¿Faros Angel Eyes para el Caliber?

Responder
Durbans
Vehículos: Caliber SXT 2.0 CVT
Ciudad y Pais: Terrassa, España

¿Faros Angel Eyes para el Caliber?

Mensaje por Durbans » Mar Ene 06, 2009 2:10 am

¡Hola!
Resulta que estoy preocupado por mejorar la iluminación de mi Caliber que es bastante justa y a pesar de que en el concesionario le acaban de revisar y ajustar la altura de los faros, apenas ha mejorado.
Cuando voy por la autopista muchas veces tengo que poner las largas, porque a 120 el alcance de iluminación de las luces "cortas" resulta muy, muy justo, dando poca seguridad. En principio, había pensado en instalar un kit de xenón, pero lo he descartado vistos los "inconvenientes" legales que se derivan de su montaje, sobre todo que es ilegal su instalación si no va acompañada de lavafaros y regulación automática de altura de faros (hay 2 mensajes sobre el tema, titulados "Kit xenón" e "Instalación xenón" en este mismo subforo).
Otra opción sería cambiar los faros por unos Angel Eyes, muy bonitos por cierto. Creo recordar que alguien del Foro (pido disculpas, pero no me acuerdo quien fué), puso un enlace a una web en la que se vendían unos Angel Eyes para el Caliber a un precio muy interesante; pero ahora no la encuentro, y me gustaría saber que dirección era.
¿Alguien los ha probado? ¿Creéis que mejoraría la iluminación en intensidad y sobre todo en alcance con unos faros Angel Eyes?
Gracias y un saludo.
P.D.: Ya he encontrado el enlace, lo puso Daytona en un mensaje de respuesta al titulado "Ebay", está en el subforo general del Dodge Caliber.
P.D.: ¡Vaya! Ahora, al volver a leer el artículo resulta que son unos faros Angel Eyes que llevan xenón en las luces cortas........
y yo quiero que lleven las halógenas, tanto en cortas como en largas.
Saludos

Gambri
Vehículos: Caliber 08 SE desing
Ciudad y Pais: España

Re: ¿Faros Angel Eyes para el Caliber?

Mensaje por Gambri » Mar Ene 06, 2009 4:29 pm

yo he visto esto, puedes preguntar porque creo que quien lo vende es totem4x4

http://www.segundamano.es/vi/12163903.htm?ca=41_s

Gambri

Mensaje por Gambri » Mar Ene 06, 2009 4:30 pm

Durbans

Mensaje por Durbans » Mar Ene 06, 2009 7:02 pm

¡Muchas gracias, Gambri! :thumbsup:
Preguntaré a Totem 4x4 a ver qué tiene.....
Un saludo

Gambri

Mensaje por Gambri » Mié Ene 07, 2009 10:21 pm

De ná pa´eso estamos :D

Daytona

Mensaje por Daytona » Jue Ene 08, 2009 2:03 pm

Estos focos creo que son para halogenas h1, en el enlace que había puesto, entiendo que lo que hacen es venderte el foco y un kit de xenon, que sería lo mismo que si lo hubieses comprado tú despues, pero sorprendentemente venden el lote foco+xenon más barato que el foco con h1, que tambien lo ofrecen, te pongo varios enlaces en ahumado y en normal sin xenon, y el último con xenon que creo es el que había puesto ya.

Para ver tú mismo todas las opciones, entra en ebay españa, teclea en busqueda "DODGE CALIBER", te sale una lista de articulos, ve al final de la lista y haz doble click sobre la opcion de "ver todos los articulos similares ofrecidos por vendedores internacionales" te sale una lista con infinidad de cosas del dodge, si no quieres verlas todas, pon en busqueda "dodge caliber projector" y te saldran solo focos. De esta manera salen los precios en euros y con el porte a España para los que tienen este servicio.

Yo si lo fuese a pedir, pido el más barato, que trae el kit de xenon y no lo quiero, lo guardo y me compro yo dos h1 :-D .

http://cgi.ebay.es/06-08-Dodge-Caliber- ... 240%3A1318
http://cgi.ebay.es/06-07-08-DODGE-CALIB ... 240%3A1318
http://cgi.ebay.es/07-DODGE-CALIBER-PRO ... 240%3A1318
http://cgi.ebay.es/HID-06-07-08-DODGE-C ... 240%3A1318

muertito
Vehículos: CALIBER SE CRD
Ciudad y Pais: Sevilla, España

Mensaje por muertito » Jue Ene 08, 2009 10:42 pm

totalmente de acuerdo con daytona y la verdad es que estan muy chulos esos faros.

No resuelvo dudas mecanicas en privado, porque para eso esta el foro. Si no encuentras un hilo adecuado a tu pregunta, crea uno. Gracias
SI NO ESCRIBES Y SOLO LEES, SE MUERE EL FORO.
COMENTA TODO LO QUE SEPAS QUE PUEDA SERVIR AL REBAÑO

Durbans

Mensaje por Durbans » Jue Ene 08, 2009 11:26 pm

¡Gracias Daytona por la información! Es muy interesante.
Ya había visto anteriormente algunos faros de este tipo en internet, pero éstos que se venden en ebay son mucho más bonitos y se ven muy bien acabados (me refiero a los de CTR.USA).
La verdad es que me gustan mucho, estoy casi por pedirlos, lo único que me preocupa es si será complicado su montaje y si sabré hacerlo, pues yo de mecánica......... lo justito: cambiar aceite, filtros, bujías....... ¡Muertito! si no estuvieras tan lejos............
Por cierto ¿Alguien sabe que significan las letras "CCFL" relativo a las bombillas que van incluídas en estos faros?
También estoy de acuerdo con Daytona en pedir los más baratos y sustituir las bombillas de xenón por unas H7.
Bueno, me lo pensaré.........
Gracias de nuevo y saludos.

Daytona

Mensaje por Daytona » Vie Ene 09, 2009 2:25 pm

Pues colocarlos
Es engorroso porque tienes que sacarle la defensa, aunque tampoco es nada del otro mundo, y los focos van sujetos con tres tornillos y un tetón a presion que liberas tirando del foco hacia delante, aqui el truco es antes de tirar, soltar los dos tornillos de los extremos del puente de plastico negro (embellecedor) que va de foco a foco, de esa manera cedes hacia arriba esos extremos del puente (le metes algo que lo deje levantado) y cuando tires del foco, no se engancha la patilla del tornillo superior con el mencionado puente (yo la primera vez tire con ganas y rompi la patilla, loctite..., aflojando el puente sin problema, ya saque el foco más veces y no tocas en nada, ni la patilla pegada se ha movido)

La defensa es soltar todos los tornillitos de arriba en forma de estrella (esto hazlo lo último), tres abajo donde el carter, y despues de soltar tres ensambles de plastico en cada pase de rueda, dos que lo unen con la defensa y uno que lo une al chasis por el interior de la rueda, para poder moverlo y que te quede acceso a un ultimo tornillo que une la defensa con la aleta.

La conexion electrica, me imagino que vengan preparados para enchufar la conexion original y.... no hay más.

Es bastante más fácil de hacer que de explicar.

Gambri

Mensaje por Gambri » Vie Ene 09, 2009 3:44 pm

Joder que precios, son geniales y bonitos... a saber cuanto pueden costar unos faros originales.... :D

Durbans

Mensaje por Durbans » Vie Ene 09, 2009 5:50 pm

Daytona, pues tal como lo explicas no parece complicado........... a ver si me decido........
¡Muchas gracias, compañero! :thumbup:
Un saludo

Gambri

Mensaje por Gambri » Sab Ene 10, 2009 8:53 am

Adelante que vas a ser pionero... tienen que quedar geniales

Durbans

Mensaje por Durbans » Sab Ene 10, 2009 9:41 pm

Pues sí Gambri, seguro que quedan muy chulos.
Pero sobre todo lo que voy buscando es que dén mayor rendimiento luminoso que los de serie, y aquí es donde me surge la duda, pues he leído el mensaje de un miembro del Foro Caliber-USA, explicando que ha probado los Angel Eyes y que no ha apreciado ninguna diferencia al respecto; así que lo primero que voy a hacer es llevar el coche a otro concesionario para que los vuelvan a ajustar, y si quedan igual, entonces tomaré una decisión.
Un saludo

Iron_Wlady
Vehículos: Caliber SXT Sport
Ciudad y Pais: Granada/España

Mensaje por Iron_Wlady » Vie Ene 06, 2017 6:19 pm

Muy buenas!
Entonces hay q desmontar parachoques y etc para poder montar estos faros?
Dodge Caliber y Harley Davidson Sportster 883...Americano de pura cepa...

Responder

Volver a “Exterior Dodge Caliber”