¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

PROBLEMAS LUCES ALTAS Y BAJAS

moreirasanjeng
Vehículos: CALIBER SXT 2008 AZU
Ciudad y Pais: CARACAS VENEZUELA

PROBLEMAS LUCES ALTAS Y BAJAS

Mensaje por moreirasanjeng » Lun Nov 01, 2010 12:07 am

AMIGOS FORISTAS TENGO UN CALIBER SXT 2.0 2008 Y LE INSTALE LUCES HID CUANDO LAS ENCIENDO EN OCACIONES SE ME APAGA LA LUZ DE RECICLAR EL AIRE ACONDICIONADO Y SE ME ENCIENDE LA CALEFACCION TAMBIEN EN UNA OPORTUNIDAD EL CARRO SE LE ACTIVO EL ARRANQUE COMO SI LA LLAVE ESTUVIECE EN ECENDIDO ESTANDO EL CARRO ESTACIONADO SI ALGUIEN TIENE ALGUNA EXPERIENCIA SIMILAR DIGAN QUE HICIERON POR FAVOR GRACIAS.....

Daytona

Re: PROBLEMAS LUCES ALTAS Y BAJAS

Mensaje por Daytona » Lun Nov 01, 2010 8:21 am

Que te revisen el estado de la batería..., o el alternador, parece que la batería tenga picos de voltaje, que vuelven locos a los componentes electricos

Sí las luces HID, estan bien instaladas, no tienen que generar ningún problema, de hecho suelen ser de 35w contra los 55w de las bombilas normales, osea un consumo mucho menor....

Daytona

Mensaje por Daytona » Mar Nov 02, 2010 12:02 am

Sí las HID estan bien instaladas, comprueba la conexion del polo negativo, que la masa sea buena.

muertito
Vehículos: CALIBER SE CRD
Ciudad y Pais: Sevilla, España

Mensaje por muertito » Mar Nov 02, 2010 12:42 pm

pues si tiene pinta de la batería, que no esta muy bien.

No resuelvo dudas mecanicas en privado, porque para eso esta el foro. Si no encuentras un hilo adecuado a tu pregunta, crea uno. Gracias
SI NO ESCRIBES Y SOLO LEES, SE MUERE EL FORO.
COMENTA TODO LO QUE SEPAS QUE PUEDA SERVIR AL REBAÑO

jcdriver
Vehículos: dodge caliber
Ciudad y Pais: caracas - venezuela

Mensaje por jcdriver » Sab Nov 27, 2010 12:41 am

Hola pana yo tengo el mismo problema, le instale las hid y me pasaba lo mismo q a ti, las luces funcionan por un rato y luego se apagan y no es problema de la bateria, lo unico q pude hacer fue dejar conectado un bombillo de los q trae el caliber originalmente en la parte externa del faro, osea conecte las hid y también le deje conectado un bombillo para engañar a la computadora, por los momentos lo tengo a un lado escondido en el guardafango delantero y las luces funcionan perfecto, si tienen otra solucion por favor les agradesco postearla. Saludos desde Venezuela. :grindance:
ES MEJOR SER POBRE LIBRE QUE RICO PERSEGUIDO.

Daytona

Mensaje por Daytona » Sab Nov 27, 2010 5:00 pm

jcdriver escribió:Hola pana yo tengo el mismo problema, le instale las hid y me pasaba lo mismo q a ti, las luces funcionan por un rato y luego se apagan y no es problema de la bateria, lo unico q pude hacer fue dejar conectado un bombillo de los q trae el caliber originalmente en la parte externa del faro, osea conecte las hid y también le deje conectado un bombillo para engañar a la computadora, por los momentos lo tengo a un lado escondido en el guardafango delantero y las luces funcionan perfecto, si tienen otra solucion por favor les agradesco postearla. Saludos desde Venezuela. :grindance:

Ya, pero lo que él comenta es que se prende la luz del aire acondicionado y más cosas..., algo más debe de haber.

El invento del bombillo, si miras por el foro hay varios hilos sobre el tema..., de hecho a mi nadie me lo comento, y fue una conclusíon propia despues de leer que no era posible instalar el kit.

No necesitas llevar una bombilla original de 55w con cortas y largas, te basta una de consumo mínimo tipo led, y la conectas solo a las bajas, para las altas no hace falta, ahora. la que traes puesta para engañar al carro, seguro que la llevas en el lado izquierdo, si ya has rodado así, el único problema es que si un día decides quitar de nuevo el xenon y volver a las bombillas originales, la derecha no te encendera, habra almacenado el fallo en la centralita y tendras que llevarlo a resetear a la casa.

Esto se hubiese solucionado poniendo un bombillo en las bajas de cada lado, aunque para que el xenon funcione basta solo la derecha

Runget
Vehículos: DODGE CALIBER 2007
Ciudad y Pais: Madrid - España

Mensaje por Runget » Vie Feb 11, 2011 11:28 am

La verdad es que yo las puse las HID hace algo mas de un año en www.movilxenon.com (madrid) y van perfectas, solo ellos me pudieron dar la solución correcta, si os digo que cuesta cogerles el punto y no en todos los talleres las saben poner, al final esta gente me las puso y van genial.

miguel angel
Vehículos: dodge caliber 2008
Ciudad y Pais: guadalajara mexico

Mensaje por miguel angel » Mar Mar 15, 2011 5:07 pm

saludos tengo un dodge caliber 2007 no le funciona la luz baja del lado izquierdo y no la pueden reparar ya le checaron todos lo fusibles, como le puedo hacer espero alguien pueda ayudarme a solucionar mi problema,,, veo que es una situacion que pasa muy amenudo con este tipo de vehiculo

leocolon
Vehículos: Caliber
Ciudad y Pais: Venezuela

Mensaje por leocolon » Jue Abr 21, 2011 3:51 am

Buenas noches.. hoy mande a instalar las lucs HID al Caliber.. pero cuando le doy a la alarma para abrior el carro. se le pega el arranque!! que puede ser? y que se hace en este caso? buenas noches y muchas gracias!

The Other
Vehículos: Vengador CRd Sport
Ciudad y Pais: Leganés, España
Contactar:

Mensaje por The Other » Jue Abr 21, 2011 12:09 pm

Pues eso pinta que han cableado mal la instalación y te han cambiado algún cable de sitio y han puesto el arranque desde el mando en el del cierre, si tienes el arranque desde fuera en el mando dale a ver que ocurre.

Un saludo
Futuro Chapista en camino
Imagen

leocolon

Mensaje por leocolon » Jue Abr 21, 2011 12:33 pm

ok. hoy voy a donde el chamo que me las instalo, luego les aviso como quedaron y que hizo!!! el quemo un bombillo original del carro... entoncs el me dice que completanoel voltaje que falta con el otro bombillo no pasaria eso..ya que el le dejo sus bombillos originales

Daytona

Mensaje por Daytona » Jue Abr 21, 2011 12:58 pm

Si miras por el foro, creo que tengo en varios sitios explicado como hacer para que no falle un kit bixenon en el Caliber y con un coste de 12 €... que es lo que cuestan dos bombillitas tipo led, nada de dejar puestos los bombillos originales

Sobre lo de que se te pegue el arranque... ni idea, ni por lo más remoto imgino o entiendo lo que te han hecho, algunos lo hacen difícil de narices

leocolon

Mensaje por leocolon » Jue Abr 21, 2011 1:01 pm

OK michas gracias.. voy a buscarlo para guardarlo en el telefono y mostrarle todo la inf que consegui en el foro. gracias por todo!

juan vasquez
Vehículos: caliber 2007
Ciudad y Pais: SAN DIEGO CARABOBO

Mensaje por juan vasquez » Sab Abr 23, 2011 2:32 am

saludos amigos, Tengo fallas en las luces bajas del caliber 2007, si me pueden orientar por favor se lo agrade seria. juan de venezuela

leocolon

Mensaje por leocolon » Sab Abr 23, 2011 2:59 am

amigo que presenta el vehiculo? =S yo se las tuve que quitar al mio.. porq cada vez que se activaban las lucs bajas que se le daba a la alarme el arranque del vehiculo se pegaba.. (el caliber es muy complicado en las partes electronica.. esta hecho a medida para el consumo de todas sus accesorios originales.. yo me quede con ganas de dejarle las lucs.. pero el chico que me las instalo me dijo que primera vez que no soluciona ese problema.. y si lees bien al principio de foro dicen como montarlas.. espero tengas suerte...

Responder

Volver a “Exterior Dodge Caliber”