¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

problemas con subir y bajar el vidrio

Responder
carcol213
Mensajes: 8
Registrado: Jue Dic 01, 2011 5:54 pm
Vehículos: caliber
Ciudad y Pais: venezuela

problemas con subir y bajar el vidrio

Mensaje por carcol213 »

tengo una caliber 2008 y tengo problemas con el mando de subirr el vidrio del lado del chofer a veces baja y a veces no. agradeceria si me pueden ayudar en la forma como sacar esa pieza
Avatar de Usuario
Dodgerojo
Mensajes: 1411
Registrado: Dom Dic 26, 2010 9:16 pm
Vehículos: Dodge, Suzuki
Ciudad y Pais: Barcelona, España

Re: problemas con subir y bajar el vidrio

Mensaje por Dodgerojo »

Buenas no me ha pasado nunca .pero seria abrir el interruptor y rociarlo con limpia contactos a ver si es un mal contacto y si no es asi quizas ya tendriamos que mirar el motor y las guias esten engrasadas y no hagan tope pero eso ya es mas raro si miras en bricos veras un compañero como los desmonta no es dificil solo lleva un tornillo en el tirador el resto va a presion. Te dejo el enlace. Si limpiandolo con CRC no lo solucionas quizas te tocara pasar por caja pero por provar....
Tambien con un polimero comprovar si llega tension que no sea que los cables que llegan por la articulacion de la puerta se hayan cortado....Primero revisar fusibles. :grindance:


viewtopic.php?f=64&t=1892






Saludos
Última edición por Dodgerojo el Jue Ene 17, 2013 7:51 am, editado 1 vez en total.
carcol213
Mensajes: 8
Registrado: Jue Dic 01, 2011 5:54 pm
Vehículos: caliber
Ciudad y Pais: venezuela

Re: problemas con subir y bajar el vidrio

Mensaje por carcol213 »

gracias dodgerojo por tu explicacion ahora tengo otro problema el encendedor de cigarrilos asi le decimos en venezuela no me funciona y no se cual es el fusible ni donde lo lleva gracias de antemano por cualquier ayuda
Avatar de Usuario
muertito
Mensajes: 4338
Registrado: Mié Dic 26, 2007 3:26 pm
Vehículos: CALIBER SE CRD
Ciudad y Pais: Sevilla, España
Ubicación: sevilla

Re: problemas con subir y bajar el vidrio

Mensaje por muertito »

ese fusible lleva mas cosas. No sera el mismo encendedor.

No resuelvo dudas mecanicas en privado, porque para eso esta el foro. Si no encuentras un hilo adecuado a tu pregunta, crea uno. Gracias
SI NO ESCRIBES Y SOLO LEES, SE MUERE EL FORO.
COMENTA TODO LO QUE SEPAS QUE PUEDA SERVIR AL REBAÑO
carcol213
Mensajes: 8
Registrado: Jue Dic 01, 2011 5:54 pm
Vehículos: caliber
Ciudad y Pais: venezuela

Re: problemas con subir y bajar el vidrio

Mensaje por carcol213 »

muchas gracias pero ya consegui cual era el fusible y estaba fundido lo cambie y listo todo bien
Avatar de Usuario
muertito
Mensajes: 4338
Registrado: Mié Dic 26, 2007 3:26 pm
Vehículos: CALIBER SE CRD
Ciudad y Pais: Sevilla, España
Ubicación: sevilla

Re: problemas con subir y bajar el vidrio

Mensaje por muertito »

podrías decir que fusible es? seviría para otros con el mismo problema.

No resuelvo dudas mecanicas en privado, porque para eso esta el foro. Si no encuentras un hilo adecuado a tu pregunta, crea uno. Gracias
SI NO ESCRIBES Y SOLO LEES, SE MUERE EL FORO.
COMENTA TODO LO QUE SEPAS QUE PUEDA SERVIR AL REBAÑO
carcol213
Mensajes: 8
Registrado: Jue Dic 01, 2011 5:54 pm
Vehículos: caliber
Ciudad y Pais: venezuela

Re: problemas con subir y bajar el vidrio

Mensaje por carcol213 »

es el fusible numero15 segun la tapa de la caja de fusibles
Avatar de Usuario
rokokol
Mensajes: 98
Registrado: Jue Sep 04, 2008 10:30 pm
Vehículos: Dodge Caliber SE 2.0
Ciudad y Pais: Murcia

Re: problemas con subir y bajar el vidrio

Mensaje por rokokol »

Podría alguien decir como desmontar el panel de los botones eleva lunas para sustituir o reparar? El otro día quite el tornillo torx ese del hueco pero ya no se cual mas quitar para que salga esa pieza. :( Gracias!!!
Avatar de Usuario
Dodgerojo
Mensajes: 1411
Registrado: Dom Dic 26, 2010 9:16 pm
Vehículos: Dodge, Suzuki
Ciudad y Pais: Barcelona, España

Re: problemas con subir y bajar el vidrio

Mensaje por Dodgerojo »

Buenas si hay que quitar el tornillo que esta dentro del tirador de la parte central de la puerta y luego con una palanca a poder ser no metalica y con mucho cuidado sacar el panel central de la puerta de tono mas oscuro y con diferente textura al resto del panel...Ojo no me refiero a la botonera central si no al panel central...Este mismo panel hay que quitar si queremos substituir una luna y acceder a los clips de sujección de la luna...Dejo esta imagen donde he detallado con unas flechas verdes el panel central....













Un saludo..
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
rokokol
Mensajes: 98
Registrado: Jue Sep 04, 2008 10:30 pm
Vehículos: Dodge Caliber SE 2.0
Ciudad y Pais: Murcia

Re: problemas con subir y bajar el vidrio

Mensaje por rokokol »

Muchas gracias! Que detallado.
Pues ya esta desmontado y el problema era por lo mismo que se abrió el hilo, daba fallo al subir el elevaluna del conductor. Así que al desarmarlo he visto que una patilla de contacto del boton estaba desintegrado. He hecho el cambiazo con las ventanillas de atrás que no uso y circulando.(en un futuro cuando tenga oportunidad la cambiaré) De paso tambien he cambiado la del conductor que estaba a medias como se ve en la foto.Ahí me ahorro pillar la pieza botonera entera, unos 60-70€ de 2mano, que es lo que pretendía en un principio
Imagen
Responder

Volver a “Interior y Sonido Dodge Caliber”