¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

ASIENTO CALEFACTABLE PILOTO

Responder
ROCCO FREEMONT CROSS
Mensajes: 5
Registrado: Lun Jun 25, 2018 2:41 pm
Vehículos: FIAT FREEMONT
Ciudad y Pais: CASTELLON

ASIENTO CALEFACTABLE PILOTO

Mensaje por ROCCO FREEMONT CROSS »

Hola buenas tardes me ha pasado que hace unos dias me dejo de funcionar el asiento calefactable del conductor, el del copiloto si que funciona, hace dos semanas me e empezo a fallar pero ahora no hace nada de nada.

Cuando lo activo se oye el ruido del rele o pieza electrónica que lo activa pero no calienta, he mirado fusibles y estan bien ( fusible 105 debajo de la guantera del copiloto ) de exo si estuviese mal no funcionaria ninguno de los asientos.

Lo he probado con climatizador, sin el y no encuentro la forma de activarlo por si tuviese algo que ver pero nada.

Alguien me sabría decir por donde van los tiros ??

Gracias.
Avatar de Usuario
Dodgerojo
Mensajes: 1411
Registrado: Dom Dic 26, 2010 9:16 pm
Vehículos: Dodge, Suzuki
Ciudad y Pais: Barcelona, España

Re: ASIENTO CALEFACTABLE PILOTO

Mensaje por Dodgerojo »

Buenas , la averia puede provenir de varios sitios, desde el rele, un fusible, o bien por la rotura de la resistencia que esta detras del tapizado. Yo personalmente empezaria por mirar los fusibles, si esta bien, mirar la conexion que suele estar debajo del asiento y con un polimetro mirar si llega corriente a la conexion al accionar el interruptor. Si llega alimentacion el fallo esta claro. Para comprobar que la sistencia esta bien se puede hacer una prueba de continuidad . Ojo debajo del asiento puedes encontrar mas de una conexion y una de ellas puede ser del airbag y sensor de cinturon de seguridad etc...

Un saludo.
ROCCO FREEMONT CROSS
Mensajes: 5
Registrado: Lun Jun 25, 2018 2:41 pm
Vehículos: FIAT FREEMONT
Ciudad y Pais: CASTELLON

Re: ASIENTO CALEFACTABLE PILOTO

Mensaje por ROCCO FREEMONT CROSS »

Muchas gracias por tus consejos, mirare haber a donde llego, un saludo.
Responder

Volver a “Mecánica y Electrónica Fiat Freemont”