¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

altavoces

pacholeta69
Mensajes: 272
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:39 pm
Vehículos: dodge avenger
Ciudad y Pais: sevilla

Re: altavoces

Mensaje por pacholeta69 »

En cuanto a los tweeter: infiniti, alpine, pioneer, sony. yo les puse pioneer de 120 w. y se notan. es la parte mas inportante del sonido de un coche(los agudos). pero al no tener equipo amplificado no (peta)como quisiera uno, te recuerdo que yo no tengo ampli, solo le he puesto los tweeter y le he cambiado los traseros, tambien pioneer, ya que por ejemplo los alpine chillan mucho, ya cuestion de gustos, ahora le cambiare los delanteros, con todo esto para escuchar musica en el interio va d PM. tambien segun lo que escuches,
Un a saludo hermano carnero
SALUDOS HERMAN@S CARNEROS !!!!!!
Avatar de Usuario
The Other
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 19, 2009 1:29 pm
Vehículos: Vengador CRd Sport
Ciudad y Pais: Leganés, España
Ubicación: Centro

Re: altavoces

Mensaje por The Other »

Tan mal suena el SE??? se que el SXT se suponía que llevaba unos altavoces decentes y yo que los tengo, creo que no les voy a tocar pues sacan un audio de calidad más que buena y un volumen alto de narices. Cuando tenga un rato les hecho un ojo a los de la bandeja a ver que marca son porque sonar suenan de vicio.

Un saludo
Futuro Chapista en camino
Imagen
fran88
Mensajes: 23
Registrado: Sab Nov 20, 2010 9:30 am
Vehículos: avenger se
Ciudad y Pais: sevilla san jose de la rinconada

Re: altavoces

Mensaje por fran88 »

nose boy a comparar marcas y precios aver cual me convence mas, los boy a probar sin ampli aver como suenan y si no me gusta le pongo uno a ber como va gracias por la informacion
pacholeta69
Mensajes: 272
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:39 pm
Vehículos: dodge avenger
Ciudad y Pais: sevilla

Re: altavoces

Mensaje por pacholeta69 »

The other. el sxt viene con 6 altavoces, verdad, puede que sean diferentes. y por cierto lod delantero en el avenger hay que quitar el paño puerta, el aro que tiene alrededor la rejilla esta fijo, almenos en el avenger. hay que desmontar la puerta.
SALUDOS HERMAN@S CARNEROS !!!!!!
fran88
Mensajes: 23
Registrado: Sab Nov 20, 2010 9:30 am
Vehículos: avenger se
Ciudad y Pais: sevilla san jose de la rinconada

Re: altavoces

Mensaje por fran88 »

chicos e estado mirando todos los cables q hay de vajo pero no consigo dar con los del radio como puedo saber cuales son o como se quita el radio para montarlos directo gracias
alphagx
Mensajes: 1
Registrado: Mar Dic 20, 2011 10:37 pm
Vehículos: Dodge Avenger 2010
Ciudad y Pais: Durango, Mexico

Re: altavoces

Mensaje por alphagx »

Que tal jovenes

Esta es mi primero aportacion, soy dueño de un Avenger 2010 SE color negro y apenas en esta ocasion voy a empezar a hacerle algunas modificaciones. Lo primero que voy a hacer es colocarle un buen sistema de sonido. Ya Tengo una unidad de 2 din JVC touch screen, afortunadamente ya enconre el manual de intalacion aqui mismo en el foro (gracias) pero tengo una duda sobre los altavoces de las puertas delanteras, que medida son? yo tengo entendido que son 6.5" no es asi? no he visto ningun coche que lleve 6x9" en la parte delantera.
Me pueden confirmar?
Avatar de Usuario
muertito
Mensajes: 4338
Registrado: Mié Dic 26, 2007 3:26 pm
Vehículos: CALIBER SE CRD
Ciudad y Pais: Sevilla, España
Ubicación: sevilla

Re: altavoces

Mensaje por muertito »

el caliber los lleva seguro. the other lo sabra mejor en tu modelo que es el mismo que el suyo.

No resuelvo dudas mecanicas en privado, porque para eso esta el foro. Si no encuentras un hilo adecuado a tu pregunta, crea uno. Gracias
SI NO ESCRIBES Y SOLO LEES, SE MUERE EL FORO.
COMENTA TODO LO QUE SEPAS QUE PUEDA SERVIR AL REBAÑO
Avatar de Usuario
The Other
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 19, 2009 1:29 pm
Vehículos: Vengador CRd Sport
Ciudad y Pais: Leganés, España
Ubicación: Centro

Re: altavoces

Mensaje por The Other »

Esto lo lleva el equipo de BA, Available Boston Acoustics® six-speaker system loaded with a 276-watt digital amplifier, four 6x9-inch full-range speakers, two 3.5-inch tweeters, and Digital Signal Processing. Pone que son de 6x9", te dejo una foto del mio desmontado, pero no recuerdo lo que ponía en los altavoces:


http://www.turboimagehost.com/p/5908121 ... 1.JPG.html

y un pdf de como instalarlos

http://moparestore.trademotion.com/mopa ... 861111.pdf


Un saludo!!!
Futuro Chapista en camino
Imagen
Responder

Volver a “Interior y Sonido Dodge Avenger”