Precio LOUNGE 2.0 16v 170CV Diesel

osimo78
Vehículos: Ford Focus
Ciudad y Pais: Cordoba

Re: Precio LOUNGE 2.0 16v 170CV Diesel

Mensajepor osimo78 » Lun Jun 11, 2012 10:56 am

si, sin extras, ya viene bastante cargadito, jejejejeje

rumpelstinkin
Vehículos: opel astra 2008
Ciudad y Pais: ELX/ELCHE

Mensajepor rumpelstinkin » Lun Jun 11, 2012 10:27 pm

A mi Lounge 140 cv, negro con pack de video y rueda repuesto y tapón con llave (falta negociar los tornillos antirobos y la lona cubremaletero 27.000 euros aplicando descuento por autónomo; no se si apretar más (me igualan con esta oferta la de otro concesionario), y me falta que me concreten precio de 170 cv por si me interesa.

Que os parece?

PD No creo que me de tiempo a tener tercer hijo y obtener -50% impuesto matriculación por familia numerosa.

osimo78
Vehículos: Ford Focus
Ciudad y Pais: Cordoba

Mensajepor osimo78 » Mar Jun 12, 2012 9:22 pm

No esta mal. A mi sin pack video y en blanco, me ofrecen 26.200€, sin dto de autónomo

jassonchivi
Vehículos: fiat freemont 2012
Ciudad y Pais: madrid, espana

Mensajepor jassonchivi » Mar Jun 19, 2012 10:50 pm

Fiat Freemont 2.0 170CV en blanco, con techo eléctrico, pack video, rueda de repuesto, tapón con llave, Protección flexible del maletero y estoy negociando los tornillos de seguridad. 27.100€ con descuento de minusvalía

ANGEL MARTINEZ
Vehículos: HONDA ACCORD
Ciudad y Pais: LOS BARRIOS

Mensajepor ANGEL MARTINEZ » Sab Ago 11, 2012 8:52 am

buenos dias
Os pongo el presupuesto que me han faclitado

LOUNGE 16V 170 DIESEL ( EXTERIOR NEGRO UNDERGROUND/ INTERIOR CUERO PERLADO ( BLANCO)
PRECIO RECOMENDADO...... 31.850
PINTURA METALIZADA....... 650
TECHO SOLAR ELECTRICO.. 650
PACK VIDEO.................. 900
COBERTOR CARGA 5 PLZ... 180
RUEDA COMPACTA.......... 150
BOLA RMOLQUE + KIT ELECT 700
DESCUENTO FREEMONT..... -2663,30

TOTAL......................... 32.416,7

Comentaros, que me guardo la opción de entregar un coche de + 7 años, es decir, 1.000 euros menos .
Mi intención fué pedir presupuesto en piel color beige, mi cuñado tiene un x3 en negro exterior y el interior piel color marron clarito y queda muy chulo, pero en el presupuesto me dan color cuero perlado ( blanco ) y así, a bote pronto no lo veo claro, negro por fuera y blanco por dentro.!!!!!!!
Lo que si observo es que FIAT tiene pocos descuentos, también es verdad que tiene un equipamiento completo, pero que resultado está dando el coche ??
En mi zona , vivo en el campo de gibraltar, veo más dodge journey que FIAT freemont

sldos

rumpelstinkin

Mensajepor rumpelstinkin » Lun Ago 13, 2012 10:43 am

yo al final el mismo que tu salvo kit elec y cobertor de carga (que suman 1000 euros) me lo dejaron en 28500, aunque con descuento adicional de 5 por ciento por autónomo (que suponía en total unos 4100 euros de descuento); aunque no tengas ese descuento adicional de autonomo tienen que estirarse bastante más, y es el momento de que empieces a negociar el descuento adicional que te pueda hacer el comercial.
Que no te vea decidido (tienen olfato) y plantate en un precio bajo para que al final puedas subir un poquito; en tu caso dile que tu presupuesto no pasa de 30000 que además es un precio que no distará mucho de lo que puedan darte en otro concesionario (en alicante estoy seguro que ese coche lo sacas por la orquilla de los 30000).Yo con el comercial tuve más conversaciones que con mi mujer el último año y cuando no era yo el que quedaba en llamarlo era el el que lo hacía, y me proponía y yo le proponía.Al final le dije que lo pedíamos a fábrica y me localizó uno justo lo que quería para entregar en unos días y al precio que quería, si tienes suerte y es espabilado llegais a un acuerdo, y nunca había regateado en nada y se que podía haberse sacado un poquito más.En algún momento tendrás que decirle que se te va de presupuesto y que no te interesa por encima de determinado precio.
Otra cosa es que si ese coche no me lo dejan por menos de 30000 yo aún así me lo hubiera comprado porque creo que es inigualable en comparación a coches de su segmento o superior, y el equipamiento es fabuloso, y el coche comodo, comodo y muy funcional.
Los detalles a mejorar no creo que sean más que en otros coches, salvo que seas muy puntilloso (por ejemplo lo de las luces, 4 segundos me parece tiempo de respuesta aceptable para las situaciones ordinarias salvo que metas el coche en el parkin a 90 por hora).
Lo del cuero blanco replanteatelo, a mi en negor me parece más bonito, y desde fuera con el negro de la carrocería queda muy elegante (el blanco puede quedar algo macarrilla).
Espero haberte ayudado.

lebowski
Vehículos: fiat freemont urban
Ciudad y Pais: Sabadell - España

Mensajepor lebowski » Lun Ago 13, 2012 3:47 pm

rumpelstinkin escribió:Los detalles a mejorar no creo que sean más que en otros coches, salvo que seas muy puntilloso (por ejemplo lo de las luces, 4 segundos me parece tiempo de respuesta aceptable para las situaciones ordinarias salvo que metas el coche en el parkin a 90 por hora).

Un pequeño dato: en autopista, a 120km/h, 4 segundos son 133 metros y 6 segundos (el tiempo que tardan las luces en encenderse) son 200 metros. No me parece un caso extraordinario.
Otro dato: la actitud de fiat, que en 11 meses no me ha dado solución a los problemas de los mp3 que saltan y de la radio que no arranca, por no hablar de los demás problemas que tiene el sistema, del oxido, etc.
Es que tener la radio que no funciona durante 11 meses (y aún no la han arreglado) debe molestar solo a los que somos puntillosos.....

Edit: vídeo de la radio que no funciona http://imageshack.us/clip/my-videos/826/880gcdtishbigvkhezkqvr.mp4/
Imagen

http://www.fuelly.com/driver/Lebowski/freemont

ANGEL MARTINEZ
Vehículos: HONDA ACCORD
Ciudad y Pais: LOS BARRIOS

Mensajepor ANGEL MARTINEZ » Lun Ago 13, 2012 8:17 pm

gracias rumpelstinkin por tu información
yo también había barajado plantarme en un máximo de 30.000 euros, La verdad es que el coche es precioso, y llevas razón con el cuero blanco, si fuera beige la cosa cambiaria. EStoy en un mar de dudas, no todos los dias se gasta uno 30.000 euros, por el tema de los fallos y problemas que da el coche. Desde que lo sigo cuando era el JOURNEY, se suceden las críticas, y me imagino que cuando uno "raja" es porque le duele su dinero invertido

Bueno voy a preguntar en un par de concesionarios mas y a ver como sale el tema. No descarto ir a mirar el Honda CRV, mi actual coche es un accord sedan 1.8 y va de lujo, lo que pasa es que la estética del CRV no me mola nada, sobre todo si lo comparas con el Freemont, ahora amigo en cuanto al motor del Honda " pata negra "

postdata.: daros las gracias a todos, ya que a través de vuestros comentarios, descubrimos las cosas positivas y negativas del freemont
sldos

rumpelstinkin

Mensajepor rumpelstinkin » Jue Ago 16, 2012 9:58 am

lebowsky, a mi encontrarme un tunel en autopista me parece extraordinario, probablemente en un trayecto de 700 u 800 km te encuentres uno o ninguno, y su longitud en relación al trayecto supondrá un porcentaje ridículo, y pienso que el retardo de 4 segundos es más que voluntario sobre todo para situaciones donde continuamente hay disminución de luz y no merece la pena encendido y apagado.
Lo de la radio es extraordinario, y te pasa a ti y a pocos más y es un problema de las primeras unidades que habrán de mejorar, y por supuesto es responsabilidad de Fiat no solucionarlo.
Buscar en foros antes de comprar un coche es algo lógico (algo que no hiciste evidentemente porque fuiste de los primeros en ir a por el coche con el riesgo que tiene siempre de arriesgarte a encontrarte fallos y a no optar de versiones nuevas y mejoras), pero creo que hay que tomarlos como lo que son, y darles la importancia que tienen, conscientes de que los foros son más propicios para resaltar los fallos que para cantar las virtudes de un vehículo; basta probar con meter cualquier marca y modelo y en los foros que resulten abundan los comentarios sobre fallos que aun siendo ciertos pueden dar lugar a equívocos sobre el resultado que pueda dar un vehículo(salvo en su día problemas con los inyectores del passat del año 2005 y 2006 que siendo primera marca es una castaña de coche, un amigo lleva en 5 años gastados más de 7000 euros en averías y a día de hoy no le funciona bien).
El ejemplo está en el compañero que está pensando en comprarlo que tiene la impresión de que es un coche con muchos fallos, aunque también con virtudes; pues lo cierto es que esta impresión puede ser engañosa, salvo que pongamos un hilo sobre las cosas positivas porque estoy cansado de oir tema de oxidaciones y radio, de pocos foreros (que están en su derecho y no quiero decir que tengan intención de recalcar los fallos puesto que lebowsky es el primero que ayuda cuando alguien tenga dudas) pero habría que ver si todos hemos mirado los bajos de nuestros anteriores coches o cuando nos ha saltado el cd al pillar un bache hemos pensado en devolver el coche,
Lo que quiero decir es que creo que es un buen coche, con acabados más que aceptables, con paquetes por precio ridículo (menos de 2000 euros cuero, camara trasera, llantas y demás, partiendo ya de un precio bueno) y creo que imbatible en relación con otros modelos.
Cosas a mejorar seguro que las tiene pero si yo me compro el coche aunque no tenga determinadas prestaciones y luego las tiene, pues pienso que si hay algún fallo puntual (que no los veo en principio) será siempre mejor a la touran o vehículo que querais que me lo dan pelado y si quiero la mitad de las cosas que tiene el freemont me gasto el doble.
Yo he notado que con el i touch a veces alguna canción, no se una después de 20 , cuando faltan dos o tres segundos para acabar baja el volumen, no se porqué pasa pero la verdad es que no me importa mucho y si no es porque conozco la canción ni me entero; pues bueno, si me toca ir a llevar el coche, recogerlo, arriesgarme a que me trastoquen cuatro cosas pues lo dejo y si Song2 de Blur no acaba de golpe pues mira, que cosa más graciosa.
Perdon por el rollo, pero es que estoy encantado con el coche, por dentro, por fuera y por precio

lebowski

Mensajepor lebowski » Jue Ago 16, 2012 11:46 am

Yo de tuneles encuentro varios en pocos km, por lo que, para mi, no es nada excepcional.
Es lo de siempre: nadie va a encontrar defectos en cosas que no usa.
Por otro lado me parece normal que un coche con componentes nuevos tenga defectos. Lo que no me parece normal es que, después de 11 meses, no hayan hecho nada para resolverlos, y eso es algo a tener en cuenta.
Imagen

rumpelstinkin

Mensajepor rumpelstinkin » Jue Ago 16, 2012 6:35 pm

lebowski escribió:Yo de tuneles encuentro varios en pocos km, por lo que, para mi, no es nada excepcional.
Es lo de siempre: nadie va a encontrar defectos en cosas que no usa.
Por otro lado me parece normal que un coche con componentes nuevos tenga defectos. Lo que no me parece normal es que, después de 11 meses, no hayan hecho nada para resolverlos, y eso es algo a tener en cuenta.

Claro q se pueden encontrar defectos en cosas q no se usan, por ejemplo yo los bajos del coche no los uso y mañana puedo darme cuenta q tiene oxidaciones. Lo de la recirculacion del aire sigo sin entenderlo, a mi me parece q el clima funciona de cine, algo caracteristico d modelos americanos;siempre en automatico y fresquito, sin pillar constipados por cambio d tem :helado: peratura :helado:

lebowski

Mensajepor lebowski » Jue Ago 16, 2012 7:45 pm

rumpelstinkin escribió:Lo de la recirculacion del aire sigo sin entenderlo

Lo entenderás en invierno[*] cuando no puedas ponerla y tendrás que oler los gases del coche de delante (siempre y cuando el clima esté en automático y por donde conduces tengas trafico, si la carretera fuese para mi uso exclusivo tampoco me importaría ;)).

[*]si bien, según la temperatura exterior, también me ha pasado en algunas mañanas de verano.
Imagen

rumpelstinkin

Mensajepor rumpelstinkin » Jue Ago 16, 2012 10:38 pm

Si no le doy a recirculacion no tengo ese problema?para q sirve la recirculacion?

lebowski

Mensajepor lebowski » Jue Ago 16, 2012 11:27 pm

Como dice el nombre (y el dibujo en el botón), deja de entrar aire desde fuera y recircula el aire interior.
De esta forma evitas la entrada de malos olores, humo y gases de los demás coches.
Además, una vez enfriado el coche, evita la entrada de aire caliente por lo que reduce un poco el consumo.
Imagen

VIHESA
Vehículos: 170 lounge awd aut
Ciudad y Pais: Madrid España

Mensajepor VIHESA » Sab Nov 03, 2012 1:05 pm

Buenas tardes,el mio le tengo encargado desde el 15 de mayo y todavia no le han traido.Es un awd automatico en color blanco bossanova y con techo solar,rueda compacta y tapon de combustible.Me sale todo por 29350€ con descuento de entrega de un coche usado y me queda saber solo cuanto me quieren cobrar por la diferencia de subida del iva que en vez de un 18% que es cuando lo encargue,ahora esta en un 21%.

Volver a “Precios Fiat Freemont”