¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Otro Freemont

Responder
Flamsterd
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ago 27, 2012 8:07 am
Vehículos: Freemont Lounge 170
Ciudad y Pais: Valencia

Otro Freemont

Mensaje por Flamsterd »

Hola a tod@s.

Soy nuevo en este foro, y acabo de adquirir un Fiat Freemont (pedido a fabrica por lo que tengo que esperar mis 3-4 meses). El modelo que he solicitado es el Lounge 2.0 170CV con los siguientes extras:

Color rojo brillante (extraserie)
Pack video
Rueda de repuesto
Tapón del depósito de combustible.

PVP 30.800 € (me ha costado 28.400 € entregando mi viejo Opel Astra)

¿Que os parece? ¿Es un precio razonable o debí haber buscado mejor?

Un saludo.
Csrpediem
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ago 20, 2012 11:19 pm
Vehículos: Vwg polo
Ciudad y Pais: Madrid

Re: Otro Freemont

Mensaje por Csrpediem »

Hola,

Yo también soy nueva en el foro, aunque antes de comprar mi freemont he seguido al detalle los comentarios del foro que me han ayudado mucho. A lo que iba:
Mi freemont es un lounge 2.0 140 cv, color rojo, techo solar, rueda de repuesto y tapón para el deposito. Precio 32300€, nos lo dejan en 25200€ entregando un Peugeot 406 del 2002 ah y nos regalan el cubremaletero, y a esperar 4 meses...creo que ha sido un buen precio, como lo veis¿
rumpelstinkin
Mensajes: 56
Registrado: Mié Ago 31, 2011 10:22 pm
Vehículos: opel astra 2008
Ciudad y Pais: ELX/ELCHE

Re: Otro Freemont

Mensaje por rumpelstinkin »

yo mismo precio que csrpediem pero más pack video y 170 cv color negro, y eso si entregando astra de 2004; creo que no es mal precio, tampoco el del creador del tema, pero depende de que año de su astra hablamos.
Por cierto, como está a nombre de autónomo en la factura me interesa que me pongan el precio real que para mi eran 28500 (realmente fue 25500 porque le entregue coche que se valoró en 3000) y así quiero que se refleje en la factura porque es lo que he pagado (con independencia que no todo es efectivo) y mi sorpresa es que me hacen dos facturas, una por 25600 aprox y otra por 300, que con el tema de las vacaciones nadie me explica cuando me doy cuenta y ahora me dicen que el gerente dice que es así y que me tiene que llamar el comercial para explicármelo.Me interesa tener el mayor iva para deducir como gasto, y no se si los 3000 euros no pueden incluirse en la factura porque soy yo el que les vende el coche usado y eso no está sujeto a iva y por tanto aunque es parte del precio ellos no declaran esa parte. A alguien le ha pasado lo mismo? antes de decirles cuatro cosas me gustaría tenerlo claro porque una de las condiciones era además del descuento adicional de autónomo la posibilidad de deducir el 50 por ciento de iva en varios trimestres como está regulado, y el iva sobre la diferencia es un dinerillo
tonitaco
Mensajes: 98
Registrado: Lun May 14, 2012 12:06 pm
Vehículos: fiat panda , freemon
Ciudad y Pais: sanguesa

Re: Otro Freemont

Mensaje por tonitaco »

A mi me parecen unos precios muy buenos... inmejorables...
Responder

Volver a “Precios Fiat Freemont”