Ayuda kit bixenon caliber 2008

Responder
Waytron30
Vehículos: Dodge caliber 2008
Ciudad y Pais: La serena chile

Ayuda kit bixenon caliber 2008

Mensaje por Waytron30 » Dom Jun 30, 2013 1:23 pm

Hola amigos soy nuevo en el foro, les comento:
Hace poco adquirí un dodge caliber 2008 sxt 2.0 automático y bueno fui a instalar un kit bixenon para las luces altas y bajas en una tienda que vende este tipo de luces, lo que pasó es que las luces que usa son unas h13, al momento de instalarlas con su respectivo cableado de fábrica estas se apagaban intermitentemente la derecha o la izquierda... Mal.... Luego el técnico instalo unas resistencias para burlar el problema pero tampoco... Lo mismo pero cada 20 segundos parpadean se apagan y vuelven a prender.... Luego de esto hizo el cambio de cableado por uno antiguó algo así me dijo, pero ahora pasa lo mismo pero ahora se apagan las dos al mismo tiempo cada 5 minutos y vuelven a encender,todo esto con un relay..... No se qué hacer, tuve que retirarlas y volver a las amarillas de fábrica.... Si alguien lo ha echo con este modelo por favor ayuuuuda.

Saludos !!!!

muertito
Vehículos: CALIBER SE CRD
Ciudad y Pais: Sevilla, España

Re: Ayuda kit bixenon caliber 2008

Mensaje por muertito » Lun Jul 01, 2013 11:44 am

lee por el foro. algun compañero lo soluciono con unos diodos.

No resuelvo dudas mecanicas en privado, porque para eso esta el foro. Si no encuentras un hilo adecuado a tu pregunta, crea uno. Gracias
SI NO ESCRIBES Y SOLO LEES, SE MUERE EL FORO.
COMENTA TODO LO QUE SEPAS QUE PUEDA SERVIR AL REBAÑO

Waytron30
Ciudad y Pais: La serena chile

Mensaje por Waytron30 » Lun Jul 01, 2013 12:24 pm

Gracias amigo seguiré indagando saludos

Durbans
Vehículos: Caliber SXT 2.0 CVT
Ciudad y Pais: Terrassa, España

Mensaje por Durbans » Sab Ago 03, 2013 3:15 pm

Hola,
Pues a mi Caliber le pasaba lo mismo cuando le instalé un kit de lámparas bixenon: al conectar los faros, al principio se encendían los dos, pero unos segundos más tarde, se apagaba el faro del lado del conductor y ya no se volvia a encender.

La solución me la dió otro compañero del Foro: Daytona (Daytona, te mando un saludo muy cordial) y consiste en conectar dos bombillas de 5W (una para cada faro) para que se enciendan al mismo tiempo de conectar los faros y "engañen" a la centralita, logrando que el faro no se apague. Estas bombillas pueden quedar ocultas en algún rincón del vano motor, para disimularlas (las mías eran verdes y quedaban muy bonitas encendidas, ja, ja, ja!).

Te dejo el link del mensaje original publicado en este Foro por Daytona:

viewtopic.php?f=7&t=1528&p=12170#p12170

Otra solución, podría ser la compra de un cable que he visto en Internet, que cancela los errores de la OBD2 producidos al conectar una lámpara HID de xenon.

Te dejo el link por si te pudiera interesar:

http://www.ebay.es/itm/180924304532?ssP ... 1439.l2649

Aunque sea un poco tarde, espero haberte podido ayudar.

Saludos,

Durbans

gautama
Vehículos: CALIBER SXT SPORT
Ciudad y Pais: BARCELONA, ESPAÑA

Mensaje por gautama » Dom Sep 15, 2013 10:23 pm

Buenas, a mi me está ocurriendo algo parecido a lo que comenta Waytron30 en mi caliber del 2007, le instalé un kit bixenon h4 y me funcionaba perfecto al instalarlo, le puse además canceladores de fallo como los que comenta Durbans y despues de montarlo y arrancar el coche y circular... se apagan y vuelven a encender, el apagón dura tan solo un segundo pero lo hace a cada rato... he probado a reinstalarlo de nuevo, cambiar balastros y bombillas de sitio, las masas....etc... y nada. incluso les he quitado los canceladores por probar... y lo mas curioso es que me sigue pasando lo mismo, ni aviso de bombilla fundida si quiera...
el kit no parece ser por que en parado incluso con el motor en marcha funcionan perfectamente... y es muy raro por que solo ocurre al iniciar la marcha...

¿Sabéis por que puede ser esto? y....

¿Como que no me da aviso de bombilla fundida cuando kito alguna bombilla?

x cierto hoy remirando una vez mas el xenon me dado cuenta k la centralita hace un ruido un tanto...... (parece k vaya a salir ardiendo) :-?

espero que me podais ayudar un saludo!!! :-)

muertito
Vehículos: CALIBER SE CRD
Ciudad y Pais: Sevilla, España

Mensaje por muertito » Lun Sep 16, 2013 2:00 pm

no dupliques el pòst, ya te respondi en el otro.

No resuelvo dudas mecanicas en privado, porque para eso esta el foro. Si no encuentras un hilo adecuado a tu pregunta, crea uno. Gracias
SI NO ESCRIBES Y SOLO LEES, SE MUERE EL FORO.
COMENTA TODO LO QUE SEPAS QUE PUEDA SERVIR AL REBAÑO

gautama
Vehículos: CALIBER SXT SPORT
Ciudad y Pais: BARCELONA, ESPAÑA

Mensaje por gautama » Mar Sep 17, 2013 9:10 am

fué al revés, escribí aquí por ser problema del xenon y luego decidí abrir un nuevo tema por ser distinto a este. disculpa

pipe_taz
Ciudad y Pais: Santiago, Chile

Mensaje por pipe_taz » Mar Dic 03, 2013 3:02 am

solo con una resistencia y listo

Responder

Volver a “Exterior Dodge Caliber”