¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

INSTALACIÓN XENON.

Avatar de Usuario
elluis
Mensajes: 670
Registrado: Dom Sep 28, 2008 6:32 pm
Vehículos: Suzuki SX4
Ciudad y Pais: Barcelona, España
Ubicación: bcn

Re: INSTALACIÓN XENON.

Mensaje por elluis »

Y por cuanto te sale$$$$€€€€
Gambri
Mensajes: 342
Registrado: Sab Oct 11, 2008 7:56 am
Vehículos: Caliber 08 SE desing
Ciudad y Pais: España
Ubicación: Sevilla

Re: INSTALACIÓN XENON.

Mensaje por Gambri »

MIMINAUTA escribió:Hola chicos, pues yo al final me h decidido y mañana voy a que me instalen el Kit en un taller que me han asegurado que han isntalado varios y que en 1 hora y media me lo dejan funcionando a la perfección.. que lleva un poco más de trabajo de lo nornal porque da algún error en la centralita, pero ya han aprendido como arreglrarlo. Ya os contaré, pondré alguna fotillo y os diré el sitio, para qien le pueda interesar!!!

De donde eres? como ha ido la instalación? cuentanos algo más? cuantos lerus?....
MIMINAUTA
Mensajes: 3
Registrado: Vie Nov 21, 2008 3:05 pm

Re: INSTALACIÓN XENON.

Mensaje por MIMINAUTA »

Buenas noticias chicos, ya tengo el kit instalado! en total instalación incluida 185 € (xenon normal, no bixenonm ya que las largas no las utiliza mucho) el precio del bixenon es de 250€, yo vivo cerca de Alcalá de Henares (Madrid) y la empresa que los instala (un chaval muy majo) esta como a 30 minutos en coche, en Talamanca del Jarama.

La instalación es más larga de lo habitual porque tiene que poner resistencias y un engache con un relé directo a la batería.


Su teléfono es 692 65 93 51 se llama Roberto y la empresa Movil Xenon.

En breve pondré fotos!
Gambri
Mensajes: 342
Registrado: Sab Oct 11, 2008 7:56 am
Vehículos: Caliber 08 SE desing
Ciudad y Pais: España
Ubicación: Sevilla

Re: INSTALACIÓN XENON.

Mensaje por Gambri »

Está genial. la verdad que el precio es bastante bueno, poniendo que el kit esta en torno a 100 euros y el trabajo que lleva ponerlo....
raimon147
Mensajes: 5
Registrado: Sab Abr 11, 2009 12:25 pm
Vehículos: dodge caliber
Ciudad y Pais: españa

Re: INSTALACIÓN XENON.

Mensaje por raimon147 »

por ese precio se queda con bonbillas pa sienpre tronco no veas 1468 pavos por el xenon i si se animan 1100 para eso le pongo un equipazo de musica que lo flipo.
es mi opinion no quiero aludidos
raimon147
Mensajes: 5
Registrado: Sab Abr 11, 2009 12:25 pm
Vehículos: dodge caliber
Ciudad y Pais: españa

Re: INSTALACIÓN XENON.

Mensaje por raimon147 »

185 xenon i 250 bixenon mui buen precio ok menos mal que se ven cosas lucidas
alberto_alba
Mensajes: 4
Registrado: Vie May 22, 2009 9:50 am
Vehículos: dodge caliber
Ciudad y Pais: palma de mallorca - españa

Re: INSTALACIÓN XENON.

Mensaje por alberto_alba »

bueno pues para el ke le interese yo compre un juego de bombillas h4 para el caliber marca piaa night tech.las mejores en opiniones y en foros.la verdad que son buenisimas.solo las he usado 4 dias ya que mi novia me regala el xenon
asi que las vendo para l que le interese.me costaron 43 eurazos.son caras pero se ven de cojones.las vendo por 10 euros menos. si alguien le interesa que me llame al tlf mejor.mi num 608656442.saludos carneros!
ahi teneis la imagen de las susodichas.

Imagen
Avatar de Usuario
DODGECALIBER
Mensajes: 4
Registrado: Lun Jun 30, 2014 6:34 pm
Vehículos: DODGE CALIBER 20 CRD
Ciudad y Pais: España

Re: INSTALACIÓN XENON.

Mensaje por DODGECALIBER »

Buenas los montaste al final por quw es cierto que los de serie alumbran una mierda.
SI NO CUIDAS TU MONTURA NO LLEGARAS NUNCA
arnulfo cabrera
Mensajes: 3
Registrado: Vie May 22, 2015 1:00 pm
Vehículos: Caliber 2007 SE 2.0
Ciudad y Pais: Monterrey Mexico

Re: INSTALACIÓN XENON.

Mensaje por arnulfo cabrera »

Hola. Como solucionaron el problema en la centralita MIMINAUTA? saludos
Avatar de Usuario
Dodgerojo
Mensajes: 1411
Registrado: Dom Dic 26, 2010 9:16 pm
Vehículos: Dodge, Suzuki
Ciudad y Pais: Barcelona, España

Re: INSTALACIÓN XENON.

Mensaje por Dodgerojo »

Buenas, el problema no es instalar el xenon, ya k con unas resistencias engañamos a la centralita. El problema es k para homologarlo hay k poner un nivelador automático y un lavafaros. El xenon no se calienta. Por lo tanto si nieva la propia nieve se pegara en la optica llegando a no ver nada Si es de noche. Si un ingeniero firma la modificacion se puede homologar por industria... Precio, caro claro..Otra opcion es antes de pasar la itv tener unas opticas normales..aqui cada uno...si no se pone nivelador automático podemos deslumbrar o en caso de niebla espesa no ver nada solo una luz blanca de rebote.
Avatar de Usuario
Dodgerojo
Mensajes: 1411
Registrado: Dom Dic 26, 2010 9:16 pm
Vehículos: Dodge, Suzuki
Ciudad y Pais: Barcelona, España

Re: INSTALACIÓN XENON.

Mensaje por Dodgerojo »

Buenas, el problema no es instalar el xenon, ya k con unas resistencias engañamos a la centralita. El problema es k para homologarlo hay k poner un nivelador automático y un lavafaros. El xenon no se calienta. Por lo tanto si nieva la propia nieve se pegara en la optica llegando a no ver nada Si es de noche. Si un ingeniero firma la modificacion se puede homologar por industria... Precio, caro claro..Otra opcion es antes de pasar la itv tener unas opticas normales..aqui cada uno...si no se pone nivelador automático podemos deslumbrar o en caso de niebla espesa no ver nada solo una luz blanca de rebote.
Lámparas Pia son buenas pero ojo no todas las opticas aguantan sobretodo las de 100w que acaban quemando las parábolas de las opticas dejandolas inservibles con el tiempo...

Saludos
Responder

Volver a “Exterior Dodge Caliber”