ROBO de RETROVISORES

Carnero

ROBO de RETROVISORES

Mensajepor Carnero » Mié Ago 27, 2008 8:54 pm

Pues lo dicho, el lunes pasado, cuando voy a coger el caliber a las 9 de la mñana me encuentro con que me han mangado los 2 retrovisores, ni colgando ni nada. SE LOS LLEVARON!! Cuanto CABRÓN!!

Os lo cuento para que sepais el precio de cada retrovisor....89,61€+iva, la verdad, me pareció hasta barato, despues de pagar mas de 300 por el cristalito más pequeño de las puertas traseras ( otro robo, y otra historia). Ya dice mi madre que es un coche muy llamativo ....je je je : ) Así que he decidido dejarlo una temporada a la sombra y sacar el golf gti II negro de batalla que causa más respeto que el dodge.

Un saludo a tod@s. y unas fotitos del golf

Imagen

Imagen

Durbans
Vehículos: Caliber SXT 2.0 CVT
Ciudad y Pais: Terrassa, España

Re: ROBO de RETROVISORES

Mensajepor Durbans » Jue Ago 28, 2008 4:34 am

¡Hola!
Pues me has dejado "pasmao" con lo del robo de los retrovisores. ¡Cuánto lo siento, compañero! ¿Y para qué demonios los quieren? Antes, cuando estaba de "moda" mangar varillas de antena trasera, sabías que era porque servían para casi cualquier coche que llevara la antena atrás, pero esto de los retrovisores.......... :O
Y también me has sorprendido con lo del cristalito de la ventanilla............ ¿para qué les sirve? . En cuanto al precio, a mi Caliber hace una semana que le pusieron en Francia el cristal que sube y baja también de la ventanilla trasera porque el original estalló de improviso, y me cobraron 388 euros; claro que ya he enviado la factura a la compañía de seguros para que me la abonen.
A la vista de la situación, entiendo perfectamente que "retires" al Caliber a un lugar seguro durante un tiempo. Yo haría lo mismo........ :thumbsup:
Ánimo y saludos!!!

Astro_Mundial
Contactar:

Mensajepor Astro_Mundial » Jue Ago 28, 2008 5:57 am

Como estamos :shock:. Es que es tan fácil quitar los retrovisores? Joder dentro de poco nos quitan las ruedas, los retrovisores, antenas, cristales... y vamos a buscar el coche y nos encontramos el chasis.
Yo lo de la antena lo ha sufrido 3 veces, como es una antena distinta a lo que se ve habitalmente, se ve que les gusta mas.
Al final le he puesto una de esas de aleta de tiburón y listo, ya no mas problemas con la antena.
Dodge Caliber CRD Desing

http://www.fernandoprado.es

Toxo
    Vehículos: Caliber 08
    Ciudad y Pais: Madrid

Mensajepor Toxo » Vie Ago 29, 2008 7:42 pm

ostras la antena se puede quitar??!?!?!
    y yo dejandolo aparcado en barrios por ahi....

astro mundial, como se instala la antena tipo bmw? :helado:
    Dodge Caliber SXT Limited 2.0CRD + tapiceria de cuero + pack musicgate power + techito + muñeco de marsupilami :D

Astro_Mundial
    Contactar:

Mensajepor Astro_Mundial » Lun Sep 01, 2008 5:56 am

Es mas fácil de lo que en principio puede parecer. Yo lo hice asi:
    Se quita la luz del techo de atrás (la de la linterna), está muy bien fijada por lo que cuesta un poco. Desde el hueco de la luz ya puedes ver el tornillo que sujeta la base de la antena. Utilizando una llave articulada se quita facilemente.
    Imagen
    Ahora se pone la nueva antena segun el sistema que lleve. También he dejado la antena original (no la base) conectada y guardada entre el techo y de tela y el de chapa por si la antena nueva no fuese igual de eficaz. La mia simplemente está pegada y no se despega ni se mueve ni nada.

Imagen
    Dodge Caliber CRD Desing

http://www.fernandoprado.es

muertito
      Vehículos: CALIBER SE CRD
      Ciudad y Pais: Sevilla, España

Mensajepor muertito » Mar Sep 02, 2008 11:54 am

es muy comun que roben cristales y retrovisores para meterse rayas o por encargo para algun comprador, es mas usual de lo que creeis.

No resuelvo dudas mecanicas en privado, porque para eso esta el foro. Si no encuentras un hilo adecuado a tu pregunta, crea uno. Gracias
      SI NO ESCRIBES Y SOLO LEES, SE MUERE EL FORO.
      COMENTA TODO LO QUE SEPAS QUE PUEDA SERVIR AL REBAÑO

Robers
      Contactar:

Mensajepor Robers » Mié Sep 17, 2008 11:46 am

No tuve la antena ni un día. Para mi que me la quitaron nada más salir del conce en la gasolinera, escasos 200 metros. No la llevo y no pasa nada. Algún día la repondré.
      Dodge 69 Dodge poder

elluis
      Vehículos: Suzuki SX4
      Ciudad y Pais: Barcelona, España

Mensajepor elluis » Sab Oct 04, 2008 10:25 am

Wenas! pues a mi me quitarón la plaquita de delante, y me cobraron casi 36 eurazos por un cacho de plástico, si llego a pillar in fraganti al que me la quitó, se la lleva tatuada en la frente..

muertito
      Vehículos: CALIBER SE CRD
      Ciudad y Pais: Sevilla, España

Mensajepor muertito » Lun Oct 06, 2008 8:58 pm

mal de muchos consuelo de tontos; pero no has sido el unico que ha pagado la novatada de ¡marca nueva, logo que no tengo!

No resuelvo dudas mecanicas en privado, porque para eso esta el foro. Si no encuentras un hilo adecuado a tu pregunta, crea uno. Gracias
      SI NO ESCRIBES Y SOLO LEES, SE MUERE EL FORO.
      COMENTA TODO LO QUE SEPAS QUE PUEDA SERVIR AL REBAÑO

rokokol
      Vehículos: Dodge Caliber SE 2.0
      Ciudad y Pais: Murcia

Mensajepor rokokol » Lun Oct 06, 2008 10:47 pm

Yo pegué la antena con poxipol y eso no se mueve nunca mas. y el emblema me lo robaron y cuando lo coloque tmb le puse pegamento..ya si me lo roban les costara mas..cabroncetes...

cabrera

Mensajepor cabrera » Lun Nov 10, 2008 6:34 pm

Astro_Mundial escribió:Es mas fácil de lo que en principio puede parecer. Yo lo hice asi:
      Se quita la luz del techo de atrás (la de la linterna), está muy bien fijada por lo que cuesta un poco. Desde el hueco de la luz ya puedes ver el tornillo que sujeta la base de la antena. Utilizando una llave articulada se quita facilemente.
      Imagen
      Ahora se pone la nueva antena segun el sistema que lleve. También he dejado la antena original (no la base) conectada y guardada entre el techo y de tela y el de chapa por si la antena nueva no fuese igual de eficaz. La mia simplemente está pegada y no se despega ni se mueve ni nada.

Imagen

Hola Gracias por la información yo también sufrí el robo de antena para que contar e instale una como la tuya es un poco difícil pero se puede poner y también conectar y la radio funciona muy bien como la de el original.
      Gracias un saludo

Volver a “Exterior Dodge Caliber”