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Buenas. Hablando con un montador de autorradios de mi pueblo, me dio una idea que el monta por 80€. Te desmonta la radio de serie y le pone una entrada jack (toma de auriculares) y esa entrada se transforma en una entrada de auxiliar. Simplemente hay que conentarle cualquier tipo de mp3 con un cable de dos jacks machos para conectar las dos salidas de auriculares y listos! Es una opción si no quieres cambiar la radio de serie.
Buenas compañeros,yo monte un doble din con gps y para utilizar la etapa del caliber me tuvieron que poner un cable especial que costaba casi 200€ y aun asi todos los altavoces pasaban por la misma etapa ,y si no me equivoco lleva 2,es decir la potencia te queda en la mitad,aunque suena decente y con mejor calidad,pero practicamente te quedas con la mitad de potencia.El tecnico me comento, y es de los mejorcitos que hay en barcelona,que era la unica manera de hacerlo,sin gastarte una autentica burrada en sacar la misma potencia que tenia.(moraleja.......coche americano en españa,sin un buen servicio tecnico,que no lo hay,kk de la vaca. Aparte de que no hay servicio postventa decente,sin pedirlo a ee.uu y dependiendo que piezas,te puedes volver loco,por que el caliber de aqui,no es exactamente como el americano,a parte de que para cualquier recambio o pieza tienes que pasar por alli,y hablo con conocimiento de causa,por cierto para que veais,solo poner la radio doble din,eso si la consola central hay que cortarla y prepararla,y me la dejaron de miedo,pero me soplaron 487€,sin radio eh¡¡¡y fue el unico que encontre que podia aprovechar la etapa,por que mire en muchos sitios y cuando dije dodge........me decian que nanai de la china... o que solo alimentaria los altavoces la radio.
Eso si despues le monte un equipo como dios manda en mi otro coche,un smart fortwo de 2008 y se enrrollaron de forma espectacular,si quereis referencia me decis,que contentos estareis,pero el precio es lo que hay.me refiero en el dodge.No quiero decir nombre del autorradio que me lo monto,por que no estoy aqui para dar publicidad a nadie,solo para exponer una queja y como lo hice yo.saludos a todos.
markpicaso escribió:Buenas. Hablando con un montador de autorradios de mi pueblo, me dio una idea que el monta por 80€. Te desmonta la radio de serie y le pone una entrada jack (toma de auriculares) y esa entrada se transforma en una entrada de auxiliar. Simplemente hay que conentarle cualquier tipo de mp3 con un cable de dos jacks machos para conectar las dos salidas de auriculares y listos! Es una opción si no quieres cambiar la radio de serie.
yo prove esa opcion tambien,pero la calidad de sonido era malisima,aunque desde luego si que te saca del apuro y es economica,pero suena mal mal,como si pones un emisor de fm y conectas cualquier mp3 o tarjeta,salida barata desde luego y yo lo tuve asi unos meses,pero se me quitaban las ganas de ponerlo cada vez que la oia.jajaja
Un saludo
Ey! Yo lo tengo con el MusicGate Power (ampli) y últimamente estoy pensando en cambiar de "arradio" mandad alguna fotico para iluminarme y animarme.... Que mi cuñao es montador de equipos de audio y le voy a dar faena!!
Hola!
Esto está definitivamente parado...
Sigo con em equipo original... Hoy he hablado con mi cuñado y mañana me mirará qué opciones tengo para montar un radio. Por lo visto o haces instalación entera nueva de cableado o montas un conversor porque el equipo de serie está amplificado. Vaya tela... Ya os diré cuando me diga algo...
No podria ser tan sencillo como en los coches normales??
Si que esta muerto si,yo sigo igual,pero la verdad es que no suena mal.lo unico que tengo la mitad de potencia que antes.solucion,e montado 4 altavoces mas alpine de 80wrms y solo conectados a la radio y junto con lo demas suena bastante bastante bien.suerte que al cortarme la consola me pusieron unos tornillos decentes y no los extraños que llevaban antes y la pude sacar para conectarlos.dremel al canto y luego su tapa de los altavoces y la verdad a quedado bastante bien,esta semana subire fotos.lo unico que me sigue dando por culo son ñas luces del puto marcador.que como a muños foreros no enciende las del velocimetro y niveles,solo rev
tiryon1 escribió:Si que esta muerto si,yo sigo igual,pero la verdad es que no suena mal.lo unico que tengo la mitad de potencia que antes.solucion,e montado 4 altavoces mas alpine de 80wrms y solo conectados a la radio y junto con lo demas suena bastante bastante bien.suerte que al cortarme la consola me pusieron unos tornillos decentes y no los extraños que llevaban antes y la pude sacar para conectarlos.dremel al canto y luego su tapa de los altavoces y la verdad a quedado bastante bien,esta semana subire fotos.lo unico que me sigue dando por culo son ñas luces del puto marcador.que como a muños foreros no enciende las del velocimetro y niveles,solo rev
A ver que apaño le has hecho?
Yo no me puedo quejar, el equipo suena y siempre ha sonado que te cagas, pero es que ya no puedo aguantar más tener que grabar cd's... Necesito un usb. Lo veia super sencillo pues no caía en que la potencia del equipo no la da la radio... Y mi cuñado me ha explicado claro como va el tema... Menos mal que no me ha dado un arrebato y no he comprado una radio. Jur jur. A ver si mañana me da buenas noticias.
Como ponía y como me dijeron y loving si tú es que el Caliber va amplificado y la única solución era el maldito cable que vale un pastón y venía de América para poder conectar la radio como si fuera un RCA hacia las etapas pero como tenía dos amplificadores tenías que comprar dos cables y cada cable eran 200 y pico de euros más quitar la consola recortarla adaptarle conectar todo y como ponía me costó casi 500 € y no podía permitirme comprar el otro cable y pagar otros 200 y pico de euros
A mí me pasó hace unos 4 años y eso que lo cojo muy poco ya que tengo otro coche solamente tiene 50000 km salidas de fin de semana y vacaciones exclusivamente
tiryon1 escribió:A ti no te ha pasado los de las dichosas luces?
No, y toco madera....
Sí és verdad que lleva como un mes que al poner el intermitente derecho me parpadean todas las luces del cuadro y radio... Pero lo he achacado más a que todavía llevo la batería de origen. 10 años 2 meses tiene la jodía. Jeje y puede que me esté mandando señales...
Ahora el problema que tengo es el del pedal de embrague que no sube del todo. Mañana paso por el taller. Ya me comentó el mecánico que tenia pinta de ser la bomba de embrague que debe tener el pistón desgastado. A ver...
A mí me pasó hace unos 4 años y eso que lo cojo muy poco ya que tengo otro coche solamente tiene 50000 km salidas de fin de semana y vacaciones exclusivamente