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p2563

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dbarrero
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p2563

Mensaje por dbarrero » Mié Abr 08, 2015 9:00 am

hola... buenos días... el otro día se me encendió la luz mil. el coche va como siempre ayer lo chequeo con un lector de códigos que compre y me sale error p2563, he leído que tiene que ver con el turbo... alguien del foro lo tuvo? como lo soluciono? lo he reseteado a ver si se me vuelve a encender la luz mil

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muertito
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Re: p2563

Mensaje por muertito » Mié Abr 08, 2015 12:37 pm

mirate este enlace, es un documento oficial de audi donde indica como sustituir la valvula de presion que suele dar ese error y sus posibles errores. te ahorras cambiar todo el turbo porque en algunos modelos de turbos esta valvula no la venden suelta. suerte.

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muertito
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Re: p2563

Mensaje por muertito » Mié Abr 08, 2015 12:37 pm


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dbarrero
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Re: p2563

Mensaje por dbarrero » Mié Abr 08, 2015 4:10 pm

muchas gracias.. lo tendre en cuenta.si me vuelve a dar el fallo... si alguien puede dar mas datos por experiencias propias???

dbarrero
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Re: p2563

Mensaje por dbarrero » Jue Oct 29, 2015 4:40 pm

hola de nuevo, despues de un tiempo el coche sigue yendo de maravilla pero alguna vez al maniobrar, cuandoo cambio de primera a marcha atras varias veces en la misma maniobra es cuando se me enciende la luz MIL y me da el codigo p2563, alguien sabe a que podria ser debido? el coche va como siempre

Journey09
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Re: p2563

Mensaje por Journey09 » Dom Feb 21, 2016 8:26 pm

Yo cambié la válvula n75 y llevo 2 semanas sin el fallo... pero solo son 2 semanas... jajaja

http://foroclub.es/dodge-fiat/viewtopic.php?f=58&t=3725

sevinick
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Re: p2563

Mensaje por sevinick » Jue Feb 25, 2016 7:39 pm

Journey09 escribió:Yo cambié la válvula n75 y llevo 2 semanas sin el fallo... pero solo son 2 semanas... jajaja

http://foroclub.es/dodge-fiat/viewtopic.php?f=58&t=3725
As cambiado tu la valvula o lo has llevado a un taller, en caso de taller cuanto te an soplado para tenerlo en cuenta pues tengo desde hace años el mismo problema.
gracias

Journey09
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Re: p2563

Mensaje por Journey09 » Sab Feb 27, 2016 12:59 pm

sevinick escribió:
Journey09 escribió:Yo cambié la válvula n75 y llevo 2 semanas sin el fallo... pero solo son 2 semanas... jajaja

http://foroclub.es/dodge-fiat/viewtopic.php?f=58&t=3725
As cambiado tu la valvula o lo has llevado a un taller, en caso de taller cuanto te an soplado para tenerlo en cuenta pues tengo desde hace años el mismo problema.
gracias
No la he cambiado yo, me ha costado unos 45€. Es muy sencillo el cambio, ya estoy harto de regalar dinero a los talleres para que ellos prueben.

dbarrero
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Re: p2563

Mensaje por dbarrero » Mar Mar 01, 2016 9:45 am

Buenos dias, gracias por la respuesta, en breve pasare a cambiar la valvula n75, espero que ya no me de el fallo, porque el coche va de maravilla..

Juanguerrero
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Re: p2563

Mensaje por Juanguerrero » Lun Nov 27, 2017 5:02 pm

Journey09 escribió:
sevinick escribió:
Journey09 escribió:Yo cambié la válvula n75 y llevo 2 semanas sin el fallo... pero solo son 2 semanas... jajaja

http://foroclub.es/dodge-fiat/viewtopic.php?f=58&t=3725
As cambiado tu la valvula o lo has llevado a un taller, en caso de taller cuanto te an soplado para tenerlo en cuenta pues tengo desde hace años el mismo problema.
gracias
No la he cambiado yo, me ha costado unos 45€. Es muy sencillo el cambio, ya estoy harto de regalar dinero a los talleres para que ellos prueben.
Hola me podrias ayudar en como se cambia la valvula n75 :mat: :mat: :mat: :mat: :wohow:

sevinick
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Re: p2563

Mensaje por sevinick » Sab Mar 17, 2018 3:50 pm

buenas tardes a todos, hace tiempo que no entro por aqui, deciros que mi dodge journey lleva conmigo 8 largos años ya con 122000km realizados, que desde que practicamente salio del concecionario la luz averia motor con la falla p2563 a la que luego se le sumo la p0638 y la p0488 han estado dandome todo el quebradero de cabeza del mundo, taller oficial lo llevaba y a la semana nuevamente MIL encendida con fallas, lo llevaba a otros taller de la capital en este caso sevilla, que si cambiale el turbo que si vendelo que egr nueva un sinfin de cosas pero que nadie lo arreglaba como no fuera sustituyendo turbo egr etc etc, bueno pues se me ocurre hace unas semanas llevarlo al taller del pueblo donde vivo, le explico mi odisea con el coche y tras 48 horas en el taller, nada de MIL encendidas nada de fallas y tira como nuevo, limpieza del turbo, limpieza egr, limpieza dpf todo por 400 eus nada mas y ya llevo hecho mas de 3000km nada mas por probarlo, ha madrid ha bacelona ha huelva etc etc y me sigue redondo mejor que de nuevo, asi que ya sabeis limpieza tan solo y seguramente se acaban los problemas y un buen diesel por supuesto, que no os estafen con querer cambiar piezas.
hay os dejo parte de mi aventura con mi bicho que me va durar eternamente pues no lo voy a soltar y mas ahora que lo tengo curado por practicamente nada despues de lo que llevaba gastado.
un cordial saludo a todos

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