¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Freemont Urban 170 CV por 26.600

Responder
satilob
Mensajes: 14
Registrado: Vie Jul 05, 2013 9:21 pm
Vehículos: Freemont 170 Urban
Ciudad y Pais: Madrid

Freemont Urban 170 CV por 26.600

Mensaje por satilob »

Buenas noches gente.

Hace una semana que ya lo tengo. Es el Urban 170CV 4x2 azul, con techo y rueda de repuesto, en azul, y tenía que matricular en Junio, sino me dijeron que el plan PIVE ya no me valdría, pero al final no he dejado coche, así que es el precio que me han hecho.

Lo compre en Fuenlabrada (Madrid). Autos Perez del sur.

Aparte del precio solo le pude sacar los tornillos antirrobos. Ni llave en el tapón de gasolina, ni kit de luces.... por cierto he preguntado al comercial y me han dicho que ya no hace falta llevarlas y por eso no las proporcionan (¿algunos sabéis algo del tema? :shocking: , Gracias), solo proporcionan chaleco y triángulos que es según el vendedor lo que obligan por ley, que las luces además si se funde alguna hay que ir al concesionario, ya que es estanco, y esto me ha sonado muy mal..... lo leeré en el manual, soy aún de los pocos que intento leer los manuales cuando utilizo algo.

Un saludo y seguiré informando.
Avatar de Usuario
muertito
Mensajes: 4338
Registrado: Mié Dic 26, 2007 3:26 pm
Vehículos: CALIBER SE CRD
Ciudad y Pais: Sevilla, España
Ubicación: sevilla

Re: Freemont Urban 170 CV por 26.600

Mensaje por muertito »

si el acceso es parecido a los dodge o tienes una mini mano o desmontas medio paragolpes.

No resuelvo dudas mecanicas en privado, porque para eso esta el foro. Si no encuentras un hilo adecuado a tu pregunta, crea uno. Gracias
SI NO ESCRIBES Y SOLO LEES, SE MUERE EL FORO.
COMENTA TODO LO QUE SEPAS QUE PUEDA SERVIR AL REBAÑO
Avatar de Usuario
Bioplak
Mensajes: 175
Registrado: Vie Ago 03, 2012 7:40 am
Vehículos: Fremont Urban 140
Ciudad y Pais: MADRID

Re: Freemont Urban 170 CV por 26.600

Mensaje por Bioplak »

Lo primero satilob enhorabuena por tu nuevo coche.

Como bien dice muertito, la complejidad para el cambio de luces en los vehículos fabricados en los últimos años, ha hecho que desaparezca como obligatorio llevar un juego de luces de recambio.

Con respecto al tapón con llave, no te preocupes, ya que lo puedes conseguir en alguna tienda de repuestos. No es un tapón específico para el coche y vale para varios. Recuerdo del embalaje del mio que valia por ejemplo para el Ford Galaxy también.

Un saludo y que disfrutes del coche tanto como yo lo llevo haciendo durante este año que lo tengo.
rogarbe
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ene 04, 2013 9:02 am
Vehículos: Fiat Freemont 170cv
Ciudad y Pais: Toledo,España

Re: Freemont Urban 170 CV por 26.600

Mensaje por rogarbe »

Tienes el modelo del tapón?


Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
plmplg
Mensajes: 8
Registrado: Vie Jun 28, 2013 3:40 pm
Vehículos: fiat freemont
Ciudad y Pais: madrid, españa

Re: Freemont Urban 170 CV por 26.600

Mensaje por plmplg »

Respecto a no llevar luces de recambio es por que actualmente hay vehiculos cn xenon y demas que hacen q su cambio de bombilla sea complicada.
Yo lo compre el 24 de mayo en autoperez del sur el modelo lounge de 170 con llave de deposito, rueda, techo, rojo por 27800. En julio me dijeron q ya no montaban los asientos blancos y q la pintura tricapa roja pasa a ser metalizada costando la mitad... Por lo que he aprovechado y a los 600 q me tenian q descontar le he puesto 300 mas y he puesto pack video..... Total del coche... 28300 cmo lo veis?
Avatar de Usuario
WaNDeReR
Mensajes: 449
Registrado: Vie May 31, 2013 6:05 am
Vehículos: Avenger SXT Sport
Ciudad y Pais: Madrid, España

Re: Freemont Urban 170 CV por 26.600

Mensaje por WaNDeReR »

Una pregunta... vale que el tapon del carburante no venga con cierre con llave, pero la tapa de fuera.... no se queda bloqueada al cerrar el coche?

Es que recuerdo que en el FIAT STilo, venia asi... hasta que por algun recorte, dejaron de poner el cierre de la tapa, aunque dejaron puesta la preinstalacion, por lo que solo habia que buscar la pieza en un desguace...
rogarbe
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ene 04, 2013 9:02 am
Vehículos: Fiat Freemont 170cv
Ciudad y Pais: Toledo,España

Re: Freemont Urban 170 CV por 26.600

Mensaje por rogarbe »

No trae ningún tipo de cierre, no se si vendrá preparado para ponerlo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
WaNDeReR
Mensajes: 449
Registrado: Vie May 31, 2013 6:05 am
Vehículos: Avenger SXT Sport
Ciudad y Pais: Madrid, España

Re: Freemont Urban 170 CV por 26.600

Mensaje por WaNDeReR »

Entonces igual que el Avenger... Aunque mi tapón si venia con cerradura para abrir con la llave del coche.
Responder

Volver a “Precios Fiat Freemont”