¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Freemont Cross

Responder
Vixman
Mensajes: 11
Registrado: Sab Dic 06, 2014 8:53 am
Vehículos: Toyota Corolla coupe
Ciudad y Pais: España

Freemont Cross

Mensaje por Vixman »

Hola foreros:
Por fin tengo en mis manos el nuevo Freemont Cross. Tan sólo puedo compartir primeras impresiones ya que prácticamente lo acabo de estrenar. El coche es muy vistoso por su tamaño y por el paquete outdoor que lleva, ya sabéis, defensas y línea lateral inferior cromada, marco de los faros y parrilla oscurecidos, llantas 19 cinco radios gris oscuro. A mí me parece que le da un plus mayor de suv y deportividad y el color rojo tirando ligeramente a granate le sienta muy bien a esta edición. Lo pillé de exposición y lleva todos los extras que puede llevar.
Debido a su altura y tamaño aún lo llevo como si me acabara de sacar el carnet de conducir y en el garaje parece que estoy aparcando un trailer. El coche no es una bestia de la velocidad (ya sabéis que no es un deportivo) pero responde bien desde abajo y no se corta en subidas. La conducción es muy cómoda una vez que configuras la posición del asiento a tu gusto. La altura y el tamaño trasmite aplomo y seguridad y pasa por los baches, parches, irregularidades etc con mucha suavidad. La dirección responde al mínimo gesto, para mi gusto demasiado rápido. El ruido típico de motor diesel no pasa desapercibido en el arranque y en las primeras marchas pero una vez se calienta y enfila la carretera está muy bien insonorizado y no sabes si estás conduciendo un gasolina. El cambio automático por lo que se comenta en la prensa y en el foro no es lo último en tecnología pero os puedo decir que es cómodo y cambia con suavidad aunque apura bastante las primeras relaciones. El secuencial aún no lo he probado, (prefiero ir poco a poco que bastante me ha costado llevar el pie izquierdo atado atrás je, je). En cuanto a consumo, en los 200km que llevo 20% ciudad, 20% carretera con curvas, 60% autopista yendo a 120km/h el ordenador me da un promedio de 8,6l, eso con 4 adultos, dos niños y el equipaje que cabe en el espacio que queda de maletero y asiento trasero. No os puedo decir mucho más, sólo recomendarlo a aquellos que busquen un coche familiar o no, amplio, cómodo y con una línea robusta que huya del monovolúmen furgonetero.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
rfuertes
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ene 19, 2015 9:04 pm
Vehículos: Ford Focus
Ciudad y Pais: San Adrián (Navarra) España

Re: Freemont Cross

Mensaje por rfuertes »

Hola,

¿Qué tal van tus experiencias? ¿Algo que reseñar? Yo tengo encargado el LOUNGE 170CV AUTOMATICO AWD también con todos lo extras, y tengo que esperar 5 meses. Ya casi ha pasado uno, pero se me está haciendo eterno. ¿todo va bien? La verdad es que lo del tema del consumo, tenía claro que iba ser elevado y para 15.000-20.000 km al año es perfectamente asumible. El comportamiento que tuvo en la prueba que hice fue impresionante bajo mi punto de vista. Lo único que me da un poco de miedo, es el tema de la batería que he leído por ahí. Además, pregunté en persona a una dueña de un freemont y me dijo que tuvo los mismo problemas con la batería. La verdad es que veo que casi todos los modelos que daban este fallo eran de 2012 o 2013 y supongo que los modelos 2014 y 2015 habrán modificado el problema. ¿Tú que tal con este tema? ¿Has tenido problemas de batería?

Saludos .
Vixman
Mensajes: 11
Registrado: Sab Dic 06, 2014 8:53 am
Vehículos: Toyota Corolla coupe
Ciudad y Pais: España

Re: Freemont Cross

Mensaje por Vixman »

Hola. No te puedo decir mucho de la batería porque le hago pocos km. De momento sólo llevo 2.000km y este fin de semana le meteré otros 800km más de una espada con la family para ir a la nieve a esquiar. De todos modos yo no he tenido ningún problema de los que se comentan por el foro (cruzo dedos), tan sólo noto una ligera vibración cuando paso por asfalto en mal estado por la zona del techo solar que para mi no tiene la menor importancia. También he visto que el navegador no informa de los puntos de radar fijos y pienso comentarlo cuando vaya a la primera revisión después de este viaje. He visto por aquí que se pueden intentar actualizar los POI o algo así pero me ha parecido tan complejo que ni de coña me la juego a cargarme algo que está funcionando bien.
Por lo demás decirte que sorprende lo poco que chupa en ruta y yendo tranquilo, +-120km/h, unos 7l/100 y lo he llegado a ver a 6,4l en nacional a velocidad inferior claro. Te hablo de consumo marcado por el ordenador. Me parece un consumo bueno para el bicharraco que es, eso sí y te aviso, en ciudad mama que no veas y se va a los 10l fijo. El comportamiento del coche es bueno, tengo la sensación de que a partir de ahora se está afinando más y responde mejor a las pisadas y a los cambios. La pantalla de techo tiene una calidad de imagen justita por decirlo finamente y sólo reproduce DVD, pero acepta DVDs grabados en casa. Yo convierto archivos avi y mkv con un programa y una vez convertidos quemo un DVD y listo.
No desesperes mucho hasta la entrega que al final merece la pena. ¿De qué color será tu fiera?
Vixman
Mensajes: 11
Registrado: Sab Dic 06, 2014 8:53 am
Vehículos: Toyota Corolla coupe
Ciudad y Pais: España

Re: Freemont Cross

Mensaje por Vixman »

Por cierto, con el equipo Alpine el sonido es brutal. Cuando pones una peli parece que estás en una sala de cine.
rfuertes
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ene 19, 2015 9:04 pm
Vehículos: Ford Focus
Ciudad y Pais: San Adrián (Navarra) España

Re: Freemont Cross

Mensaje por rfuertes »

Hola,
Muchas gracias por tu aportación. Yo he elegido el blanco perlado y espero que sea bonito, porque no lo he visto en persona y me he guiado por la intuición y por lo que comentan por ahí. En cuanto al tema del aviso de radares, el otro día hice un viaje con el nuevo vw Passat Variant y ocurría lo mismo. Supongo que habrá que actualizarlos… Como dices, yo haría lo mismo que tú, y comentarlo en la revisión en el taller oficial.

Un saludo.
jose2000
Mensajes: 9
Registrado: Sab Jul 01, 2017 6:35 pm
Vehículos: Fiat Freemon Crosh
Ciudad y Pais: España

Re: Freemont Cross

Mensaje por jose2000 »

ami me descargaba la vateria la lus de la guantera me cambiaron la vateria 1 ves con 7meses desde que desconete la bombilla de la guantera asta el dia de hoy va bien y ya hace 20 mases tengo freemont cross automatico
Responder

Volver a “Fotos y Vídeos Fiat Freemont”