¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Interior Dodge Caliber

Responder
Avatar de Usuario
Miguel
Mensajes: 195
Registrado: Mar Dic 11, 2007 12:05 pm
Ubicación: Palencia

Interior Dodge Caliber

Mensaje por Miguel »

Imagen

El sistema de aire acondicionado con enfriamiento de bebidas del totalmente nuevo Dodge Caliber, localizado en un compartimiento sobre la guantera en el lado del pasajero es una novedad para el segmento. Esta característica es muy conveniente en climas cálidos y viajes largos. (Opcional en modelos Dodge Caliber SE MT y AT, estándar en SXT y R/T).

Imagen


Y si de novedades se trata, el nuevo Dodge Caliber es el único auto que equipa una lámpara interior de cajuela, la cual es removible y funge como linterna en la noche. Este dispositivo cuenta con una batería que se recarga al colocarla nuevamente como luz interior de cajuela. (Estándar en las versiones Dodge Caliber SXT y R/T).

Imagen

Finalmente, otra característica que hace único al Dodge Caliber y va a atraer a los jóvenes que desean compartir su tiempo con amigos, son las Bocinas Articuladas ubicadas en la compuerta trasera. Este equipo es parte del Paquete de Sonido Premium, el cual contiene también 9 Bocinas Boston Acoustics. Y viene con el Estéreo AM/FM con Cambiador de 6 CDs y MP3. (Opciones disponibles para todas las versiones).

Imagen
Gambri
Mensajes: 342
Registrado: Sab Oct 11, 2008 7:56 am
Vehículos: Caliber 08 SE desing
Ciudad y Pais: España
Ubicación: Sevilla

Re: Interior Dodge Caliber

Mensaje por Gambri »

Ayer fui a ver el caliber al concesionario y los acabados interiores me gustaron a pesar de todo lo que se dicen de ellos.
Mi sorpresa fue cuando esperaba un interior en gris, pero al final lo que me encontre fue un interior en negro, me encanto... alguien puede poner unas fotos del interior de su coche...
Toxo
Mensajes: 189
Registrado: Dom Abr 27, 2008 1:47 pm
Vehículos: Caliber 08
Ciudad y Pais: Madrid
Ubicación: Alcoholcon

Re: Interior Dodge Caliber

Mensaje por Toxo »

yo lo tengo con el interior en engro y da un cambio impresionante... ni el concesionario lo sabia y les encanto.
tienes alguna foto colgada que se peude ver un poco gambri ;)
Dodge Caliber SXT Limited 2.0CRD + tapiceria de cuero + pack musicgate power + techito + muñeco de marsupilami :D
Avatar de Usuario
elluis
Mensajes: 670
Registrado: Dom Sep 28, 2008 6:32 pm
Vehículos: Suzuki SX4
Ciudad y Pais: Barcelona, España
Ubicación: bcn

Re: Interior Dodge Caliber

Mensaje por elluis »

¿Posible futuro interior del caliber?
Es del nuevo interior del compass, pero al ser practicamente el mismo coche...

Imagen
Última edición por elluis el Sab Oct 18, 2008 9:44 am, editado 1 vez en total.
Panzita
Mensajes: 68
Registrado: Vie Oct 17, 2008 5:58 pm
Vehículos: vespino
Ciudad y Pais: yo que se

Re: Interior Dodge Caliber

Mensaje por Panzita »

Tengo un buen amigo que Tiene un Jeep Commander. No tiene nada que ver con nuestro Caliber (sobre todo porque el Commander cuesta + 50.000 euros :o ) pero lo creais o no, el Caliber usa los mismos materiales en el interior (la gran mayoría) que Jeep (entre ellos la alta gama como el Comander) y por supuesto que Chrysler, al fin y al cabo es el mismo Grupo de Empresa.
Después de dos años, ese interior tan criticado de nuestro vehículo Dodge Caliber sigue como el primer día, ni un solo grillo y todo en su sitio... ¿será tan malo o no? ¿es cuestión de prejuicios de los medios de pruebas de vehículos o simplemente que otras marcas pagan para que hagan malas críticas sobre la competencia? A saber...
enunpais
Mensajes: 45
Registrado: Dom Nov 30, 2008 11:15 am

Re: Interior Dodge Caliber

Mensaje por enunpais »

Hola:

Por lo que he podido comprobar, cada año estan sacando versiones diferentes con respecto al CALIBER. Es decir, estan las versiones 2006, 2007, 2008 y ahora 2009. Las diferencias que actualmente se estan introduciendo asi de memoria son:
- La llave del coche pasa a ser electronica.
- La cortina trasera cubremaletero es de color negro.
- El color del salpicadero tambien es negro.
- Restringen algunas combinaciones de colores del frontal donde va la radio con el exterior del coche.
- Me parece que los asientos del coche ya no los hacen de colores.
- El sistema de sonnido en el SXT que venia de serie, con los altavoces traseros en el porton y el subwofer, ahora es OPCIONAL.

Y de momento esa son las pequeñas cosas,

Por ejemplo, del 2006 al 2007, incorporaron los cromados en el interior (seguros y tiradores de las puertas).

Un saludo.
Avatar de Usuario
Astro_Mundial
Mensajes: 97
Registrado: Mar Ago 05, 2008 6:06 am
Ubicación: /Earth/Europe/Galiza/Pontevedra/Mos/Herville/Home
Contactar:

Re: Interior Dodge Caliber

Mensaje por Astro_Mundial »

Panzita escribió: ¿será tan malo o no? ¿es cuestión de prejuicios de los medios de pruebas de vehículos o simplemente que otras marcas pagan para que hagan malas críticas sobre la competencia? A saber...
Ahí le has dado, no pagan directamente, pero si tienen "detalles" con las revistas para que hablen bien de sus coches.
Dodge Caliber CRD Desing
    http://www.fernandoprado.es
    enunpais
    Mensajes: 45
    Registrado: Dom Nov 30, 2008 11:15 am

    Re: Interior Dodge Caliber

    Mensaje por enunpais »

    Astro_Mundial escribió:
    Panzita escribió: ¿será tan malo o no? ¿es cuestión de prejuicios de los medios de pruebas de vehículos o simplemente que otras marcas pagan para que hagan malas críticas sobre la competencia? A saber...
    Ahí le has dado, no pagan directamente, pero si tienen "detalles" con las revistas para que hablen bien de sus coches.
    Tambien comparto esa opinion. En un foro llegué a leer que el DODGE CALIBER era el hermano mayor del DACIA LOGAN. Casi me caigo de culo al leerlo. Les gusta manipular el criterio de las personas sin tener ni idea. Ojala lleguen mas modelos a españa de Dodge. Hay algunos modelos que son para alucinar en colores.
    Un saludo
    tintin
    Mensajes: 3
    Registrado: Mié May 11, 2011 5:58 pm
    Vehículos: dodge caliber 2007
    Ciudad y Pais: la asuncion venezuela

    Re: Interior Dodge Caliber

    Mensaje por tintin »

    tengo un problema con el aire del caliber sale poco aire por las ventanillas que podra ser le cambiaron el compresor y comenzo a dar esa fallita ayudenme porf expertos

    editado por muertito :off_topic: :off_topic: :off_topic: :off_topic: :ontopic: :ontopic: :ontopic:
    Avatar de Usuario
    muertito
    Mensajes: 4338
    Registrado: Mié Dic 26, 2007 3:26 pm
    Vehículos: CALIBER SE CRD
    Ciudad y Pais: Sevilla, España
    Ubicación: sevilla

    Re: Interior Dodge Caliber

    Mensaje por muertito »

    busca bien por el foro que eso ya esta hablado, por cierto esa pregunta no es de este hilo.

    No resuelvo dudas mecanicas en privado, porque para eso esta el foro. Si no encuentras un hilo adecuado a tu pregunta, crea uno. Gracias
    SI NO ESCRIBES Y SOLO LEES, SE MUERE EL FORO.
    COMENTA TODO LO QUE SEPAS QUE PUEDA SERVIR AL REBAÑO
    Pampe
    Mensajes: 30
    Registrado: Lun Sep 28, 2009 4:27 pm
    Vehículos: Dodge Caliber sxt sp
    Ciudad y Pais: Murcia España

    Re: Interior Dodge Caliber

    Mensaje por Pampe »

    Hola a tod@s esto.es casi una presentacion llevo un par de años sin entrar y me da gusto que esto siga "I'm sorry" saludossss
    Bien, mi Caliber CRD SXT Sport 2008 cumple 6 años y lo termino de pagar ya, ji ji ji el interior a pesar de las grandes y malas criticas a las que ha estado sometido sigue igual que el primer dia, no se ha roto ni me he cortado con él ni hace ruido, no estan desgastados ni los asientos ni los apoyabrazos es duro como una piedra pero buenisimo tiene el aspecto de el primer día. No sera tan malo ahora yo hablo con conocimiento de causa y no como los de esas revistas que venden la "piel del oso" antes de cazarlo. Lo limpio con paño humedo y alguna vez con limpiador multiusos y el uso que le doy es el normal de una familia de tres miembros y desplazamientos al trabajo y domingueros. Otros coches de otras marcas "que dicen ser mejores"kos he visto peor y a veces bastante peor y con muchos desgastes de uso. Y la mecanica ya no hablo, ni un problema. Ufff que royo perdon pero si no lo digo rebiento.
    Saludos a tod@s
    Avatar de Usuario
    muertito
    Mensajes: 4338
    Registrado: Mié Dic 26, 2007 3:26 pm
    Vehículos: CALIBER SE CRD
    Ciudad y Pais: Sevilla, España
    Ubicación: sevilla

    Re: Interior Dodge Caliber

    Mensaje por muertito »

    rebienvenido compi. me alegro que siga todo ok

    No resuelvo dudas mecanicas en privado, porque para eso esta el foro. Si no encuentras un hilo adecuado a tu pregunta, crea uno. Gracias
    SI NO ESCRIBES Y SOLO LEES, SE MUERE EL FORO.
    COMENTA TODO LO QUE SEPAS QUE PUEDA SERVIR AL REBAÑO
    Responder

    Volver a “Interior y Sonido Dodge Caliber”