¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Descarga de Bateria

BREVALMERIA
Mensajes: 11
Registrado: Sab Dic 28, 2013 6:34 am
Vehículos: FREENONT
Ciudad y Pais: ALMERIA

Re: Descarga de Bateria

Mensaje por BREVALMERIA »

qué es eso de que no tiene arreglo?? no lo entiendo
Avatar de Usuario
kardincho
Mensajes: 392
Registrado: Mié May 30, 2012 10:08 am
Vehículos: Freemont Lounge
Ciudad y Pais: Madrid, ESPAÑA
Ubicación: MADRID

Re: Descarga de Bateria

Mensaje por kardincho »

muertito escribió:que te hagan un peritaje independiente y junto con eso y las facturas les denuncias. es lo mejor. aqui hubo ya un caso con un journey (creo) y se lo cambiaron por uno nuevo.
Exacto, ese es el camino ante los abusos :mat:
onreit1
Mensajes: 276
Registrado: Mar Oct 06, 2009 7:20 pm
Vehículos: sxt dodge journey
Ciudad y Pais: barcelona-españa

Re: Descarga de Bateria

Mensaje por onreit1 »

jesusdetorres escribió:Hola a todos,Perdonad que no pase por el foro de bienvenida por que realmente no se muy bien como funciona todo esto.
Os voy a exponer mi caso porque lo mio es de juzgado de guardia.
Hace un año y 5 meses compre com mi mujer el freemont lounge 140 caballos.
Lleva el coche un año entrando cada dos por tres en taller por temas electricos,mi indignacion ha sido tal que en mi caso esta metido fiat internacional.
Ni los ingenieros saben de donde puede venir el problema, un dia falla la llave, otro dia el coche lo abro y parece una discoteca con todas las luces encendiendo y apagando, otra no tiene bateria vienen le ponen las pinzas y no arranca y asi puedo puedo seguir hasta aburrirme.
Hablo con el concesionario para comprarme otro coche y me ofrecen 16000 euros por mi coche con 13000km y me dicen que claro que con tantos problemas que tienen que ellos no se pueden hacer cargo de mi coche.

Que me proponeis que pueda hacer???

gracias.
Muertito tiene razón, fue mi caso con un Journey. Primero de todo lamentar tu triste situación es como lo que nos paso a nosotros en su dia un calvario. Solo te puedo dar un poco de aliento compañero en estos momentos, coche prácticamente nuevo y pasándolas putas....bueno nosotros en su dia como comenta Muertito denunciamos bueno no llegamos al juzgado por que lo cierto es que se acojonaron tanto que al final me cambiaron el coche. Fui a un perito de Barcelona el cual en el mismo taller oficial con el Jefe de taller y el Director del concesionario inspecciono el vehiculo y a posteriori redacto el informe y por otro lado yo en ese momento en paro ya les dije cada dia a las 8 de la mañana me tendréis delante del concesionario con una pancarta anunciando lo que me habéis hecho.
Mandamos un burofax desde un bufet de abogados para concertar una cita oficial con el Director y al final el fue el que nos llamo y nos propuso el cambio del coche tuvimos que pagar 450 eu por el transporte del nuevo pero salimos ganando ya que nos dieron la versión 2010. En fin coge todos los documentos vete a un perito ESPECIALISTA en estos temas y junto con abogados ponles las pilas. No puedes permitir que te hagan pasar esto ni a ti ni a tu familia, la ilusión de comprar un coche el esfuerzo económico que supone....a por ellos compañero. SUERTE!!!!
satilob
Mensajes: 14
Registrado: Vie Jul 05, 2013 9:21 pm
Vehículos: Freemont 170 Urban
Ciudad y Pais: Madrid

Re: Descarga de Bateria

Mensaje por satilob »

Buenas noches, cuento mi caso:
Coche comprado a finales de junio de 2013 y el 20 de enero de 2014, después de utilizar el vehículo todos los días unos 50 km diarios más trayectos más largos los fines de semana, dicho lunes va y como decís, tengo el coche sin batería.. así que llevo el coche al taller y que hay baterías que salen mal, y me ponen una nueva.... bueno con 12.000 km y 6 meses solo pienso que pueda ser eso... pues no, el 3 de febrero la misma situación, otra vez que el coche no arranca y se vuelve loco la centralita... de nuevo al taller y dicen esta vez que la batería esta bien, me la cargan y me dicen que es posible que los bornes no hagan bien el contacto y por eso no carga la batería, claro después de limpiarlos/limarlos o lo que sea.
Esperemos que sea solo eso, sino, pues a escribir.... Por el resto el coche va bien.... y no se porqué todo el mundo me dice: "ya te lo dije, pa FIATrse uno"..... espero se equivoquen y vuelva a hablar en el foro pero de lo bien que va.
Neybero
Mensajes: 244
Registrado: Mié Jul 03, 2013 1:49 pm
Vehículos: Dodge Caliber 2007
Ciudad y Pais: San Cristobal, Republica Dominicana

Re: Descarga de Bateria

Mensaje por Neybero »

No estoy tan seguro pero me parece que una batería con tiempo de uso si se descarga, dicha descarga le afecta en su vida útil. Cuando compre mi dodge solía oír música con solo la batería. En una ocasión se descargo y ahí empezó todo, si apagaba el motor y dejaba la música a los diez minutos ya no tenia carga. Finalmente tuve que cambiar la batería. Os aclaro que la música que uso es el radio que vino en el, ni amplificador ni otra cosa.
satilob
Mensajes: 14
Registrado: Vie Jul 05, 2013 9:21 pm
Vehículos: Freemont 170 Urban
Ciudad y Pais: Madrid

Descarga de Bateria - Lo encontre

Mensaje por satilob »

Efectivamente ya encontré el fallo, a ver que me cuenta el taller sobre el tema.....
Os cuento. Resulta que en algún foro dijo alguien de meter el movil grabando en la guantera a ver si se queda la luz encendida, y efectivamente. Pongo el movil a grabar, cierro la guantera y se apaga la bombilla, y eureka al cerrar el coche, se enciende la lucecita, así que tiene pinta que el software no controla bien la centralita y cuando va chequeando en el cierre todo lo que esta encendido lo apaga y el de la guantera que esta apagado lo enciende..... ya os contaré que me han dicho......
Avatar de Usuario
muertito
Mensajes: 4338
Registrado: Mié Dic 26, 2007 3:26 pm
Vehículos: CALIBER SE CRD
Ciudad y Pais: Sevilla, España
Ubicación: sevilla

Re: Descarga de Bateria

Mensaje por muertito »

valla fallo tonto pero jodio. si no te dan la solucion, por ahora quita la bombilla.

No resuelvo dudas mecanicas en privado, porque para eso esta el foro. Si no encuentras un hilo adecuado a tu pregunta, crea uno. Gracias
SI NO ESCRIBES Y SOLO LEES, SE MUERE EL FORO.
COMENTA TODO LO QUE SEPAS QUE PUEDA SERVIR AL REBAÑO
javilesta
Mensajes: 4
Registrado: Mié Ene 29, 2014 8:43 am
Vehículos: Fiat Freemont Lounge
Ciudad y Pais: San Sebastián de los Reyes

Re: Descarga de Bateria

Mensaje por javilesta »

A mi ayer me paso lo mismo. Fui a arrancar el coche y no arrancaba. Vino la grúa de fiat y me lo arranco con las pinzas. Después fui al concesionario y me cambiaron la batería.
Voy a intentar hacer la prueba que comenta satilob para ver si sucede lo mismo.
Sabéis si puede influir dejar conectado el iPod siempre?
Andriu
Mensajes: 46
Registrado: Mar Dic 24, 2013 4:03 pm
Vehículos: Meganegtour y fremon
Ciudad y Pais: Valencia España

Re: Descarga de Bateria

Mensaje por Andriu »

Yo compre el coche y se que no arrancaba,de momento funciona genial.
satilob
Mensajes: 14
Registrado: Vie Jul 05, 2013 9:21 pm
Vehículos: Freemont 170 Urban
Ciudad y Pais: Madrid

Re: Descarga de Bateria

Mensaje por satilob »

Bueno señores, al fin. Ya se han creido los del taller lo de la luz, y bajo mi punto de vista un poquito cutres, ya que la solución ha sido ponerme un taco de goma, en vez de cambiarme el bombín de la luz...... pero bueno de momento solucionado.
gusiattack
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jun 24, 2014 10:05 pm
Vehículos: fiat freemont 140
Ciudad y Pais: terrassa españa

Re: Descarga de Bateria

Mensaje por gusiattack »

Mi freemont tiene dos años justos, desde noviembre hasta ahora 9 veces sin batería. En serio que el problema es la luz de la guantera? Y eso no lo saben en el taller? A todos los que tenéis este problema, se os ha solucionado ya? Yo estoy ahora con un abogado para mandar burofax exigiendo un cochr nuevo, estoy desesperado.
VIHESA
Mensajes: 50
Registrado: Sab Oct 13, 2012 9:46 pm
Vehículos: 170 lounge awd aut
Ciudad y Pais: Madrid España

Re: Descarga de Bateria

Mensaje por VIHESA »

Mi freemont se descargo hace cosa de dos meses, vino la grua me lo arranco y hasta hoy.Lo lleve al taller para que me lo miraran por si acaso y en cuarto de hora me lo dieron y me dijeron que la bateria estaba divina, asi que optaron por poner una goma de tope en la guantera justo donde toca el pulsador, para que asi apague la luz interna de la guantera antes ya que andaba muy justa me dijo el mecanico.No me convencio mucho ya que el coche cuando no me arranco llevaba parado dia y medio, que creo que no se descarga por tener esa luz de la guantera encendida y segun tengo entendido la luz se apaga cuando lleva un rato encendida con el coche parado.Conclusion, virgencita, virgencita que..........
Avatar de Usuario
kardincho
Mensajes: 392
Registrado: Mié May 30, 2012 10:08 am
Vehículos: Freemont Lounge
Ciudad y Pais: Madrid, ESPAÑA
Ubicación: MADRID

Re: Descarga de Bateria

Mensaje por kardincho »

Creo que lo mas sensato en primer término es como dice "muertito" es quitar la bombilla, si esto soluciona el problema arreglarlo o poner un interruptor de otro coche tiene que ser relativamente fácil.
También es verdad que es incomprensible que en los servicios oficiales algunos sean tan incompetentes, por ello ya verás "gusiattack" cuando reciban el buro fax ....como que tienen más interés....¡Golfos!
tximista
Mensajes: 69
Registrado: Lun Dic 10, 2012 5:00 pm
Vehículos: freemont lounge 140
Ciudad y Pais: MapaMundi

Re: Descarga de Bateria

Mensaje por tximista »

Bueno, pues parece que tampoco es la luz de la guantera (o no sólo es eso) porque hoy, después de un año de que me ocurriera por primera y última vez, he ido a arrancar el coche después de 3 días parado tras un viaje largo y estaba sin batería. Antes de apagarse del todo los relojes y de volverse locos (hasta se han puesto los limpias) he llegado a ver en la pantalla del salpicadero "CAPO ACTIVO". A alguien le dice algo esto?? Con las pinzas que siempre llevo y el puente de un vecino, hemos arrancado y listo. La próxima cuando??
pitu_666
Mensajes: 3
Registrado: Vie Oct 31, 2014 12:41 pm
Vehículos: Fiat Freemont 140cv
Ciudad y Pais: Madrid, España

Re: Descarga de Bateria

Mensaje por pitu_666 »

Hola,

La verdad es que estoy encantado con mi Fiat Freemont, pero la unica pega que le encuentro es la descarga de la bateria.
Lo tengo desde el 02/01/2012 y la primera descarga me sucedió a los 2 meses de tenerlo. A partir de alli esto me sucede cada 4 o 5 meses.
Hoy me ha vuelto a suceder otra vez. No hay explicacion razonable a este fallo. Repito: es la unica pega que le veo a este maravilloso coche.
Reconozco que dos de las tantas veces ha sido culpa nuestra, pues uno de mis hijos se ha dejado la luz encendida y no nos habiamos dado cuenta, pero el resto de veces ha sido por puro capricho del coche.

Lo peor de todo es que hay un punto de no retorno en este fallo... como esté bastante descargada la bateria, al intentar encenderlo se vuelve tan loco que se encienden varios testigos sin ningun sentido, y hasta se me han llegado a poner en marcha solas las escobillas del limpialunas. No hay manera posible de detener esto una vez que ocurre, lo que provocará que la bateria se agote completamente antes de que el vehiculo deje de hacer el tonto :( ...sin duda este punto de no retorno aniquila por completo la batería).

Eso si, en cuanto el mecánico de la asistencia en carretera le pone el arrancador, lo enciendo y salgo a dar una vuelta, al apagarlo el coche queda como si nada hubiese ocurrido.

He leido en otros comentarios que algunos comentan algun fallo en el software. Yo no se si el software es el mismo que controla la pantalla central (...esa donde se sintoniza la radio y se controla el climatizador, etc.) pero da la casualidad que hace unos días las sintonias de radio preseleccionadas se han vuelto locas y se me ha desprogramado todo y en algunos casos la sintonia queda registrada con el nombre correcto pero sintoniza otra emisora. A esto, añadir que al mismo tiempo han comenzado a fallar los sensores de aparcamiento traseros derechos.

En fin.... toca volver al taller, que dicho sea de paso el servicio (salvo por este tema de la bateria) y la atencion son de lujo! ...desde el equipo comercial y administrativo hasta todo el personal de taller al completo... pocas veces recuerdo haber recibido un trato tan excepcional por parte de un concesionario y taller oficial. :)

Saludos
Responder

Volver a “Mecánica y Electrónica Fiat Freemont”