barras porta equipajes

el_alquimista
Vehículos: Caliber SXT 2.0 CRD
Ciudad y Pais: Rubi - Barcelona

Re: barras porta equipajes

Mensaje por el_alquimista » Mié Jul 07, 2010 9:43 pm

Hola dolve76!

Pues no estoy muy seguro pero juraría que no hay ningún sitio específico para ponerlas
Por lo que he podido ver van ancladas a la puerta... No puedo decirte nada más porque todavía no las tengo.....

muertito
Vehículos: CALIBER SE CRD
Ciudad y Pais: Sevilla, España

Mensaje por muertito » Jue Jul 08, 2010 6:06 pm

lo siento yo no tengo barras

No resuelvo dudas mecanicas en privado, porque para eso esta el foro. Si no encuentras un hilo adecuado a tu pregunta, crea uno. Gracias
SI NO ESCRIBES Y SOLO LEES, SE MUERE EL FORO.
COMENTA TODO LO QUE SEPAS QUE PUEDA SERVIR AL REBAÑO

RIESKO

Mensaje por RIESKO » Vie Jul 09, 2010 8:58 am

Compañeros;

Rerente a este tema, os pego un mail de una consulta que realice a una empresa que distribuye barras para nuestro Carnero:

"Buenos dias :

Respondiendo a la pregunta de su disponemos de barras para su coche la respuesta es si :

Barras Lp 47 fabricadas en acero
Kit de montaje

PRECIO CON IVA INCLUIDO = 77.59 EUROS

Barras Lp 49 fabricadas en aluminio
Kit de montaje
Llave Antirrobo

PRECIO CON IVA INCLUIDO = 126.40 EUROS

Si desea realizar el pedido lo puede hacer llamando al 902 430 703 o al 943 270 000

No disponemos de ninguna tienda en la comunidad de madrid , pero como solemos trabajar es enviandolas por transporte urgente suele ser unos 16 euros .

Reciba un cordial saludo de su tienda en internet www.divisashop.com
"

Espero que os sirva de ayuda.

P.D.: Yo aun no las he comprado, puesto que a mi me vienen bien para el invierno, con lo que esperare hasta entontes.

enunpais

Mensaje por enunpais » Lun Jul 12, 2010 10:54 am

Hola,
Yo he comprado las barras al concesionario, salen por unos 240 € montaje a parte. Por lo que he visto por internet, la diferencia entre unas universales y las originales es como van acolladas al vehículo. LAs universales se adaptan a la moldura de plástico que lleva el Caliber en el techo. Las originales, tienes que sacar ese plastico porque van atornilladas a unos agujeros que quedan debajo de dicho plástico. En tema de seguridad no hay color. Tengo previsto montar un cofre en el techo. Prometo fotos con todo montado, y me dais vuestra opinion.

Saludos a todos.

el_alquimista

Mensaje por el_alquimista » Lun Jul 12, 2010 1:47 pm

enunpais escribió:Hola,
Yo he comprado las barras al concesionario, salen por unos 240 € montaje a parte. Por lo que he visto por internet, la diferencia entre unas universales y las originales es como van acolladas al vehículo. LAs universales se adaptan a la moldura de plástico que lleva el Caliber en el techo. Las originales, tienes que sacar ese plastico porque van atornilladas a unos agujeros que quedan debajo de dicho plástico. En tema de seguridad no hay color. Tengo previsto montar un cofre en el techo. Prometo fotos con todo montado, y me dais vuestra opinion.

Saludos a todos.
Woooowwww! queremos fotos y detalles de ese anclaje pliiiisssss!! :mrgreen:

enunpais

Mensaje por enunpais » Vie Jul 23, 2010 1:26 pm

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

PedroGolfo
Vehículos: Caliber
Ciudad y Pais: Melilla, España

Mensaje por PedroGolfo » Vie Jul 23, 2010 5:04 pm

Hola Cabritillos, pues yo tb interesado en este tema mandé un email a la casa dodge y esto fué lo que me contestaron, si le podemos sacar probecho hacerlo público en el foro, gracias.

Estimado Sr. Mateos,

Hacemos referencia a su escrito en el que solicita información sobre el portaequipajes para su Dodge Caliber con número de bastidor ............................

Nos hemos puesto en contacto el departamento técnico de la marca desde donde nos comunican que su vehículo equipa unas molduras longitudinales, las cuales sirven de sujeción para las molduras trasversales. Concretamente para su vehículo estas molduras trasversales se suministran con la referencia K82211409.

Rogamos, no obstante, que se ponga en contacto con uno de nuestros talleres oficiales donde le informaran detalladamente sobre el montaje de las mismas.

Esperando que esta información le sirva de utilidad, nos despedimos de Ud., Sr. Mateos Pérez con un atento saludo.

Aída Ribé
Atención al Cliente CJD

Chrysler España S.L.
Avd. Bruselas, 30
28108 Alcobendas (Madrid)
C.I.F. B-85142891

Tel: 902 888 782 // Fax: 91 349 65 29

el_alquimista

Mensaje por el_alquimista » Vie Jul 23, 2010 9:37 pm

Hola enunpais!!!! la verdad es que quedan muy pero que muy bien..... creo que merece la pena esos 100 lereles de mas, pero ahora viene la pregunta del millón: las has montado tu??? si es asi, como sabes la medida de los taladros del plástico??(me refiero a la distancia no al diámetro) y una ultima pregunta, al apretar los tornillos me imagino que la fuerza la ejerce encima del plástico negro del techo verdad? realmente quedan firmes asentando en ese plástico?

MUCHAS GRACIAS por las fotos, y perdona por el interrogatorio!....

el_alquimista

Mensaje por el_alquimista » Vie Jul 23, 2010 9:40 pm

PedroGolfo en la respuesta de tu e-mail lo que yo entiendo es como si se refirieran a esas barras para los coches que ya tienen soportes laterales.... no obstante se puede comparar el numero de referencia con las que tienen montadas ya enunpais (siempre que el quiera/pueda claro).

PedroGolfo
Vehículos: Caliber
Ciudad y Pais: Melilla, España

Mensaje por PedroGolfo » Sab Jul 24, 2010 9:04 am

Creo que no alguimista, al principio a lo que tu llamas soportes laterales ellos lo mencionan como " nos comunican que su vehículo equipa unas MOLDURAS LONGITUDINALES,las cuales sirven de sujeción para las molduras trasversales " que son las mismas que tu mencionas como "el plastico negro encima del techo".
Me da que los tres hablamos del mismo plastico o moldura que tenemos a cada lado del coche en el techo de alante a atrás.
Y por cierto, eso que le preguntas a Enunpais es buena pregunta, no creo que unos taladros a ese plastico aguanten el viento a 130 km/h.

enunpais

Mensaje por enunpais » Sab Jul 24, 2010 9:14 am

Lleva una especie de bullones que pasan a través de unos tornillos tipo ayen. Se pasan por las barras y atraviesan los plásticos negros hasta llegar al techo del coche donde hay unos agujeros ya hechos de fabrica. Todo esto va acompañado de unas molduras de plástico que se adaptan como un guante a las del techo.

el_alquimista

Mensaje por el_alquimista » Sab Jul 24, 2010 1:46 pm

Ah! Pues creo que si hablamos de lo mismo.... Jajaja
En cuánto a la fijación, supongo que será fiable, creo recordar
que leí por estos lares a alguien que ya dijo que las primeras barras
oficiales las quitaron del mercado precisamente por un problema de
seguridad en la fijación....

enunpais

Mensaje por enunpais » Sab Jul 24, 2010 1:55 pm

Hola, también lo leí , y me colgado de ellas para probarlas, y peso 100 kgs. Estas van muy bien. Estoy esperando q llegue un cofre para el techo. Ya os comentare el resultado. Eso si, yo tengo techo solar, y con las barras hacen un ruido que parece q llevo un superturbo en el techo jajaja

el_alquimista

Mensaje por el_alquimista » Dom Jul 25, 2010 9:18 am

Ostras! pues 240 pacas por unas barras que ademas llevan superturbo, no me parece tan caro!!! jajajajajaja, bromas a parte, no pongo en duda la calidad de la fijacion, y menos si tu ya la tienes y dices que es de PM! yo sigo haciendo hucha y probablemente me las ponga. Precisamente tambien quiero poner un cofre, la unica pega es guardarlo cuando no lo utilice..... prodras poner fotillos de como queda??
MUCHISIMAS GRACIAS por tus fotos!

enunpais

Mensaje por enunpais » Dom Jul 25, 2010 9:33 am

Hola, por supuesto. Si te lo quieres mirar, me he comprado este cofre "Green valley black" de 450lts. Buscalo por Google. Creo q quedara muy bien. En cuanto lo tenga prometo fotillos.

Responder

Volver a “Exterior Dodge Caliber”