¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Emblema Dodge

Responder
Avatar de Usuario
lobito
Mensajes: 341
Registrado: Lun Nov 24, 2008 6:15 pm
Vehículos: Dodge Caliber SXT
Ciudad y Pais: Vila-real España

Emblema Dodge

Mensaje por lobito »

Hola a todos.
Algún capullo hijo de puta :mat: me ha robado el emblema dodge del portón trasero. ¿Alguien sabe cuánto me va a costar la broma?
Otra opción es no ponerlo de nuevo, así no me lo volverán a robar.

Un saludo a todos
Avatar de Usuario
The Other
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 19, 2009 1:29 pm
Vehículos: Vengador CRd Sport
Ciudad y Pais: Leganés, España
Ubicación: Centro

Re: Emblema Dodge

Mensaje por The Other »

Lo malo es que el del caliber deja un par de agujeros ricos, pero viendo que el delantero sale por 45€ .....asimila lo que puede ser aproximado unos 40-50€ aunque siendo más pequeño igual menos. Yo al primer robo del delantero retiré el trasero al cajón y queda muy bien. Cuando me pueda pillar un buen aerógrafo se lo pintaré y a ver quien me lo quita jajajajaja, del delantero quiero sacarle moldes en algún material para crearme copias de recambio, igual lo pongo de escayola y verás que risas cuando tiren de el.....jajajajaja

Un saludo
Futuro Chapista en camino
Imagen
Avatar de Usuario
muertito
Mensajes: 4338
Registrado: Mié Dic 26, 2007 3:26 pm
Vehículos: CALIBER SE CRD
Ciudad y Pais: Sevilla, España
Ubicación: sevilla

Re: Emblema Dodge

Mensaje por muertito »

en su dia a mi me costo 35€ en la casa

No resuelvo dudas mecanicas en privado, porque para eso esta el foro. Si no encuentras un hilo adecuado a tu pregunta, crea uno. Gracias
SI NO ESCRIBES Y SOLO LEES, SE MUERE EL FORO.
COMENTA TODO LO QUE SEPAS QUE PUEDA SERVIR AL REBAÑO
Avatar de Usuario
Dodgerojo
Mensajes: 1411
Registrado: Dom Dic 26, 2010 9:16 pm
Vehículos: Dodge, Suzuki
Ciudad y Pais: Barcelona, España

Re: Emblema Dodge

Mensaje por Dodgerojo »

Este domingo pasado fuy victima del emblema del carnerito Trasero de mi Dodge....Me puse manos a la obra y pude hacer un emblema casero...No queda nada mal...Es solo una referencia podemos utilizar el logo que mas nos guste o color...Yo me decante por untrozo de metracrilato que tenia por casa y despues de hacer una plantilla la recorte con una sierra de calar ...
Para que el escudo quede curvo a cuatro lados solo tenemos que poner una moneda debajo del emblema y calentar con una decapadora presionar por arriba con un vaso de chupito por ejemplo...Despues pulimos los cantos de la pieza con una lima y lo revestimos con un fondo en mi caso un simil fibra de carbono...Despues entramos en la web y buscamos la foto del carnerito que mas nos guste la imprimes la recortas y ya esta....Para finalizar cubrir con un vinilo transparente para proteger del agua...Y aqui hos puedo poner unas imagenes del aspecto final...Como digo es al gusto si no os gusta el fondo o el carnerito el color y acabados son al gusto de cada uno...
El acabado perfecto es cuestion de manitas de cada uno.. :)



Saludos :baile:








Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
muertito
Mensajes: 4338
Registrado: Mié Dic 26, 2007 3:26 pm
Vehículos: CALIBER SE CRD
Ciudad y Pais: Sevilla, España
Ubicación: sevilla

Re: Emblema Dodge

Mensaje por muertito »

muy guapo. Buena currada

No resuelvo dudas mecanicas en privado, porque para eso esta el foro. Si no encuentras un hilo adecuado a tu pregunta, crea uno. Gracias
SI NO ESCRIBES Y SOLO LEES, SE MUERE EL FORO.
COMENTA TODO LO QUE SEPAS QUE PUEDA SERVIR AL REBAÑO
Avatar de Usuario
Dodgerojo
Mensajes: 1411
Registrado: Dom Dic 26, 2010 9:16 pm
Vehículos: Dodge, Suzuki
Ciudad y Pais: Barcelona, España

Re: Emblema Dodge

Mensaje por Dodgerojo »

Muchas Gracias Muertito....Con un poco de imaginacion y destreza se pueden hacer cosas chulas sin pasar por cash....En mi caso me lo robaron el fin de semana y el lunes ya estaba pensando la manera de hacer la pieza....La mejor opcion es el metracrilato o algun tipo de plastico que se mueda moldear con algo de calor ya que el soporte no es plano y hay que curvar un pelin....la moneda de euro detras de la pieza ya cortada aplicando calor y presionar un poquito con un vaso de chupito es ideal....y por mucho calor que haga en verano tendria que llegar a 60 grados para que se pusiera plana de nuevo casi imposible....
La pieza vista desde dos o tres metros parece casi de fabrica.... El secreto es hacer la plantilla lo mas perfecta posible, que a mi no me quedo perfecta pero bueno alli esta la prueba...Con un poco de imaginacion se le puede dar hasta relieve poniendo varias imagenes sobrepuestas o imprimir en un tipo de cartulina o papel fotofrafico...e icluso personalizar el logo al gusto hasta a pincel si se tiene traza...
La idea esta aqui para que la gente que no quiera desembolsar dinero pueda usar un poco de creatividad e ingenio y llevar un emblema totalmente personalizado....Emblema tuneado jejejeje.


Saludos :) :wink:
Avatar de Usuario
sseguro
Mensajes: 44
Registrado: Mié Ago 06, 2008 9:46 am
Vehículos: Caliber CDR Design
Ciudad y Pais: Parla (Madrid). España

Re: Emblema Dodge

Mensaje por sseguro »

Joeeeee que bueno!!!!
Enhorabuena!!!!
Copiao para cuando me pase, si me pasa y espero que no... :-/
Avatar de Usuario
lobito
Mensajes: 341
Registrado: Lun Nov 24, 2008 6:15 pm
Vehículos: Dodge Caliber SXT
Ciudad y Pais: Vila-real España

Re: Emblema Dodge

Mensaje por lobito »

Hola a todos-as:

Pues ya hacía mucho tiempo que no pasaba por aquí. De momento el Caliber, de lujo. Acabo de cambiarle los neumáticos: Unos Nankang AS1, por 73 €/u. Pero el motivo de este reencuentro es que me volvieros a robar el emblema del portón. Buscando por internet he encontrado unos emblemas hechos en china. Son un poco más pequeños, pero de muy buena calidad. Puesto, casi ni se nota. Lo buenpo del asunto, es que cada emblema sale a 2'20 € más o menos, con portes y todo. Tienes que comprar un lote de 10. Yo le he compartido con un compñero que tiene otro caliber, y por 11 €, tengo 5.

Acabo de entrar en la web y ahora son lotes de 50 a 2'50 $ la unidad. Echadle un vistazo.

http://es.aliexpress.com/item/DODGE-RAM ... 38145.html

Un saludo
jfran
Mensajes: 27
Registrado: Sab Dic 18, 2010 6:32 pm
Vehículos: Dodge Caliber SE
Ciudad y Pais: España

Re: Emblema Dodge

Mensaje por jfran »

¿no tendrás el nombre del vendedor? el enlace está caído ya.
Un saludo y muchas gracias
Avatar de Usuario
lobito
Mensajes: 341
Registrado: Lun Nov 24, 2008 6:15 pm
Vehículos: Dodge Caliber SXT
Ciudad y Pais: Vila-real España

Re: Emblema Dodge

Mensaje por lobito »

pues, ahora no los encuentro en esa página de Aliexpress. Pero a mí, todavía me quedan 4. ¿De dónde eres?
jfran
Mensajes: 27
Registrado: Sab Dic 18, 2010 6:32 pm
Vehículos: Dodge Caliber SE
Ciudad y Pais: España

Re: Emblema Dodge

Mensaje por jfran »

Soy de Salamanca, después de mucho buscar he visto uno que podría valer para delante (creo que medidas exactas)
http://es.aliexpress.com/item/66mm-62mm ... 92899.html
http://es.aliexpress.com/item/Auto-car- ... 81377.html

este es quizás un poco más pequeño
http://es.aliexpress.com/item/60mm-65mm ... 13290.html

y para atrás el más parecido es este aunque o es del mismo tamaño, es 0.5 cm más pequeño.
http://es.aliexpress.com/item/5Pcs-lot- ... dVersion=1
Avatar de Usuario
lobito
Mensajes: 341
Registrado: Lun Nov 24, 2008 6:15 pm
Vehículos: Dodge Caliber SXT
Ciudad y Pais: Vila-real España

Re: Emblema Dodge

Mensaje por lobito »

Sí. Has encontrado lo mismo que yo. Los que yo compré son los de atrás. Son algo más pequeños, pero si no lo sabes, no te das cuenta.

Un saludo
jfran
Mensajes: 27
Registrado: Sab Dic 18, 2010 6:32 pm
Vehículos: Dodge Caliber SE
Ciudad y Pais: España

Re: Emblema Dodge

Mensaje por jfran »

Gracias!!! me lo pillaré y así si me lo roban no me llevo un disgusto.
Responder

Volver a “Exterior Dodge Caliber”