¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

caliber inundado para Ambar

Responder
Avatar de Usuario
muertito
Mensajes: 4338
Registrado: Mié Dic 26, 2007 3:26 pm
Vehículos: CALIBER SE CRD
Ciudad y Pais: Sevilla, España
Ubicación: sevilla

caliber inundado para Ambar

Mensaje por muertito »

por Ambar

Hola...Mi caliber se inunda por dentro solo del lado izquierdo, justo en los pies del piloto y asient de atras. No logro detectar pr donde slae el agua, es limpia, por eso presumo que es alguna manguera del a/a obstruida. El a/a funciona bien. Le he retirado toda la alfombra del piso. Por favor alguien que me pueda ayudar.

No resuelvo dudas mecanicas en privado, porque para eso esta el foro. Si no encuentras un hilo adecuado a tu pregunta, crea uno. Gracias
SI NO ESCRIBES Y SOLO LEES, SE MUERE EL FORO.
COMENTA TODO LO QUE SEPAS QUE PUEDA SERVIR AL REBAÑO
Mikethebike
Mensajes: 17
Registrado: Jue Sep 05, 2013 12:49 pm
Vehículos: Caliber 2.0 crd, 08
Ciudad y Pais: Oviedo, España

Re: caliber inundado para Ambar

Mensaje por Mikethebike »

Yo tuve ese problema el año pasado, y me dio bastante guerra. Localizé la entrada de agua levantando el plastico del umbral del coche en el lado izquierdo, el del conductor; la pieza va enganchada por una grapa que encaja en un pequeño hueco que queda más o menos a la altura de la palanca para abrir el capó. El agua filtraba por ahí, probablemente desde la aleta, y corre por el umbral de la puerta, bajo la pieza de plástico mencionada. Dependiendo de la posición del coche, el agua puede llegar hasta la parte trasera. Si te fijas, el hueco donde encaja la grapa está relleno con espuma de poliuretano. Yo sellé con silicona, en el hueco y también la apliqué alrededor de la grapa, antes de volver a colocar la pieza. No me ha vuelto a entrar el agua.
Responder

Volver a “Interior y Sonido Dodge Caliber”