A vueltas con las luces de los faros...

Dodgerojo
Vehículos: Dodge, Suzuki
Ciudad y Pais: Barcelona, España

Re: A vueltas con las luces de los faros...

Mensaje por Dodgerojo » Sab Oct 13, 2018 7:43 am

Buenas, si no quieres sudar la gota gorda y hacer maniobras extrañas, en el lado del acompañante, hay que quitar 1 tornillo que sujeta la botella de la direccion y la expansion de anticongelante, y apartarlas un poco espacio Mas que sufuciente para substituir la lampara. En el lado del conductor desenganchar caja de fusibles y apartarla hacia el centro del motor unos centimetros.

Un saludo

WaNDeReR
Vehículos: Avenger SXT Sport
Ciudad y Pais: Madrid, España

Re: A vueltas con las luces de los faros...

Mensaje por WaNDeReR » Dom Oct 14, 2018 12:45 am

Dodgerojo escribió:Buenas, si no quieres sudar la gota gorda y hacer maniobras extrañas, en el lado del acompañante, hay que quitar 1 tornillo que sujeta la botella de la direccion y la expansion de anticongelante, y apartarlas un poco espacio Mas que sufuciente para substituir la lampara. En el lado del conductor desenganchar caja de fusibles y apartarla hacia el centro del motor unos centimetros.

Un saludo
En mi Avenger... En el lado de la caja de fusibles si que lo desmonto facilmente para acceder a la bombilla... de hecho creo que hasta esta ultima vez no me hizo falta nada mas que soltar un cable de su abrazadera y ya no tocar ni la caja de fusibles... pero estuve estudiando el del lado del acompañante y no di con la manera de apartar el deposito del limpiaparabrisas que es lo que mas tapa el acceso a la bombilla.

Pero bueno... ya digo que con maña al final se puede cambiar...

Responder

Volver a “Exterior Dodge Caliber”