¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

sensor de presion de llantas

Responder
DchanT
Mensajes: 12
Registrado: Vie Jul 27, 2012 7:39 pm
Vehículos: dodge caliber sxt 08
Ciudad y Pais: emiliano zapata tabasco, mexico

sensor de presion de llantas

Mensaje por DchanT »

alguien sabe si se puede repara el pibote del sensor ya que me lo quebraron y quiero buscar como remediarlo por el momento traigo uno normal y la comp. me marca llanta baja...
saludos
Avatar de Usuario
The Other
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 19, 2009 1:29 pm
Vehículos: Vengador CRd Sport
Ciudad y Pais: Leganés, España
Ubicación: Centro

Re: sensor de presion de llantas

Mensaje por The Other »

No te queda otra que comprar el sensor nuevo con su válvula, eso me pasó a mi y tuve que hacerlo así. He mirado mil sitios a ver si podría comprar la vávula en algún lado y nada. Si encuentras algo dinoslo, me costó sobre 40€ más montaje, según ellos debes meterle en la máquina, pero he leido en algún sitio que el mismo con una rodada de 2 o 3 minutos lo reconoce.... pero no lo se al 100% a mi me lo instalaron en la casa.

Un saludo
Futuro Chapista en camino
Imagen
DchanT
Mensajes: 12
Registrado: Vie Jul 27, 2012 7:39 pm
Vehículos: dodge caliber sxt 08
Ciudad y Pais: emiliano zapata tabasco, mexico

Re: sensor de presion de llantas

Mensaje por DchanT »

interesante amigo. ahora estoy buscando unas refacciones que posiblemente den resultado para no comprar uno nuevo, eh consultado con unos ingenieros en mec. industrial y me han encontrado una posible reparacion que soporte la presion de aire utilizando una valvula tuse con pibote, si llegara a dar resultado les dire los materiales y el procedimiento para asi evitar un costo no esperado.

saludos y gracias por tu atencion..
Avatar de Usuario
The Other
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 19, 2009 1:29 pm
Vehículos: Vengador CRd Sport
Ciudad y Pais: Leganés, España
Ubicación: Centro

Re: sensor de presion de llantas

Mensaje por The Other »

A ver yo desmonté la valvula rota para ver si era factible cambiar el pivote o no, y efectivamente lo unico que la une es una chapa con un tornillo al sensor y además que entra por el orificio de este, la fabrica siemens al menos el sensor y lo venden solo en el servicio oficial, igual en algún desguace tienen las piezas (algo raro) y las valvulas que he llegado a mirar en internet no llevan ese tipo de unión-forma, lo cual no valdría.

Las que llevan nuestros carneros son de aluminio, por lo que si algún tornero te las hace en aluminio exactas te valen, pero es bastante complicada, por los obuses y demás (roscas interiores, exteriores, diferentes diametros).

Un saludo y comentanos que consigues.
Futuro Chapista en camino
Imagen
DchanT
Mensajes: 12
Registrado: Vie Jul 27, 2012 7:39 pm
Vehículos: dodge caliber sxt 08
Ciudad y Pais: emiliano zapata tabasco, mexico

Re: sensor de presion de llantas

Mensaje por DchanT »

una pregunta compañero!

en unos dias le cambiare de rines a el caliber seria posible desactivar todos los sensores de presion de llantas? en pokas palabras no se los pondria a los rines nuevos!...

saludos
Avatar de Usuario
markpicaso
Mensajes: 141
Registrado: Dom Ene 02, 2011 6:41 pm
Vehículos: dodge caliber
Ciudad y Pais: El Prat de Llobregat (barcelona) españa

Re: sensor de presion de llantas

Mensaje por markpicaso »

muy buenas foreros, necesitaría saber si es posible montarle a mi caliber el sensor de presion si este no lo lleva de serrie, y si es posible, que es todo lo que necesito para instalarselo?
Avatar de Usuario
muertito
Mensajes: 4338
Registrado: Mié Dic 26, 2007 3:26 pm
Vehículos: CALIBER SE CRD
Ciudad y Pais: Sevilla, España
Ubicación: sevilla

Re: sensor de presion de llantas

Mensaje por muertito »

solo te lo hacen en la casa pq hay que tocar la centralita.

No resuelvo dudas mecanicas en privado, porque para eso esta el foro. Si no encuentras un hilo adecuado a tu pregunta, crea uno. Gracias
SI NO ESCRIBES Y SOLO LEES, SE MUERE EL FORO.
COMENTA TODO LO QUE SEPAS QUE PUEDA SERVIR AL REBAÑO
Avatar de Usuario
markpicaso
Mensajes: 141
Registrado: Dom Ene 02, 2011 6:41 pm
Vehículos: dodge caliber
Ciudad y Pais: El Prat de Llobregat (barcelona) españa

Re: sensor de presion de llantas

Mensaje por markpicaso »

Ok, muchas gracias muertito. Entonces mi coche se quedará sin sensores!!!! jajajajajaja
Responder

Volver a “Exterior Dodge Caliber”