¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

falla en caja automatica cvt dodge caliber 2007

Avatar de Usuario
muertito
Mensajes: 4338
Registrado: Mié Dic 26, 2007 3:26 pm
Vehículos: CALIBER SE CRD
Ciudad y Pais: Sevilla, España
Ubicación: sevilla

Re: falla en caja automatica cvt dodge caliber 2007

Mensaje por muertito »

sí cumple las especificaciones sí.

No resuelvo dudas mecanicas en privado, porque para eso esta el foro. Si no encuentras un hilo adecuado a tu pregunta, crea uno. Gracias
SI NO ESCRIBES Y SOLO LEES, SE MUERE EL FORO.
COMENTA TODO LO QUE SEPAS QUE PUEDA SERVIR AL REBAÑO
luispoz
Mensajes: 7
Registrado: Jue Sep 12, 2013 12:04 am
Vehículos: Caliber
Ciudad y Pais: Puerto Ordaz

Re: falla en caja automatica cvt dodge caliber 2007

Mensaje por luispoz »

Hola como puedo saber las especificaciones de uno y el otro?
Avatar de Usuario
muertito
Mensajes: 4338
Registrado: Mié Dic 26, 2007 3:26 pm
Vehículos: CALIBER SE CRD
Ciudad y Pais: Sevilla, España
Ubicación: sevilla

Re: falla en caja automatica cvt dodge caliber 2007

Mensaje por muertito »

las pone en la parte de atras del bote.

No resuelvo dudas mecanicas en privado, porque para eso esta el foro. Si no encuentras un hilo adecuado a tu pregunta, crea uno. Gracias
SI NO ESCRIBES Y SOLO LEES, SE MUERE EL FORO.
COMENTA TODO LO QUE SEPAS QUE PUEDA SERVIR AL REBAÑO
wilmer338
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 28, 2013 2:47 pm
Vehículos: caliber 2007
Ciudad y Pais: caracas venezela

Re: falla en caja automatica cvt dodge caliber 2007

Mensaje por wilmer338 »

jhonjimber escribió:
CMERLE escribió:BUENAS TARDES. TENGO UN DODGE CALIBER 2007 CON TRANSMISION AUTOMATICA. ACTUALMENTE TENGO UN PROBLEMA QUE LA CAJA NO HACE LOS CAMBIOS, SE QUEDA EN PRIMERA VELOCIDAD Y NO CAMBIA. LA HE LLEVADO TRES VECES AL TALLER, LE HACEN LA REPROGRAMACIÓN Y SALE OK, PERO NO PASAN 30 KM DE MANEJO Y PRESENTA EL PROBLEMA OTRA VEZ. CADA VEZ QUE HA SUCEDIDO, EL CARRO TIENE PROBLEMAS AL PRENDER, SUENA COMO SI LA BATERÍA TUVIERA POCA CARGA Y TERMINA PRENDIENDO PERO AL ARRANCAR EN D (DRIVE) NO CAMBIA LA CAJA Y ARRANCA COMO SI ESTUVIERA EN L, ES DECIR NO PASA DE LA PRIMERA VELOCIDAD.


Hola buen dia a todos,desde caracas venezuela.tengo el mismo problema en mi caliber 2007 con 60000km retrocede bien y avanza en drive bien con fuerza pero no cambia a ninguna otra velocidad,la reprogramaron varias veces y hasta se probo con otra computadora y sigue igual,el sistema de cables esta original y nunca se le habia tocado nada,pero hay un tecnico q me dice q pudiera ser el modulo de la caja que esta ubicado cerca del pedal de frenos,a ver si alguien me puede ayudar en esto se lo agradezco.espero sus respuestas.gracias :coffe:
luispoz
Mensajes: 7
Registrado: Jue Sep 12, 2013 12:04 am
Vehículos: Caliber
Ciudad y Pais: Puerto Ordaz

Re: falla en caja automatica cvt dodge caliber 2007

Mensaje por luispoz »

Amigo buenos dias usted de donde es (SPD77) si es de venezuela ellos dicen eso por la falta de aceite que existe en el pais le recomiendo que le cambies el aceite son 7 potes y el filtro no es costoso o puedes reusar el que tiene solo lo lavas ya que es de maya metalica y puedes usar aceite CVT de Honda, Nissan o Mitsubishi ya que el mopar es muy caro si esta en Venezuela
luispoz
Mensajes: 7
Registrado: Jue Sep 12, 2013 12:04 am
Vehículos: Caliber
Ciudad y Pais: Puerto Ordaz

Re: falla en caja automatica cvt dodge caliber 2007

Mensaje por luispoz »

Señor Oscar Valencia le recomiendo que pase por una agencia y pida que le midan el aceite de la caja y al salir si el aceite esta en su nivel optimo agarre y use la varilla de medir el de motor para medir el de la caja y por alli se guia luego
luispoz
Mensajes: 7
Registrado: Jue Sep 12, 2013 12:04 am
Vehículos: Caliber
Ciudad y Pais: Puerto Ordaz

Se puede Adaptar otro tipo de caja en el Caliber?

Mensaje por luispoz »

Hola me gustaria saber si se le puede adaptar otro tipo de caja a la Caliber gracias
anitacampanita
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 26, 2015 8:52 pm
Vehículos: caliber 2007 sxt
Ciudad y Pais: Mexico Distrito Federal

Re: falla en caja automatica cvt dodge caliber 2007

Mensaje por anitacampanita »

Hola mira yo compre un caliber 2007 americana hace seis meses en queretaro, el primer día según se había desvielado por componerla me cobraron carisimo, despues resulto que era una polea (la de compresor) la cual fue casi imposible de conseguir ya que solo esta averiada esa y el puro compresor valia 4 mil pesos, después fue otra polea, después que la banda había que acortar por que de vuelta se rompieron los baleros de la polea del compresor, en todas las ocasiones la camioneta nunca nunca corría a mas de 120 km/hr, ahora resulta que se desgranaron todos los baleros de la caja de transmisión me pregunto si despues de esa reparación realmente queda la camioneta
makapereira
Mensajes: 4
Registrado: Sab Ago 01, 2015 2:23 am
Vehículos: DODGE CALIBER
Ciudad y Pais: CHILE santiago

Re: falla en caja automatica cvt dodge caliber 2007

Mensaje por makapereira »

Estimados:
Tengo problemas de fuga de aceite en mi caliber 2009 reten trasero entre la caja y el motor, lo lleve a un mecánico y me dijo que tenia que llevarlo a un experto en caja automática y me dijo que le consultara si tenia orin en el convertidor, alguien me puede ayudar?
Avatar de Usuario
muertito
Mensajes: 4338
Registrado: Mié Dic 26, 2007 3:26 pm
Vehículos: CALIBER SE CRD
Ciudad y Pais: Sevilla, España
Ubicación: sevilla

Re: falla en caja automatica cvt dodge caliber 2007

Mensaje por muertito »

No repitas los mensajes

No resuelvo dudas mecanicas en privado, porque para eso esta el foro. Si no encuentras un hilo adecuado a tu pregunta, crea uno. Gracias
SI NO ESCRIBES Y SOLO LEES, SE MUERE EL FORO.
COMENTA TODO LO QUE SEPAS QUE PUEDA SERVIR AL REBAÑO
richard
Mensajes: 1
Registrado: Mar Feb 14, 2017 3:22 pm
Vehículos: dodge caliber 2007
Ciudad y Pais: México, cd. mx.

Re: falla en caja automatica cvt dodge caliber 2007

Mensaje por richard »

Al2014 escribió:MIRA YO IGUAL TUVE ESE PROBLEMA, LO MISMO QUE TE PASO, PRIMERO SE ME DA;O EL CUELLO, DESPUES QUE LOS SOLENOIDES, PURA WAWARA. AL FINAL DE CUENTAS ERA LA CAJA QUE NO FUNCIONABA PARA NADA. EN CIUDAD LLEGABA A 80 O 100 Y FUNCIONABA MUY BIEN PERO AL MOMENTO DE SALIR A CARRETERA SE ME BLOQUEABA LA TRANSMISION, OSEA SE CALENTABA, YO TERMINE CAMBIANDO LA CAJA PERO SI QUIERES QUE TE RECOMIENDE UN LUGAR, PONTE EN CONTACTO CONMIGO, YO LA CAMBIE Y YA SAQUE MI CARRO A CARRETERA Y NO ME DIO NINGUN PROBLEMA!!!! SALUDOS PD: LLEVO CON ESA NUEVA CAJA CASI 1 A;O Y VA MUY BIEN
HOLA! ME INTERESA QUE ME RECOMIENDES UN LUGAR ´PARA CAMBIAR LA CAJA Y SI PUEDES DECIRME COMO EN CUANTO SALE TE LO AGRADESCO
ricardo682009@live.com.mx GRACIAS POR TU ATENCION
Neybero
Mensajes: 244
Registrado: Mié Jul 03, 2013 1:49 pm
Vehículos: Dodge Caliber 2007
Ciudad y Pais: San Cristobal, Republica Dominicana

Re: falla en caja automatica cvt dodge caliber 2007

Mensaje por Neybero »

El aceite de la transmision se mide con la misma varilla del motor.
Jec
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 13, 2018 7:11 am
Vehículos: Dodge srt4
Ciudad y Pais: Tegucigalpa, Honduras

Re: falla en caja automatica cvt dodge caliber 2007

Mensaje por Jec »

carcamin escribió:Hola, yo tengo fallas con mi Caliber 2007, la acabo de adquirir y lo que estoy encontrando es el encendido de la temperatura y zumbido después de 100 kmp en carretera, aparte se queda sin potencia al arrancar y cuando pones la reversa en bajada no tiene el empuje. Alguien sabrá por que es esto?
Hola que tal amigo tengo exactamente el mismo problema quería saber si lograste solucionarlo.
Ojitos
Mensajes: 3
Registrado: Sab Ene 05, 2019 12:04 am
Vehículos: Caliber 07
Ciudad y Pais: Puebla

Re: falla en caja automatica cvt dodge caliber 2007

Mensaje por Ojitos »

jhonjimber escribió: Sab Jun 01, 2013 12:29 am
CMERLE escribió:BUENAS TARDES. TENGO UN DODGE CALIBER 2007 CON TRANSMISION AUTOMATICA. ACTUALMENTE TENGO UN PROBLEMA QUE LA CAJA NO HACE LOS CAMBIOS, SE QUEDA EN PRIMERA VELOCIDAD Y NO CAMBIA. LA HE LLEVADO TRES VECES AL TALLER, LE HACEN LA REPROGRAMACIÓN Y SALE OK, PERO NO PASAN 30 KM DE MANEJO Y PRESENTA EL PROBLEMA OTRA VEZ. CADA VEZ QUE HA SUCEDIDO, EL CARRO TIENE PROBLEMAS AL PRENDER, SUENA COMO SI LA BATERÍA TUVIERA POCA CARGA Y TERMINA PRENDIENDO PERO AL ARRANCAR EN D (DRIVE) NO CAMBIA LA CAJA Y ARRANCA COMO SI ESTUVIERA EN L, ES DECIR NO PASA DE LA PRIMERA VELOCIDAD.
Avatar de Usuario
Dodgerojo
Mensajes: 1411
Registrado: Dom Dic 26, 2010 9:16 pm
Vehículos: Dodge, Suzuki
Ciudad y Pais: Barcelona, España

Re: falla en caja automatica cvt dodge caliber 2007

Mensaje por Dodgerojo »

Buenas, comprueba la batería este bien. Para que la caja cambie necesita ,batería, aceite en la caja de cambios y que los selenoides funcionen correctamente.
Comprueba primero la bateria, y que sea de potencia suficiente para tu motor y el consumo electrico que tengas en el coche. de 50AH para arriba. 50 es correcto si es mas pues mejor. En sugundo lugar que cargue bien el alternador. Despues mirar que la caja de cambios este bien de aceite. Comprobar selenoides y la centralita para ver si se ha generado codigos de falla DTC. No borrar sin mas, que codigos da.

Un saludo.
Responder

Volver a “Foro General Dodge Caliber”