¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

FALLA EN LA LUZ DEL CUADRO APUNTAROS AQUI.

kiti
Mensajes: 11
Registrado: Mar Ago 02, 2016 7:51 am
Vehículos: dodge caliber
Ciudad y Pais: madrid, españa

Re: FALLA EN LA LUZ DEL CUADRO APUNTAROS AQUI.

Mensaje por kiti »

Buenos dias.
No se sabe nada de esta solucion? Empezo a fallar hace casi un año, parpadeaba y al rato se quedaba encendida. Pero al dia de hoy, nada de nada.
En los dias de lluvia, se me encendia pero segun paraba el coche otra vez igual.
Y lo cierto es que conducir asi por la noche es un horror!
Manuelcaliber
Mensajes: 3
Registrado: Jue Mar 23, 2017 11:34 am
Vehículos: Dodge caliber 2.0 cr
Ciudad y Pais: Sevilla

Re: FALLA EN LA LUZ DEL CUADRO APUNTAROS AQUI.

Mensaje por Manuelcaliber »

Hola buenas soy nuevo por este foro y este mismo problema me trae el coche que e recojido... llevo con el dias...
Iliana
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jun 23, 2017 10:24 pm
Vehículos: Dodge calibex sxt sp
Ciudad y Pais: Almería

Re: FALLA EN LA LUZ DEL CUADRO APUNTAROS AQUI.

Mensaje por Iliana »

Mi marido intento cambiar la palanca de la luz,pero claro de allí no es.Yo creo que más de uno le ha pasad, porque palanca como esta hay poca segunda mano.
Surnion
Mensajes: 3
Registrado: Vie Jun 08, 2018 12:55 pm
Vehículos: Dodge caliber
Ciudad y Pais: Lugones España

Re: FALLA EN LA LUZ DEL CUADRO APUNTAROS AQUI.

Mensaje por Surnion »

juank escribió:Yo por el momento he puesto este apaña y me resulta bien.
Adjunto fotos.
Un saludo
Juank
Imagen

Imagen
no puedo o no me deja ver esas fotos del apaño. Tengo el mismo problema y me gustaria intentar solucionarlo por mi cuenta si se puede. Puedes volver a subirlas por favor? Gracias
Avatar de Usuario
Dodgerojo
Mensajes: 1411
Registrado: Dom Dic 26, 2010 9:16 pm
Vehículos: Dodge, Suzuki
Ciudad y Pais: Barcelona, España

Re: FALLA EN LA LUZ DEL CUADRO APUNTAROS AQUI.

Mensaje por Dodgerojo »

Buenas la solucion està clara. Solo hay que leer la primera pàgina de este post...



Saludos
Avatar de Usuario
WaNDeReR
Mensajes: 449
Registrado: Vie May 31, 2013 6:05 am
Vehículos: Avenger SXT Sport
Ciudad y Pais: Madrid, España

Re: FALLA EN LA LUZ DEL CUADRO APUNTAROS AQUI.

Mensaje por WaNDeReR »

Pues nada.. me apunto a la lista de afectados... ya me he puesto en contacto con los talleres disponibles en Madrid y la broma sale por unos 250€ con mano de obra y todo. No se aun si me animaria a instalar yo mismo el nuevo modulo porque de soldar he hecho alguna ñapa con los juguetes de mis peques, pero ya meterle mano a un circuito no se yo...
Avatar de Usuario
RIESKO
Mensajes: 102
Registrado: Mié Feb 06, 2008 1:45 pm

Re: FALLA EN LA LUZ DEL CUADRO APUNTAROS AQUI.

Mensaje por RIESKO »

WaNDeReR escribió:Pues nada.. me apunto a la lista de afectados... ya me he puesto en contacto con los talleres disponibles en Madrid y la broma sale por unos 250€ con mano de obra y todo. No se aun si me animaria a instalar yo mismo el nuevo modulo porque de soldar he hecho alguna ñapa con los juguetes de mis peques, pero ya meterle mano a un circuito no se yo...
Yo lo arreglé como hace un año o así aquí en Madrid y juraría que me salió por bastante menos.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Dodgerojo
Mensajes: 1411
Registrado: Dom Dic 26, 2010 9:16 pm
Vehículos: Dodge, Suzuki
Ciudad y Pais: Barcelona, España

Re: FALLA EN LA LUZ DEL CUADRO APUNTAROS AQUI.

Mensaje por Dodgerojo »

Buenas, la solucion sin substituir el cuadro entero està clara, el eld5, sale por unos 70€...puse la solucion en las primeras paginas de este post...El mio todavia funciona bien, nunca he tenido que repararlo y el coche tiene 12 años...decir que no llevo la bateria de origen...llevo montadas ya 2 Varta blue dinàmics 70ah...Con la de gel de sèrie parpadeaba piloto alarma y saltaba algun testigo de vez en cuando...fue cambiar de bateria al 5 año y hasta los 12 sin problemas...


Saludos
Avatar de Usuario
WaNDeReR
Mensajes: 449
Registrado: Vie May 31, 2013 6:05 am
Vehículos: Avenger SXT Sport
Ciudad y Pais: Madrid, España

Re: FALLA EN LA LUZ DEL CUADRO APUNTAROS AQUI.

Mensaje por WaNDeReR »

RIESKO escribió:
WaNDeReR escribió:Pues nada.. me apunto a la lista de afectados... ya me he puesto en contacto con los talleres disponibles en Madrid y la broma sale por unos 250€ con mano de obra y todo. No se aun si me animaria a instalar yo mismo el nuevo modulo porque de soldar he hecho alguna ñapa con los juguetes de mis peques, pero ya meterle mano a un circuito no se yo...
Yo lo arreglé como hace un año o así aquí en Madrid y juraría que me salió por bastante menos.

Si bueno.... en Tecnoauto me han dicho que 150€ + IVA por repararlo... puedes pagar gastos de envio por hacerles llegar el cuadro o bien ahorrartelo si se lo llevas personalmente. Pero no me han querido dar precio de mano de obra por desmomontar y montar ellos el cuadro.

Y en Menigar son 190€ (ya con IVA) la reparacion y cobrarian 52€ + IVA por la mano de obra por mano de obra...

Entonces si desmonto yo el cuadro y se lo acerco me costaria entre 180€ y 190€...

Ahora mi pregunta: ¿es facil desmontar el cuadro de un Avenger? Solo he visto videos en Youtube de como desmontar el de un Charger y no parece complicado empezando a desmontar paneles por la parte izquierda del volante... creo que desmontar el cuadro del Caliber es de otra forma y se empieza por el lado derecho, por el hueco de la radio... ¿es asi?

Gracias!
Avatar de Usuario
WaNDeReR
Mensajes: 449
Registrado: Vie May 31, 2013 6:05 am
Vehículos: Avenger SXT Sport
Ciudad y Pais: Madrid, España

Re: FALLA EN LA LUZ DEL CUADRO APUNTAROS AQUI.

Mensaje por WaNDeReR »

Dodgerojo escribió:Buenas, la solucion sin substituir el cuadro entero està clara, el eld5, sale por unos 70€...puse la solucion en las primeras paginas de este post...El mio todavia funciona bien, nunca he tenido que repararlo y el coche tiene 12 años...decir que no llevo la bateria de origen...llevo montadas ya 2 Varta blue dinàmics 70ah...Con la de gel de sèrie parpadeaba piloto alarma y saltaba algun testigo de vez en cuando...fue cambiar de bateria al 5 año y hasta los 12 sin problemas...


Saludos
Gracias Dodgerojo!

¿Instalaste tu mismo el modulo ELD5?

¿Crees que con nociones minimas de soldadura me podria animar a instalarlo yo mismo?
Avatar de Usuario
Dodgerojo
Mensajes: 1411
Registrado: Dom Dic 26, 2010 9:16 pm
Vehículos: Dodge, Suzuki
Ciudad y Pais: Barcelona, España

Re: FALLA EN LA LUZ DEL CUADRO APUNTAROS AQUI.

Mensaje por Dodgerojo »

Buenas, a mi nunca se me ha averiado...Però diria que parte de culpa de las averias de estos coches es por la Bateria de Gel. Que en mi caso la substituí por una normal hasta hoy...y sin ningun fallo electrico..Ni piloto de alarma ni ABS ni nada por el estilo..


Saludos.
Avatar de Usuario
WaNDeReR
Mensajes: 449
Registrado: Vie May 31, 2013 6:05 am
Vehículos: Avenger SXT Sport
Ciudad y Pais: Madrid, España

Re: FALLA EN LA LUZ DEL CUADRO APUNTAROS AQUI.

Mensaje por WaNDeReR »

Pues ahora que lo comentas... yo creo que aun llevo la bateria de gel de origen y el coche se matriculó en el 2009, fabricado en 2007.

Realmente no ha tenido problemas electricos salvo este del cuadro...
Avatar de Usuario
WaNDeReR
Mensajes: 449
Registrado: Vie May 31, 2013 6:05 am
Vehículos: Avenger SXT Sport
Ciudad y Pais: Madrid, España

Re: FALLA EN LA LUZ DEL CUADRO APUNTAROS AQUI.

Mensaje por WaNDeReR »

Bueno... pues ya estoy metido en vereda...

Bateria nueva Optima que me ha salido muy bien de precio en http://www.eurobateria.es y me he liado a desmontar el cuadro para entregarlo a Menigar para su reparacion.

Espero que volverlo a montar todo no se complique y ya tachamos 2 cosillas pendientes de mi lista.
Avatar de Usuario
RIESKO
Mensajes: 102
Registrado: Mié Feb 06, 2008 1:45 pm

Re: FALLA EN LA LUZ DEL CUADRO APUNTAROS AQUI.

Mensaje por RIESKO »

WaNDeReR escribió:Bueno... pues ya estoy metido en vereda...

Bateria nueva Optima que me ha salido muy bien de precio en http://www.eurobateria.es y me he liado a desmontar el cuadro para entregarlo a Menigar para su reparacion.

Espero que volverlo a montar todo no se complique y ya tachamos 2 cosillas pendientes de mi lista.
Yo estuve mas de un año sin la luz del cuadro, y después cuando lo arreglas parece que tienes coche nuevo y todo Imagen.

Referente a la batería, a mi me aguantó la de origen 10 años justos, y he vuelto a poner la misma.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

JulioP
Mensajes: 116
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:30 pm
Vehículos: Chrysler Sebring CRD
Ciudad y Pais: Tarragona(España)

Re: FALLA EN LA LUZ DEL CUADRO APUNTAROS AQUI.

Mensaje por JulioP »

Conseguiste encontrar algún vídeo de cómo se desmonta el cuadro? El mío ya me ha hecho dos amagos y cualquier duda cae también.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Interior y Sonido Dodge Caliber”