
Registrado: Mar Ago 11, 2015 6:48 pm
Vehículos: Fiat Freemont
Ciudad y Pais: Getxo - España

Re: Así ha quedado mi Freemont (luz de día)

Mensaje por Cym »

Desafortunadamente yo he renunciado a poner luces diurnas en el Freemont. Las causas, aunque no soy un experto en la materia, son más o menos:
-El producto debe llevar el marcado E (dentro de un circulo) acompañado de la numeración y de la documentación de certificación del fabricante válido en Europa. Estas luces no lo cumplen.
-Debes conseguir el certificado de instalación de un taller
-Luego deberán revisarlo para darte el certificado de conformidad
-Pasar ITV para incluirlo en la ficha del vehículo

Y todo esto sin entrar en costes, porque desde el punto de vista económico casi compensa más abonar las 3 o 4 multas que te puedan poner en unos años que pasar por todo el periplo.

Manda leches que yo sólo busco ponerle unas luces diurnas por seguridad y no hay manera.
Avatar de Usuario
Manu
Mensajes: 47
Registrado: Jue Feb 02, 2012 4:49 pm
Vehículos: Fiat Freemont AWD
Ciudad y Pais: Barakaldo

Re: Así ha quedado mi Freemont (luz de día)

Mensaje por Manu »

Cym escribió:Desafortunadamente yo he renunciado a poner luces diurnas en el Freemont. Las causas, aunque no soy un experto en la materia, son más o menos:
-El producto debe llevar el marcado E (dentro de un circulo) acompañado de la numeración y de la documentación de certificación del fabricante válido en Europa. Estas luces no lo cumplen.
-Debes conseguir el certificado de instalación de un taller
-Luego deberán revisarlo para darte el certificado de conformidad
-Pasar ITV para incluirlo en la ficha del vehículo

Y todo esto sin entrar en costes, porque desde el punto de vista económico casi compensa más abonar las 3 o 4 multas que te puedan poner en unos años que pasar por todo el periplo.

Manda leches que yo sólo busco ponerle unas luces diurnas por seguridad y no hay manera.

Tengo puestas las luces de led desde hace un año y son las mismas que las que tiene GutiCkM y las he comprado también en aliexpress, me costaron 99 euros y la instalación otros 90 euros más menos ,me las instalaron en el concesionario Fiat sin ninguna pega, eso sí ,les dije que me dejaran la conexión de las luces de día, fáciles de quitar y un poco a mano, para cuando he tenido que pasar la ITV desconectarlas y quitar las luces de día y poner la carcasa negra que traía de fábrica (es muy fácil de quitar y no tiene pega ninguna).
Hoy en día muchos coches traen ya luces de día y creo yo, que no te pare la policía, solo para mirarte si están homologadas o no,(nunca se sabe pero bueno….) a mí me han parado un par de veces por controles rutinarios me han pedido la documentación y sin más (toco madera).Eso si, respeto lo que decís sobre la homologación.
Estoy encantadísimo con ellas, porque están hechas para el Fiat Freemont, son intermitentes también, cuando marcas para girar se apaga la luz blanca de día y marca el amarillo intermitente.
Un saludo
Manu
Cym
Mensajes: 21
Registrado: Mar Ago 11, 2015 6:48 pm
Vehículos: Fiat Freemont
Ciudad y Pais: Getxo - España

Re: Así ha quedado mi Freemont (luz de día)

Mensaje por Cym »

En qué concesionario te las pusieron?
BREVALMERIA
Mensajes: 11
Registrado: Sab Dic 28, 2013 6:34 am
Vehículos: FREENONT
Ciudad y Pais: ALMERIA

Re: Así ha quedado mi Freemont (luz de día)

Mensaje por BREVALMERIA »

Muy chulo
Me lo estoy pensando...
Avatar de Usuario
Manu
Mensajes: 47
Registrado: Jue Feb 02, 2012 4:49 pm
Vehículos: Fiat Freemont AWD
Ciudad y Pais: Barakaldo

Re: Así ha quedado mi Freemont (luz de día)

Mensaje por Manu »

Cym escribió:En qué concesionario te las pusieron?

Perdona por no contestarte antes, no he entrado en el foro hasta ahora,
Me las pusieron en IBAUTO Sestao
Un saludo
Manu
Responder

Volver a “Foro General Fiat Freemont”