¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Manos libres

Avatar de Usuario
Robers
Mensajes: 166
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:30 am
Ubicación: Valencia

Manos libres

Mensaje por Robers »

Hola, sabeis algo del manos libres UConnect que ofrece chrysler? Le quiero poner un manos libres y me imagino que el que ofrece dodge estará más integrado, digo yo, que un parrot, por poner un ejemplo, ya que segun parece en los catalogos aparecen las llamadas en la pantallita del ordenador etc, etc.

Lo que no se es precio y relacion calidad precio en comparación con otros, por eso a ver si alguno lo tiene y puede dar opiniones.

Saludos y gracias
Dodge 69 Dodge poder
Toxo
Mensajes: 189
Registrado: Dom Abr 27, 2008 1:47 pm
Vehículos: Caliber 08
Ciudad y Pais: Madrid
Ubicación: Alcoholcon

Re: Manos libres

Mensaje por Toxo »

no se que me da ami que eso solo existe en EEUU :grindance:

yo cuando negociaba y me pegaba en el concesionario queria instalarlo pero me comunicaron que no disponian de el aun en stock ni nada, la solucion que me dieron fue un parrot (que me regalaron con instalacion) que no desentona, ni molesta demasiado en el coche y es mas practico de lo que pensaba yo la verdad. tengo una foto colgada del interior de mi caliber por la web asi tienes una idea de como te quedaria puesto y eso ;)

aver si tienes suerte y ya se pueden instalar que seguro que es mucho mas chulo que el parrot, ¡pero eso si! queremos fotoooo!!! jajajaja
Dodge Caliber SXT Limited 2.0CRD + tapiceria de cuero + pack musicgate power + techito + muñeco de marsupilami :D
Avatar de Usuario
Robers
Mensajes: 166
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:30 am
Ubicación: Valencia

Re: Manos libres

Mensaje por Robers »

yieee ya he visto las fotos el tuyo, le queda bien. El mio como es el "basico-basicorum" no lleva asientos calefactables ni esp entonces había pensado ponerle el apartejo en el trozo de botonera que hay al lado del warning, a la izquierda. A ver si me paso un día por el conce y que me informen.

Saludos
Dodge 69 Dodge poder
Toxo
Mensajes: 189
Registrado: Dom Abr 27, 2008 1:47 pm
Vehículos: Caliber 08
Ciudad y Pais: Madrid
Ubicación: Alcoholcon

Re: Manos libres

Mensaje por Toxo »

pues si lo pones ahi quedara mejor que el mio te lo aseguro, mas a mano para contestar y pulsar los botones por lo menos :D

por cierto que esto no te lo puse en la respuesta, ami con la tapa del deposito tampoco "existia" en europa en febrero segun el concesionario y que eso era imposible.
en el mes de julio me la tenian en 4 dias para recojer en el taller :lol: asi que quizas tengas suerte y puedas poner el U-connect que siendo de la marca quedara mas integrao segurisimo.
hoy e estado en el concesionario y no e caido en preguntarlo para asi ponerte posibles precios con instalacion y tal.

cuando lo tenga que recojer (1 semana o mas) preguntare en repuestos aver y te cuento ;)

EDITO: acabo de ver un anuncio del The Phone House creo que por la compra o reserva de un movil que promocionan te regalan el parrot chiquitito con instalacion incluida asi que.... si necesitas un movil miralo jajajaj
Dodge Caliber SXT Limited 2.0CRD + tapiceria de cuero + pack musicgate power + techito + muñeco de marsupilami :D
davidali
Mensajes: 3
Registrado: Dom Oct 05, 2008 8:45 am

Re: Manos libres

Mensaje por davidali »

hola a todos que tal? hace poco me compre el parrot 3200ls y no tengo ni idea de como desmontar la radio, podrian decirme como desmontarla o pasarme algun manual muchisimas gracias de antemano saludossssssssssss dodge caliber se design 2.0 140cv :D
Avatar de Usuario
muertito
Mensajes: 4338
Registrado: Mié Dic 26, 2007 3:26 pm
Vehículos: CALIBER SE CRD
Ciudad y Pais: Sevilla, España
Ubicación: sevilla

Re: Manos libres

Mensaje por muertito »

hola davidali lo tengo explicado en otro post pero te lo pego aqui, espero que te sea de ayuda. te pongo unas fotos de como quedo el mio, un 3100.
muertito escribió:buenas carlos,bienvenido. el equipo del coche trae medidas especiales y le tendras que montar una caja de adaptacion y por los conectores no hay problema son faciles de consegir, son los de la casa crhysler de segunda version. para sacar el radio hay que desmontar el frontal de color del salpicadero que sale tirando de el con todas tus fuerzas, empieza por arriba cerca de las rejillas de ventilacion y sigue tirando hasta abajo del todo no te preocupes por los ruidos al tirar son las grapas metalicas de sujecion y el equipo esta atornillado a un chasis metalico del coche. le quitas los cuatro tornillos y sale facil. la antena es nornal de conector macho. un consejo si tienes previsto montar un equipo de btod para el movil aprovecha el desmontaje para hacerlo todo de una vez porque se tarda un poco en quitarlo todo ya que salen hasta las conexiones de los mandos de la calefaccion etc, etc. suerte y al toro, que el que no come huevo no se mancha. :mf_bookread:
Imagen

Imagen

No resuelvo dudas mecanicas en privado, porque para eso esta el foro. Si no encuentras un hilo adecuado a tu pregunta, crea uno. Gracias
SI NO ESCRIBES Y SOLO LEES, SE MUERE EL FORO.
COMENTA TODO LO QUE SEPAS QUE PUEDA SERVIR AL REBAÑO
davidali
Mensajes: 3
Registrado: Dom Oct 05, 2008 8:45 am

Re: Manos libres

Mensaje por davidali »

muchisimas gracias muertito ya empece a desmontarlo la verdad parece que te vas a cargar todo jajajaja cuando lo tenga montado cuelgo las fotos gracias hasta pronto :lol:
garbeo
Mensajes: 46
Registrado: Sab Ene 03, 2009 1:26 pm
Vehículos: dodge caliber crd
Ciudad y Pais: zaragoza

Re: Manos libres

Mensaje por garbeo »

Robers escribió:Hola, sabeis algo del manos libres UConnect que ofrece chrysler? Le quiero poner un manos libres y me imagino que el que ofrece dodge estará más integrado, digo yo, que un parrot, por poner un ejemplo, ya que segun parece en los catalogos aparecen las llamadas en la pantallita del ordenador etc, etc.

Lo que no se es precio y relacion calidad precio en comparación con otros, por eso a ver si alguno lo tiene y puede dar opiniones.

Saludos y gracias
no os pongais el u-connect no vale para nada yo me lo puse y les dije q me lo cambiaran a parte solo se oye por un solo altavoz q va aparte ,les dije q me pusieran un parrot en el hueco k ahi donde el conducto de aire del conductor y la verdad q queda muy bien ya subire fotos y opinais
Avatar de Usuario
muertito
Mensajes: 4338
Registrado: Mié Dic 26, 2007 3:26 pm
Vehículos: CALIBER SE CRD
Ciudad y Pais: Sevilla, España
Ubicación: sevilla

Re: Manos libres

Mensaje por muertito »

en ese hueco tengo yo el tomtom y va de lujo.

No resuelvo dudas mecanicas en privado, porque para eso esta el foro. Si no encuentras un hilo adecuado a tu pregunta, crea uno. Gracias
SI NO ESCRIBES Y SOLO LEES, SE MUERE EL FORO.
COMENTA TODO LO QUE SEPAS QUE PUEDA SERVIR AL REBAÑO
adri dodge
Mensajes: 81
Registrado: Vie Dic 12, 2008 2:01 pm
Vehículos: Avenger
Ciudad y Pais: Cadiz-España

Re: Manos libres

Mensaje por adri dodge »

pues la verdad que yo poseo la pantalla con el sistema Uconet y va perfecto se escucha por los 2 tuites delanteros y la calidad del sonido es muy buena y el micro va integrado en el espejo retrovisor interior y cuando te yaman sale el numero de telefono del que te esta yamando lo que no se si se podra sincronizar la agenda del movil para que aparezca el nombre.
bueno en conclusion que yo estoi encantado con el sistema Uconect y no lo quitaria por nada

Un saludo a todos
garbeo
Mensajes: 46
Registrado: Sab Ene 03, 2009 1:26 pm
Vehículos: dodge caliber crd
Ciudad y Pais: zaragoza

Re: Manos libres

Mensaje por garbeo »

adri dodge escribió:pues la verdad que yo poseo la pantalla con el sistema Uconet y va perfecto se escucha por los 2 tuites delanteros y la calidad del sonido es muy buena y el micro va integrado en el espejo retrovisor interior y cuando te yaman sale el numero de telefono del que te esta yamando lo que no se si se podra sincronizar la agenda del movil para que aparezca el nombre.
bueno en conclusion que yo estoi encantado con el sistema Uconect y no lo quitaria por nada

Un saludo a todos
al parecer no es el mismo k me pusieron a mi ,el mio no tenia pantalla ni nada era como el parrots barato deben haberlo cambiado a mi me lo pusieron en el 2007 de haber tenido uno como el tuyo seguramente no me lo hubiera cambiado
Avatar de Usuario
muertito
Mensajes: 4338
Registrado: Mié Dic 26, 2007 3:26 pm
Vehículos: CALIBER SE CRD
Ciudad y Pais: Sevilla, España
Ubicación: sevilla

Re: Manos libres

Mensaje por muertito »

supongo que eso dependera del movil porque a mi el parrot ck3100 con el nokia si se sincroniza y con la blackberri no.

No resuelvo dudas mecanicas en privado, porque para eso esta el foro. Si no encuentras un hilo adecuado a tu pregunta, crea uno. Gracias
SI NO ESCRIBES Y SOLO LEES, SE MUERE EL FORO.
COMENTA TODO LO QUE SEPAS QUE PUEDA SERVIR AL REBAÑO
HMU
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jul 21, 2009 6:45 pm
Vehículos: CALIBER
Ciudad y Pais: MADRID ESPAÑA

Re: Manos libres

Mensaje por HMU »

HOLA .......... SOY NUEVO EN ESTE FORO ........... Y ESTOY INTERESADO EN COLOCAR UNA CONSOLA CENTRAL PARA DODGE CALIBER (DVD GPS MP3 LECTOR DE TARJETA SIM TV MANOS LIBRE USB CONECTOR 3.3) ESTA MUY COMPLETA
Avatar de Usuario
muertito
Mensajes: 4338
Registrado: Mié Dic 26, 2007 3:26 pm
Vehículos: CALIBER SE CRD
Ciudad y Pais: Sevilla, España
Ubicación: sevilla

Re: Manos libres

Mensaje por muertito »

suerte y manos a la obra. ve informando de la odisea "cableal" y haz fotitos. lo peor sera buscar el adadptador de frontal de casa a 1 o 2 dim, que por cierto en mexico lo venden y creo quee lo venden por internet.

No resuelvo dudas mecanicas en privado, porque para eso esta el foro. Si no encuentras un hilo adecuado a tu pregunta, crea uno. Gracias
SI NO ESCRIBES Y SOLO LEES, SE MUERE EL FORO.
COMENTA TODO LO QUE SEPAS QUE PUEDA SERVIR AL REBAÑO
Avatar de Usuario
RIESKO
Mensajes: 102
Registrado: Mié Feb 06, 2008 1:45 pm

Re: Manos libres

Mensaje por RIESKO »

Referente a este hilo que habéis abierto.

Yo quiero montar un Parrot MKi9100, pero se me plantea una duda, dependiendo si el sistema de audio que tenemos de serie viene amplificado o no, tengo que comprar un adaptador ISO u otro. Mi coche es el STX Sport con sistema Boston, supongo que si, pero sabéis a ciencia cierta si viene amplificado? como os digo dependiendo de eso tengo que comprar uno de los siguientes adaptadores.

Amplificado: XSCCGEN028
NO Amplificado: XSCCGEN027

Muchas gracias de antemano.
Responder

Volver a “Interior y Sonido Dodge Caliber”