¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Clips sujeción pilotos traseros

Responder
xacari
Vehículos: CRD SXT Sport Negro
Ciudad y Pais: Terrassa, Barcelona, Cataluña, España

Clips sujeción pilotos traseros

Mensaje por xacari » Jue Dic 14, 2017 1:09 pm

Muy buenas!!
Espero no haber sido el único con este problema:

Resulta que tengo la bombilla de freno trasera izda. fundida. Me dispongo a cambiarla y... Sorpresa! No puedo sacar el clip de plástico que sujeta el piloto. Bueno, sí puedo sacarlo, pero rompiendo el clip y no tengo de sustitución... Sabéis dónde puedo conseguir recambios de estos? En AliExpress he encontrado estos:

Coche Universal de Mezcla Puerta Tronco Parachoques Parrilla Clavo Roscado Tornillo de Expansión De Plástico Interior Sujetador Cierre Clip para el Coche
http://s.aliexpress.com/Vz2i2Azq

100 unidades por poco más de 4 euros.
Pero claro, me tardarán casi un mes en llegar fijo... Y más en estas fechas.
Por eso... A ver si vosotros sabéis dónde encontrarlos y el nombre correcto...

Gracias y FELICES FIESTAS!!

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
ALONSO, SIEMPRE

Dodgerojo
Vehículos: Dodge, Suzuki
Ciudad y Pais: Barcelona, España

Re: Clips sujeción pilotos traseros

Mensaje por Dodgerojo » Jue Dic 14, 2017 4:23 pm

Buenas, en el chino venden una palanca para extraerlos es una especie de destornillador acabado en ángulo y en forma de V para poder hacer palanca desde 2 puntos...Opción dos verás que el clip de plástico en los extremos lleva dos ranuras para podr ser estirado con unas tenazas de pico....Opción 3 si va muy duro echas un poquito de aflojatodo en el pio central ha geces se gripa por suciedad por ser plástico+plástico. Si primero extraes del centro el pio y cuando haya salido más de la mitad ya puedes sacar todo el clip pero haciendo palanca desde la chapa del coche

Un saludo
Última edición por Dodgerojo el Jue Dic 14, 2017 4:33 pm, editado 1 vez en total.

xacari
Vehículos: CRD SXT Sport Negro
Ciudad y Pais: Terrassa, Barcelona, Cataluña, España

Mensaje por xacari » Jue Dic 14, 2017 4:28 pm

Dodgerojo escribió:Buenas, en el chino venden una palanca para extraerlos es una especie de destornillador acabado en ángulo y en forma de V para poder hacer palanca desde 2 puntos...Opción dos verás que el clip de plástico en los extremos lleva dos ranuras para podr ser estirado con unas tenazas de pico....Opción 3 si va muy duro echas un poquito de aflojatodo en el pio central ha geces se gripa por suciedad por ser plástico+plástico. Si primero extraes del centro el pio

Un saludo
Se me rompió el clip al hacer palanca...
Necesito si o si nuevo.
Gracias @Dodgerojo

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
ALONSO, SIEMPRE

Dodgerojo
Vehículos: Dodge, Suzuki
Ciudad y Pais: Barcelona, España

Mensaje por Dodgerojo » Jue Dic 14, 2017 4:34 pm

Yo los vi en ferreterías wurht hay en varias medidas mientras tenga el diámetro ya vale...Funciona distinto el de wurht tienes que predionar el centro y hace un clik entonces queda liberado y se extrae hciendo una leve palanca...De momento quita uno del otro faro para ir tirando...bueno en la Fiat Dodge seguro k tienen el precio otro cantar jejeje
Clip de cuerpo wurth
Pag 38 catálogo clip de cuerpo el art no 0501 130 090 creo te puede irbien...pero lo suyo es pasarte por una ferretería wurth con la muestra.

Un saludo

Responder

Volver a “Exterior Dodge Caliber”