¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

escobillas limpiaparabrisas

Tango
Mensajes: 69
Registrado: Jue Abr 09, 2009 8:48 pm
Vehículos: Caliber
Ciudad y Pais: Irun España

Re: escobillas limpiaparabrisas

Mensaje por Tango »

Buenas rebaño,me sumo a los que quieren cambiar escobillas por las flexibles,la ultima vez fui al concesionario y las cogi alli,ahora que quiero poner las "tipo audi" tengo una duda con la medida porque vi en el post que poneis de 60 para el conductor y 43 para el copi y mas abajo 24 y 18 si me podeis aclarar un poco os agradeceria un saludo
Avatar de Usuario
Dodgerojo
Mensajes: 1411
Registrado: Dom Dic 26, 2010 9:16 pm
Vehículos: Dodge, Suzuki
Ciudad y Pais: Barcelona, España

Re: escobillas limpiaparabrisas

Mensaje por Dodgerojo »

Buenas yo las llevo flexibles la del conductor es de de 60cm y otra la del acompañante de 46cm la puse un pelin mas larga pero va fenomenal y se nota
en el barrido claro abarca 3cm mas.... Son de la marca Motorkit.... Yo las compre en Andorra por 18€ en una tienda a 50m de una tienda de motos AMR las dos pero e leido por ahi que en las Tiendas Aurgi las tienen por unos 17€ cada una el doble de lo que me costaron .......
AMR
Av. de Sta Coloma, 77-79
AD500 Andorra La Vella
Principado de Andorra

Esta tienda es de motos pero a 50m esta la tienda de recambios de automobil por si alguien por casualidad se pasa por alli.

Tambien e leido que en el Corte Ingles seccion autombil tienen esa marca Motorkit....

http://www.bccorona.com/2010/08/13/nuev ... frameless/









Saludos... :)
Tango
Mensajes: 69
Registrado: Jue Abr 09, 2009 8:48 pm
Vehículos: Caliber
Ciudad y Pais: Irun España

Re: escobillas limpiaparabrisas

Mensaje por Tango »

Muchas gracias aclarada la duda y encargadas,ahora solo toca esperar,cogi unas BOSCH referencia 3 397 118 907 de la pagina de oscaro,saludos
Avatar de Usuario
manuepe
Mensajes: 16
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:12 pm
Vehículos: Dodge Caliber 2.0
Ciudad y Pais: españa

Re: escobillas limpiaparabrisas

Mensaje por manuepe »

Tras estar buscando desesperádamente escobillas para nuestro cáliber y ver que en los Aurgi, etc tienen olvidado el nombre de Dodge, me dispuse a mirar en Mopar EEUU.. los cuales suministran a España pero solo este tipo de material (si te metes en mecánica te obligan a comprar en EU; y en EU ya sabemos, lo único que podemos hacer es ir al la mierda del taller oficial).
Bueno, pues mirando un poquito más, me encontré varios por EBAY (EBAY.CO.UK). Lo tenéis que buscar como "Wispers Dodge Caliber" son unos BOSCH "superplus", medida 23 y 16 (los delanteros; imagino estará en pulgadas).
¡¡15 € LOS DOS!!... Dejemos de gastar dinero inútilmente (Esta marca nos lo pone muy dificil).... tanmbien encontré filtro de aceite y filtro de gasolina a precios decentes.

Saludos!
Avatar de Usuario
xacari
Mensajes: 569
Registrado: Dom Ago 30, 2009 8:17 am
Vehículos: CRD SXT Sport Negro
Ciudad y Pais: Terrassa, Barcelona, Cataluña, España

Re: escobillas limpiaparabrisas

Mensaje por xacari »

Buenas!! Dios! Cuanto tiempo sin pasame por aqui.... Todo bien??
Mirad,acabo de agenciarme las escobillas flexibles en el Carreful...18€ la grande y 13 la mediana. Ahora el problema viene al querer cambiar la chiquitina, 27 cm (luna trasera). No la he encontrado por ningun sitio... Alguno de vosotros la habéis cambiado??
Saludos!!
ALONSO, SIEMPRE
Avatar de Usuario
muertito
Mensajes: 4338
Registrado: Mié Dic 26, 2007 3:26 pm
Vehículos: CALIBER SE CRD
Ciudad y Pais: Sevilla, España
Ubicación: sevilla

Re: escobillas limpiaparabrisas

Mensaje por muertito »

cambia solo la goma que la venden suelta y es facil.

No resuelvo dudas mecanicas en privado, porque para eso esta el foro. Si no encuentras un hilo adecuado a tu pregunta, crea uno. Gracias
SI NO ESCRIBES Y SOLO LEES, SE MUERE EL FORO.
COMENTA TODO LO QUE SEPAS QUE PUEDA SERVIR AL REBAÑO
Avatar de Usuario
xacari
Mensajes: 569
Registrado: Dom Ago 30, 2009 8:17 am
Vehículos: CRD SXT Sport Negro
Ciudad y Pais: Terrassa, Barcelona, Cataluña, España

Re: escobillas limpiaparabrisas

Mensaje por xacari »

muertito escribió:cambia solo la goma que la venden suelta y es facil.
Ese muertito... Siempre ahí...
GRACIAS!
ALONSO, SIEMPRE
Avatar de Usuario
muertito
Mensajes: 4338
Registrado: Mié Dic 26, 2007 3:26 pm
Vehículos: CALIBER SE CRD
Ciudad y Pais: Sevilla, España
Ubicación: sevilla

Re: escobillas limpiaparabrisas

Mensaje por muertito »

a mandar

No resuelvo dudas mecanicas en privado, porque para eso esta el foro. Si no encuentras un hilo adecuado a tu pregunta, crea uno. Gracias
SI NO ESCRIBES Y SOLO LEES, SE MUERE EL FORO.
COMENTA TODO LO QUE SEPAS QUE PUEDA SERVIR AL REBAÑO
Responder

Volver a “Exterior Dodge Caliber”