¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Mi freemont

peri
Vehículos: freemont lounge 140
Ciudad y Pais: Albacete

Re: Mi freemont

Mensaje por peri » Sab Feb 25, 2012 12:23 pm

No viajo mucho pero es un tema curioso y posiblemente tenga que ser en el concesionario como tengo que ir a recoger unos papeles lo preguntare haber que me dicen por que no hay opciones en la pantalla para eso creo.

cristian.lara
Vehículos: Freemont lounge
Ciudad y Pais: jaen España

Mensaje por cristian.lara » Jue May 24, 2012 5:18 pm

Hola a todos!!
Creo q el navegador se actualiza a traves de la trajeta sd y hay q acceder a un menu oculto q se hace accionando al mismo tiempo
durante mas de cinco segundos: up(subir temperatura)+down(bajar temperatura)+el boton q desempaña la luna delantera,
Ahi accedes a la version del sofware y algunas opciones mas, como hacer una copia de seguridad de la agenda tfnica o recuperar
los pantallazos q se hagan tanto de la camara trasera como de cualquier cosa q estes visualizando en la pantalla.
Para hacer pantallazos hay q hacer lo mismo q para el menu oculto pero pulsando el boton de desempaño de la luna trasera
en vez del de la luna delantera.
Saludos y espero q os haya servido de algo.

cristian.lara
Vehículos: Freemont lounge
Ciudad y Pais: jaen España

Mensaje por cristian.lara » Jue May 24, 2012 5:24 pm

Hola a todos!!
Creo q el navegador se actualiza a traves de la trajeta sd y hay q acceder a un menu oculto q se hace accionando al mismo tiempo
durante mas de cinco segundos: up(subir temperatura)+down(bajar temperatura)+el boton q desempaña la luna delantera,
Ahi accedes a la version del sofware y algunas opciones mas, como hacer una copia de seguridad de la agenda tfnica o recuperar
los pantallazos q se hagan tanto de la camara trasera como de cualquier cosa q estes visualizando en la pantalla.
Para hacer pantallazos hay q hacer lo mismo q para el menu oculto pero pulsando el boton de desempaño de la luna trasera
en vez del de la luna delantera.
Saludos y espero q os haya servido de algo.

Responder

Volver a “Fotos y Vídeos Fiat Freemont”