Bateria Caliber 2007

joelcastellanos
Vehículos: Caliber 2007
Ciudad y Pais: Mexico DF

Bateria Caliber 2007

Mensajepor joelcastellanos » Vie Nov 11, 2011 2:48 pm

Hola
Fijense que mi caliber no encendio, fui por el electrico pues solo hacia un click.
el tecnico me paso bateria y encendio por arte de magia......Se lo lleve a us taller y me dijo que era la bateria que ya tenia que cambiarla fue hace una semana ese problema.
Ahora que lo enciendo como que le cuesta trabajo encender, la marcha no se patina solo se encucha que enciende con flojera mi caliber, creo que si es la bateria. Pregunta mis amigos... Que tipo de Bateria tengo que comprar los Voltajes y tamaño, alguna recomendacion para esta compra?
saludos

muertito
Vehículos: CALIBER SE CRD
Ciudad y Pais: Sevilla, España

Re: Bateria Caliber 2007

Mensajepor muertito » Vie Nov 11, 2011 3:17 pm

que tenga las mismas expecificaciones de la de casa. solo eso.

No resuelvo dudas mecanicas en privado, porque para eso esta el foro. Si no encuentras un hilo adecuado a tu pregunta, crea uno. Gracias
SI NO ESCRIBES Y SOLO LEES, SE MUERE EL FORO.
COMENTA TODO LO QUE SEPAS QUE PUEDA SERVIR AL REBAÑO

joelcastellanos

Mensajepor joelcastellanos » Vie Nov 11, 2011 4:50 pm

Buen comentario
ok, gracias :D

hachyko
Vehículos: caliber design
Ciudad y Pais: barcelona,españa

Mensajepor hachyko » Mié Dic 21, 2011 5:50 pm

hola,mi bateria aun m aguanta bien despues de 4 años ya,lo q no m kiero quedar tirao!e mirao los mismos voltajes pero no hay iwales,dnd la puedo mirar?
muertito esplayate un poco hijo q con el otro msj tas lucio!!!!!!jejejeje,es broma.saludos. :alabanza:

The Other
Vehículos: Vengador CRd Sport
Ciudad y Pais: Leganés, España
Contactar:

Mensajepor The Other » Mié Dic 21, 2011 8:02 pm

voltajes??? Es siempre el mismo 12v, dirás la capacidad de la batería no?? en amperios, tanto de consumo como en arranque es lo que necesitas saber, creo que las nuestras son de unos 55amh y unos 600A en arranque creo.

Un saludo
Futuro Chapista en camino
Imagen
[imagen-reducida]http://blufiles.storage.live.com/y1pt7-PWmx05nADBv8uVtAGyacrb2BPyCgxUG3XTNiQUfzWfK3Z99aQ-yq61lnWSphFfBfBEyB3FOU[/imagen-reducida]

Dodgerojo
Vehículos: Dodge, Suzuki
Ciudad y Pais: Barcelona, España

Mensajepor Dodgerojo » Jue Dic 22, 2011 7:08 am

Buenas de nuevo, lo que mas te condiciona a la hora de ponerle una bateria son las medidas de la bateria. Tendremos que optar siempre por buenas marcas..
Lo mas importante es el Amperaje y el CCA .La bateria del caliber es de gel y su funcionamiento es similar a la de agua con algunas mejoras como la vida util duracion , posicion se puede poner casi en cualquier posicion, resistencia a las vibraciones etc...... Coge un bateria de tenga un amperaje alto siempre a partir de 50A y sobretodo el indice CCA mas alto, Esto te dara un mejor arranque en frio sin caidas de tension ......
- CCA .Cold Cranking Amps, es la corriente de arranque en frío, proporciona la corriente máxima que puede suministrar la batería a una temperatura de -18 °C (0 °F) durante 30 segundos, durante la cual el voltaje de cada una de las células ha de ser de 1,2 V. El término técnico en inglés para la corriente de arranque en frío es cold cranking amps, (del inglés corriente de arranque en frío). Alternativamente Muy importante a la hora de escoger una buena bateria sobre todo si es diesel ya que al actuar los calentadores sobre todo en epoca ivernal nos dara mas potencia y un mejor arranque....

Saludos....

joelcastellanos

Mensajepor joelcastellanos » Jue Dic 22, 2011 10:18 pm

Ya despues de 2 ocaciones que me dejo mi caliver sin bateria y los probelmas de arrancarla, me compre una, Que Belleza !!, una bateria nueva el arranque mucho mejor pues efectivamente como comentaste es mejor comprarse una bateria pasadita de arranque en frio, pues se siente la diferencia, gracias, La marca Ghoner pero eso si, un poco mas chaparrita para esto existen unas agarraderas especiales para que no se mueva la bateria y quedo listo una bateria libre de mantenimiento.
Por lo pronto recomiendo esta marca la compre el pasado 10 de diciembre y la vida a cambiado. Aprovecho para mandar un abrazo y un año de muchos exitos y mucho trabajo para este 2012.
:P

Summers

Mensajepor Summers » Sab Feb 04, 2012 10:00 pm

Buenas noches a todos!!

Creo que la batería de mi Caliber a dicho hasta siempre!! :(

He estado buscando en el foro pero no encuentro a nadie que la haya cambiado y haya puesto finalmente la marca/modelo por la que la ha cambiado (y pos supuesto precio y donde la ha encontrado!)

Estaba buscando una que no fuera de GEL (por eso del precio y que la crisis es muy mala!! :mrgreen: )

Gracias a todos.

muertito

Mensajepor muertito » Mar Feb 07, 2012 1:52 pm

de donde eres summers? si eres de sevilla te digo donde venden las de gel baratitas.

No resuelvo dudas mecanicas en privado, porque para eso esta el foro. Si no encuentras un hilo adecuado a tu pregunta, crea uno. Gracias

Summers

Mensajepor Summers » Mar Feb 07, 2012 7:06 pm

Que va... soy de Madrid...

Por lo que veo, o de Gel o nada... ¿?

muertito

Mensajepor muertito » Jue Feb 09, 2012 1:44 pm

hombre seguramente rebuscado encontraras alguna que quepa en el hueco, pero olvidate de que tenga ese amperaje.

Summers

Mensajepor Summers » Vie Feb 10, 2012 8:35 pm

Durbans indicó en el foro que la había cambiado en Feuvert, y que a raiz de eso se le encendió la luz MIL... (después la reseteo y sin problemas...)

Durbans!! Pronunciate e iluminanos sobre esa bateria!!! Que modelo fue??

PD: Hoy he arrancado el coche con pinzas y he dado una vueltecita de media hora... lo que pasa es que como no lo uso casi, con el frio que hace seguro que se me vuelve a descargar....

Volver a “Mecánica Dodge Caliber”