¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

llantas .. medidas.. y aleron str4

Responder
javioncho
Vehículos: DODGE CALIBER 1.8 06
Ciudad y Pais: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, ESPAÑA

llantas .. medidas.. y aleron str4

Mensaje por javioncho » Sab Ago 11, 2012 12:42 pm

buenas por lo que queria comentar era el tema de las llantas del dodge tengo un cacao pork se que en otro muchos coches les valen de unos a otros pero del nuestro dodge no he visto practicamente ninguno alguien nombro x internet un rav4 pero nose que decir jeje queria eso que alguien me dijese marca de coche k lleve igual o las medidas ya que aki en canarias en mi isla parece ser que solo tienen nuestro carnero viejos y gente rica k pasa un kilo de prepararlo como se merece jaja y nada respecto al aleron del str4 alguien sabe si se vende a cuanto y donde jaja y demas jaja gracias y un saludos señores xD :alabanza:
I LOVE DRIVING SLOW

sseguro
Vehículos: Caliber CDR Design
Ciudad y Pais: Parla (Madrid). España

Re: llantas .. medidas.. y aleron str4

Mensaje por sseguro » Vie Ago 24, 2012 11:28 am

El Nissan Quasquai y el Juke...

javioncho

Mensaje por javioncho » Vie Ago 24, 2012 12:46 pm

... nose que decirte porque no lo e visto pero e visto k es la misma de muchos coches como honda y demas
lo que nose es si el pase de rueda del 2006 es el mismo que el 2007 ya que el del 2007 es el mismo k el de los demas coches coomo Daewoo/Honda/Hyundai: 114,3mm
asi,a ver ajajja xD k la cosa es un poco rara jajaj
I LOVE DRIVING SLOW

markpicaso
Vehículos: dodge caliber
Ciudad y Pais: El Prat de Llobregat (barcelona) españa

Mensaje por markpicaso » Dom Sep 30, 2012 8:10 pm

Hola de nuevo Javioncho. La medida de las llantas de nuestro caliber son de 114,3x5 pero tambien es importante el diametro del buje, que en nuestro caso es de 67,1. Hay muchas marcas que coinciden con la tornillería pero no con el buje. Al ser nuestro buje de una medida tan grande en comparación con gran parte de las marcas que coinciden con nuestra tornillería, significa que nuestras llantas le sirven a todos pero las de los otros no nos sirven a nosotros. O sea, el agujero central de nuestra llanta es de los más grandes en comparación con las otras marcas por lo que el buje de las otras marcas, entran dentro del agujero central de nuestras llantas y el espacio restante se suple con unos centradores, en nuestro caso, la única manera de montar otras llantas en el caliber, es agrandar el agujero central en un torno a la medida del nuestro. Por lo que he podido ver, hay pocas marcas, a parte de Chrysler, que nos sirven, que son Mitsubitshi (eclipse, sigma y 3000gt) y Mazda (626,MX6 y RX7). tambien sirven las del Ford Probe y hyundai Atos (las del coupé no sirven porque el buje es de 35 al igual que las de Rav4), todo esto, estamos hablando de las llantas originales!!!!!. Eso sí, si buscas llantas no originales para todas estas marcas (hyundai, Mazda, Mitsubitshi, Chrysler, Honda, kia Carnival, Nissan, algunos Lexus, algunos daewoo, algunos Toyota y algunos nissan), las podras montar porque las llantas que venden en las tiendas para los tuneros como yo, llevan el agujero central muy grande para poder adaptarlas a cualquier marca. Espero haberte ayudado con esta aclaración. A ver si tienes suerte!!!!!

javioncho

Mensaje por javioncho » Dom Sep 30, 2012 9:45 pm

okk muchas gracias justamente el viernes fui a norauto y me comentarion eso y tuve que devolverlos ya que compre unos separadores y esperare el lunes a que me llamen y aver si tienen ya que bajarlo de suspencion sale un pastizal y demas mejor dejarlo asi lo ensancho y se disimulara las llantas dicho esto no estoy muy por la lavor de gastarme una cantidad tan grande de dinero asik x ahora le dejo estas y a tirar millas un saludo y gracias a dios k volviste xk si ensima que la gente lee y no responde la gente que suele estar por aki no esta jaja es patirarlo a la basura el foro
I LOVE DRIVING SLOW

Astro_Mundial
Contactar:

Mensaje por Astro_Mundial » Mar Oct 02, 2012 7:40 am

javioncho escribió:gracias a dios k volviste xk si ensima que la gente lee y no responde la gente que suele estar por aki no esta jaja es patirarlo a la basura el foro
Hombre yo si quieres cada vez que lea un post tuyo te respondo que no tengo ni idea.
Si así te quedas mas tranquilo... :blink2:
Dodge Caliber CRD Desing
    http://www.fernandoprado.es

javioncho

Mensaje por javioncho » Mar Oct 02, 2012 8:57 am

tampoco seas tolete ....ahy mil personas que estais aki todo los dias enchufados y despues leeis y te incluyo por ser alagao y no escribis na asik mejor a lo suyo k es mi opinion y puedo decirlo si me apetece .
    I LOVE DRIVING SLOW

TIJA
    Vehículos: Dodge caliber SRT4
    Ciudad y Pais: Ermua España

Mensaje por TIJA » Vie Oct 12, 2012 12:07 am

Hola buenas noches javioncho, yo tengo un Caliber SRT4 y he visto algunas webs en internet que tienen piezas para Dodge Caliber, una es preciomania.com, tiene los precios en dolares asi que supongo que es Americana. Otra es nasstuning.es donde puedes encontrar llantas que le sirvan, de hecho, yo voy a cambiar las mias originales de SRT, que por cierto, no se que voy a hacer con ellas, por unas negras. Tambien tienes bimartuning.com donde puedes encontrar pilotos traseros tipo Lexus, encooche.com, y bueni.es, donde puedes encontrar tanto pilotos traseros como faros delanteros.
    Ademas en nasstuning tienen kits de Xenon para nuestro Caliber, que por cierto, al tener lamparas H4 son Bi-Xenon, eso si, aunque esten homologados, el faro del coche no, y probablemente no te van a pasar la ITV, ya que hace falta la denominacion HD (Hig Discharge) en los faros mas kit Lavafaros, mas regulacion automatica de altura de Luz. En cuanto al aleron no he encontrado nada, supongo que si lo pides en cualquier concesionario Dodge te lo podran conseguir, pero como supongo que lo traeran de fuera, seguro que sale bastante caro
    Espero haberte sido de ayuda, un saludo.

javioncho

Mensaje por javioncho » Vie Oct 12, 2012 2:35 pm

esto es una respuesta si señor....
    muchas gracias por haberte interesao en ayudar que vas hacer con las llantas?? las venderias? tienen neumatico? cuanta spulgadas son 17"? jeje ya no te pregunto mas jeje gracia sy espero respuesta un saludo
    I LOVE DRIVING SLOW

TIJA

Mensaje por TIJA » Vie Oct 12, 2012 2:48 pm

Hola javioncho, buenas tardes, me alegro de haberte sido de ayuda, en cuanto a las llantas no se lo que voy a hacer con ellas.
    Supongo que si alguien las quiere podria venderlas, cuando las cambie en Noviembre o Diciembre si te interesan te avisare a ti el primero son de 8,5 x 19" con un paso de tornillos de 114,3, voy a cambiar las cubiertas originales de 225-45-19 por unas 245-40-19 que son equivalentes pero de una medida mas habitual y de paso queria cambiar tambien las llantas,no tienen neumatico puesto que los que tengo son los originales del coche y tengo que cambiarlos, por que aunque solo tiene 440000 kilometros estan llegando casi al chivato.
    Las llantas estan nuevas sin un solo rasguño menos la trasera izquierda que tiene un pequeño roce en la parte de arriba, justo en la junta con el neumatico, me gusta cuidar bien las cosas y en cuanto las cambie, si te interesan, te aviso. Gracias y un saludo.

javioncho

Mensaje por javioncho » Vie Oct 12, 2012 6:01 pm

buenas nose sitienes whasapp y me pasas fotos mejor ... un saludo y gracias en caso de que si mandame el numero por un privado muchas gracias espero tu repsuesta un saludo
    I LOVE DRIVING SLOW

TIJA

Mensaje por TIJA » Vie Oct 12, 2012 9:33 pm

Hola Javioncho ¿ Que tal? si que tengo Whats App me llamo Juan Carlos y mi numero es 641(editado por muertito:mandale un privado) ya te mandare unas fotos de las llantas, pero ya te digo, que hasta Noviembre o Diciembre no las voy a cambiar, pero tu tranquilo en cuanto las cambie te aviso. Gracias y un saludo.

Responder

Volver a “Exterior Dodge Caliber”