¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

correa distribucion

Responder
willylavie
Mensajes: 4
Registrado: Dom Jul 26, 2015 4:23 pm
Vehículos: dodge journey
Ciudad y Pais: cadiz españa

correa distribucion

Mensaje por willylavie »

alguien sabe a cuantos km se le cambia la corra?? no tengo el libro de mantenimiento y ando buscandolo
Avatar de Usuario
muertito
Mensajes: 4338
Registrado: Mié Dic 26, 2007 3:26 pm
Vehículos: CALIBER SE CRD
Ciudad y Pais: Sevilla, España
Ubicación: sevilla

Re: correa distribucion

Mensaje por muertito »

Diésel sobre los 100mil km.

No resuelvo dudas mecanicas en privado, porque para eso esta el foro. Si no encuentras un hilo adecuado a tu pregunta, crea uno. Gracias
SI NO ESCRIBES Y SOLO LEES, SE MUERE EL FORO.
COMENTA TODO LO QUE SEPAS QUE PUEDA SERVIR AL REBAÑO
Gambri
Mensajes: 342
Registrado: Sab Oct 11, 2008 7:56 am
Vehículos: Caliber 08 SE desing
Ciudad y Pais: España
Ubicación: Sevilla

Re: correa distribucion

Mensaje por Gambri »

Buenas muertito, me alegro de ver que aún sigues por aquí facilitando y resolviendo dudas. Entró después de un tiempo sin aparecer por aquí, creí haber leído que en los diesel era a los 150.000 kms. El mio tiene 137.000 y estoy empezando a buscar información sobre precios y talleres para un posible cambio
Avatar de Usuario
muertito
Mensajes: 4338
Registrado: Mié Dic 26, 2007 3:26 pm
Vehículos: CALIBER SE CRD
Ciudad y Pais: Sevilla, España
Ubicación: sevilla

Re: correa distribucion

Mensaje por muertito »

buenas de nuevo. ahora es que tengo muy poco tiempo para estas cosas, pero sigo por aquí.
cuidado que vas tarde, ya estas justo al limite.

No resuelvo dudas mecanicas en privado, porque para eso esta el foro. Si no encuentras un hilo adecuado a tu pregunta, crea uno. Gracias
SI NO ESCRIBES Y SOLO LEES, SE MUERE EL FORO.
COMENTA TODO LO QUE SEPAS QUE PUEDA SERVIR AL REBAÑO
jessus
Mensajes: 15
Registrado: Lun Mar 05, 2018 8:43 pm
Vehículos: journey
Ciudad y Pais: barcelona españa

Re: correa distribucion

Mensaje por jessus »

a mi me falla el sensor del control cruise del motor y en el concesionario me comentaron que costaba sobre unos cien euros pero que me esperase a cambiar la correa de distribucion para ahorrarme mano de obra
pues me faltaban 8000km tenia 132M km y ahorra ya con los 140M km voy y me cobran la friolera de 1900 euros
que si 5 horas mano de obra tensores correa aceite filtros y el susodicho sensor
la cuestion que me enrollo 1800 euros (sin el sensor)lo veis razonable o por el contrario se les a ido la pinza con el precio
Avatar de Usuario
Dodgerojo
Mensajes: 1411
Registrado: Dom Dic 26, 2010 9:16 pm
Vehículos: Dodge, Suzuki
Ciudad y Pais: Barcelona, España

Re: correa distribucion

Mensaje por Dodgerojo »

Buenas, personalmente, lo veo carisimo...pregunta en otro sitio...He mirado en alguna web i un kit completo no supera los 150€ para un 140cv. En el taller es mas caro pongamos 250+80 de la bomba de Agua y 100€ en liquidos varios. y 400€ de mano de obra. Yo personalmente no pagaría mas de 950€ pero aqui cada uno...A parte el sensor ....Y esto esta contado a groso modo que puede ser menos todavía...

Un saludo
jessus
Mensajes: 15
Registrado: Lun Mar 05, 2018 8:43 pm
Vehículos: journey
Ciudad y Pais: barcelona españa

Re: correa distribucion

Mensaje por jessus »

buenas,gracias por la pronta respuesta dodgerojo
yo pienso como tu de hecho tenia guardados 1000€ para ello y al decirme 1900€ alucine
por suerte se lo compre a un particular hace dos años con 118.000km y 8 años que es amigo de mi mecanico de confianza y fui a pedirle opinion y me dijo que ni de coña valia eso,que 600-700€ mas el sensor.
pero me dijo que creia que ya estaba hecha se acerco al capo y en efecto tenia la pegatina que puso el y estaba cambiadas la de ventilacion y distribucion con 106.000km por lo que me he ahorrado la pasta pero no podre cambiarle el sensor del control cruise ya que pagar 100€ mas era asumible pero pagar toda la mano de obra unas 5 horas solo para cambiar un sensor de 100€ pues va a ser que me quedo sin control cruise hasta dentro de 80000km que vaya a repetir correas
jessus
Mensajes: 15
Registrado: Lun Mar 05, 2018 8:43 pm
Vehículos: journey
Ciudad y Pais: barcelona españa

Re: correa distribucion

Mensaje por jessus »

por cierto el mecanico oficial que me queria cobrar 1900€ por unas correas que valen 700 es dreamotors de la calle mallorca de bcn para que huyais de el
Responder

Volver a “Foro General Dodge Journey”