¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Faros Angel eyes

Responder
civiper
Vehículos: Dodge Cáliber CRD
Ciudad y Pais: Palencia, ESPAÑA

Faros Angel eyes

Mensaje por civiper » Vie Ago 02, 2013 7:03 pm

Hola. quisiera saber si alguien ha instalado unos faros Angel eyes en su Caliber, y dispone de la documentación necesaria para pasar la ITV.
Yo la pasé sin ningún problema hace dos años con estos faros, pero esta vez me han tirado y ya no tengo la documentación.
Alguien me ayuda,? Gracias.

WaNDeReR
Vehículos: Avenger SXT Sport
Ciudad y Pais: Madrid, España

Re: Faros Angel eyes

Mensaje por WaNDeReR » Vie Ago 02, 2013 9:40 pm

Con lo pesados que se han puesto en la ITV con el tema de modificaciones, te sería mas fácil pedir prestados unos faros originales, o pillarlos de desguace y pasar la inspección con ellos...

Aunque tengas copias de papeles de homologacion de los faros, te van a pedir en la ITV certificado de montaje de taller y certificado de conformidad, o bien de Dodge (si los faros son accesorios originales) o de un laboratorio (si es un accesorio generico).

civiper

Mensaje por civiper » Vie Ago 02, 2013 9:55 pm

Tengo los originales, pero la putada es la complicada instalación, ya q tngo q desmontar paragolpes y demás. X eso quería intentar homologarlos.

civiper

Mensaje por civiper » Vie Ago 02, 2013 9:59 pm

Lo q no entiendo, es por qué, hace 2 años no m pusieron pegas, y ahora me tiran. Parece que pasan las inspecciones a boleo.

markpicaso
Vehículos: dodge caliber
Ciudad y Pais: El Prat de Llobregat (barcelona) españa

Mensaje por markpicaso » Vie Ago 02, 2013 10:13 pm

Buenas civiper. Por desgracia, tras modificar hace un par de años la ley, ya no se pueden montar piezas no originales de la marca. Ya no dejan ni homologarlas, a excepción de llantas y syspensiones que ahora, desde Febrero, lo han complicado más y ya no sirve homologarlas como antes. Ahora las homologaciones ya no sirven para un modelo de coche, tiene que ser homologado por el fabricante de la suspension solo para tu coche ( con número de bastidor y matrícula). Ya ves que cada vez nos ponen más difíciles las modificaciones!!!. Es más, corrígeme si me equivoco, pero creo entender que los ojos de angel que venden para nuestro Caliber, no están homologados, y si el fabricante los fabrica sin homologar, ya no hay nada que hacer. Puedes contemplar la opción de desmontar los de serie y pintarlos por dentro, que por supuesto no tienen nada que ver con lis ojos de angel pero no te da problemas en itv. Espero haberte ayudado! Un saludo
Imagen

WaNDeReR

Mensaje por WaNDeReR » Vie Ago 02, 2013 10:20 pm

Si antes pensabamos que eran "tiquismiquis" en la ITV.... ahora ya es de flipar!

Yo tengo un FIAT Stilo al que le instalé los faldones laterales Abarth un año despues de sacarlo del concesionario y he pasado al menos 2 inspecciones sin problemas... en la ultima ITV ya no... empezaron a decirme que si la nueva ley de modificaciones, bla bla bla... total, me tiraron porque los faldones no estaban en la ficha. Me costó algo menos de 100€ el certificado de conformidad de FIAT y me lo tramitó el taller que me los instaló años atras.

Uf... si no estan homologados, lo dicho... mas facil (y barato) poner los faros originales.

civiper

Mensaje por civiper » Vie Ago 02, 2013 10:32 pm

Me resignaré a poner los originales en cada inspección. Gracias.

markpicaso

Mensaje por markpicaso » Vie Ago 02, 2013 10:34 pm

Por eso no me llegue a comprar los ojos de ángel, y eso que estube a punto, pero por evitarme problemas con la itv, no me los pillé. Aunque si algun dia encuentro unos ojos de angel baratos, no descarto la posibilidad de cogerlos por que yo ya llevo bastante por la mano el desmontar el parachoques y los faros, ya que tardo unos 10 minutos en quitarlo todo, solo es cuestion de práctica. Si la itv se pasa cada dos años, merece la pena perder un ratito para poder llevar el coche a tu gusto! ;)

civiper

Mensaje por civiper » Vie Ago 02, 2013 10:46 pm

Markpicaso, muy guapo el blanco d la foto. Es el tuyo?

markpicaso

Mensaje por markpicaso » Vie Ago 02, 2013 10:51 pm

Si. Es totalmente artesanal!! Me hice el parachoques delantero, el trasero (q aun no he acabado), el capo, las raloneras y varuas cosillas interiores. Por eso digo q llevo ya por la mano el desmontarlo! ! Jajajaja

civiper

Mensaje por civiper » Vie Ago 02, 2013 10:56 pm

Y lo tienes q desmontar todo pra la ITV, o lo has homologado? Mencanta el paragolpes delantero. Ya intentaré subir alguna del mio.

WaNDeReR

Mensaje por WaNDeReR » Vie Ago 02, 2013 11:03 pm

Eso me ha pasado tambien con el Stilo... para cambiar bombillas de los faros, finalmente encontré mas facil desmontar el paragolpes y los faros... con práctica son eso, unos 10 minutos por maniobra jeje...

Te ha quedado muy fino tu carnero markpicaso! :clap:

markpicaso

Mensaje por markpicaso » Vie Ago 02, 2013 11:05 pm

Ya estan todas la modificaciones incluidas en los papeles del coche. No tengo que desmontar nada. Lo consegui meter en los papeles antes del dichoso cambio de ley. Tube muchísima suerte, sino, hubiesen sido meses de trabajo tirados. Perfecto si puedes subir fotos del tuyo. Me gusta ver que le va haciendo la gente a nuestros Caliber!!

markpicaso

Mensaje por markpicaso » Vie Ago 02, 2013 11:07 pm

Muchas gracias wanderer

pipe_taz
Vehículos: Dodge caliber 2008
Ciudad y Pais: Santiago, Chile

Mensaje por pipe_taz » Mar Dic 03, 2013 3:04 am

lo bueno de chile que aun no se ponen pesados en eso, yo ahora voy por los focos angel y led atras :)

Responder

Volver a “Exterior Dodge Caliber”