barras porta equipajes

NinoGB

barras porta equipajes

Mensaje por NinoGB » Mar May 20, 2008 11:25 am

Hola a todos, soy propietario de un Dodge Caliber y estaría interesado en recibir información sobre las Barras Porta equipajes compatibles con el Caliber, entiendo que en concesionario oficial estaran disponibles y por tanto a PASAR POR CAJA, pero me refiero a las que se pueden encontrar en cualquier tienda de accesorios. Bueno un saludo y agradecido de antemano.

Durbans
Vehículos: Caliber SXT 2.0 CVT
Ciudad y Pais: Terrassa, España

Re: barras porta equipajes

Mensaje por Durbans » Lun May 26, 2008 10:10 pm

¡Hola!

Pues parece un poco difícil encontrarlas en cualquier tienda de accesorios. Por si te interesa, en internet he encontrado unas barras en esta web:

http://www.micksgarage.ie/Dodge-Caliber ... ars-167856

En cuanto a las barras originales, parece que hubo un problema de seguridad y tuvieron que rediseñarlas, éste es el comentario que he encontrado en la página web:

http://www.autofacil.es/index.php?optio ... &Itemid=39

"El gabinete de prensa de Dodge nos ha confirmado que, efectivamente, existió un problema de seguridad con las barras portaequipajes diseñadas para el Caliber, y por eso hay que sustituir ese modelo de barras por otro que, actualmente, se está sometiendo a las necesarias pruebas de homologación. Cuando supere los test y todos los estándares de calidad, una de las primeras unidades está ya destinada al Caliber de ........ "

Saludos!!!

NinoGB

Mensaje por NinoGB » Lun Jun 09, 2008 11:18 am

Muchas gracias, estoy todavia con el tema y en el concesionario me habian hablado sobre el tema de homologaciones de una barras nuevas....
Muchas gracias tb por el link de internet, me informaré sobre los pros y contras de compralas por internet.
Un saludo

migue

Mensaje por migue » Dom Jun 29, 2008 12:01 pm

Buenas,
yo ando con la misma duda.
Has comprado las barras? El caso es que te salen casi a mitad de precio,
porque las de la casa cuestan 258, y estas 150.

Saludos

NinoGB

Mensaje por NinoGB » Mié Jul 09, 2008 12:20 pm

migue escribió:Buenas,
yo ando con la misma duda.
Has comprado las barras? El caso es que te salen casi a mitad de precio,
porque las de la casa cuestan 258, y estas 150.

Saludos
Pues al final no las he comprado....me da un poco de miedo por si luego no valen o no tienen verificación o cualquier historia, que segun estan las cosas como te paren...seguro que te la terminan clavando.
Seguiré buscando y os mantendré informados....las prisas que era transportar una tabla de surf lo solucione metiendola dentro del coche...
Un saludo.

elluis
Vehículos: Suzuki SX4
Ciudad y Pais: Barcelona, España

Mensaje por elluis » Sab Oct 04, 2008 10:27 am

¿Alguién sabe algo ya de donde se pueden comprar las barras portaequipajes? y portabicicletas, ¿se sabe algo de si existen?

muertito
Vehículos: CALIBER SE CRD
Ciudad y Pais: Sevilla, España

Mensaje por muertito » Lun Oct 06, 2008 8:55 pm

existen seguro, el otro dia las vi puestas con una bici encima pero no me dio tiempo a echarle la foto. lo que si me fije es que parecian de la casa porque salian y se acoplaban perfectas a los railes de plastico del techo.

No resuelvo dudas mecanicas en privado, porque para eso esta el foro. Si no encuentras un hilo adecuado a tu pregunta, crea uno. Gracias
SI NO ESCRIBES Y SOLO LEES, SE MUERE EL FORO.
COMENTA TODO LO QUE SEPAS QUE PUEDA SERVIR AL REBAÑO

Gambri
Vehículos: Caliber 08 SE desing
Ciudad y Pais: España

Mensaje por Gambri » Sab Oct 11, 2008 11:20 am

he encontrado esto en ebay

http://cgi.ebay.es/Dodge-Caliber-5-door ... m153.l1262

Cuestan unos 130 euros al cambio...

Gambri

Mensaje por Gambri » Sab Oct 11, 2008 11:23 am

En la web oficial aparece esto:

SOPORTES EQUIPAMIENTO DEPORTIVO
Tienes a tu disposición una gama de accesorios que te permitirán transportar desde una piragua hasta tablas de surf y windsurf. Existen, además, barras portabicicletas y portaesquíes.
PVP.124,50€€

elluis
Vehículos: Suzuki SX4
Ciudad y Pais: Barcelona, España

Mensaje por elluis » Dom Oct 12, 2008 2:36 pm

Gambri escribió:En la web oficial aparece esto:

SOPORTES EQUIPAMIENTO DEPORTIVO
Tienes a tu disposición una gama de accesorios que te permitirán transportar desde una piragua hasta tablas de surf y windsurf. Existen, además, barras portabicicletas y portaesquíes.
PVP.124,50€€

¿Dices las que salen en el catálogo? Por que al parecer esas tubieron un problema de seguridad, no se si ya estará solucionado, yo las estoy buscando un alguna tienda en Barcelona, pero no no las encuentro(tampoco me vuelvo loco para encontrarlas),
salu2!!

DANKO
Vehículos: DODGE KALIBER SE
Ciudad y Pais: MADRID, ESPAÑA

Mensaje por DANKO » Lun Mar 01, 2010 2:10 pm

Yo he mirado en la web oficial de dodge España y su precio es de 247,80 leurazos!!! I.V.A. incluido sin mano de obra. glup!!!

el_alquimista
Vehículos: Caliber SXT 2.0 CRD
Ciudad y Pais: Rubi - Barcelona

Mensaje por el_alquimista » Lun Mar 01, 2010 5:47 pm

Pues si!!! pregunte hace un par de semana en el concesionario oficial donde pase la revisión y me dijeron que la friolera de 220 pavos!!!! :blink2: :blink2:

Por el contrario, pregunte en la tienda de repuestos de barrio que hay en mi pueblo y me dieron el precio de 120 pavos por unas especificas para el caliber pero de otra marca...... para flipar con la diferencia de precio!!!

Gambri

Mensaje por Gambri » Mar Mar 16, 2010 9:24 am

Alquimista sabes algo más de las barras de 120 apvos de tu pueblo'

el_alquimista
Vehículos: Caliber SXT 2.0 CRD
Ciudad y Pais: Rubi - Barcelona

Mensaje por el_alquimista » Mar Mar 16, 2010 9:29 am

Gambri escribió:Alquimista sabes algo más de las barras de 120 apvos de tu pueblo'
Pues la verdad es que no he vuelto a preguntar... pero vaya son las tipicas con los anclajes en negro y las barras plateadas, y la entrega (en tienda) es de un dia para el otro, (el fabricante esta aqui, en Catalunya) y poco mas....
Si que tengo intencion de comprarlas, pero tengo que hacer hucha... :(

dolve76
Vehículos: caliber
Ciudad y Pais: ibiza, españa

Mensaje por dolve76 » Mié Jul 07, 2010 4:45 pm

Hola a todos amigos "foreros Caliberianos", ya veo que la pregunta que os iba a realizar sobre las barras portaequipajes ya esta hecha y muuy bien contestada por cierto. Lo unico que aun no he encontrado en el foro y de momento en ninguna pagina web es un tutorial o una pequeña descripcion de como colocar o mejor dicho el sitio exacto de anclar las barras ya que como todos sabeis el caliber tiene 2 plasticos embellecedores a cada lado del techo y por mas que he intentado yo fijarme tampoco hay una señal que te indique donde han de ir, espero que alguno me pueda iluminar sobre esto, ya que mis conocimientos son escacos por no decir nulos. Saludos...!!!!

Responder

Volver a “Exterior Dodge Caliber”