¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Sonido extraño en el motor

MrSkores
Mensajes: 7
Registrado: Lun Nov 12, 2018 4:57 pm
Vehículos: Fiat Freemont
Ciudad y Pais: Jönköping

Sonido extraño en el motor

Mensaje por MrSkores »

Hola a todos! :=(.:
Mi nombre es Hector y hoy traigo una duda que me gustaria discutir con ustedes o si alguin tiene algun conocimiento o le ha pasado anteriormente lo que me esta pasando a mi con mi freemont me gustaria que compartiera su experiencia.
Bueno yo compre una camioneta o suv (no se como le diran donde viven) hace un año apox. ahora este vehiculo me ha dado varios inconvenientes debido a fallas electricas, todo empezo con una señal que decia asi: MODO DE AHORA DE BATERIA. esta señal aparecio en varias ocasiones y despues se desaparecia por un buen tiempo. hasta que un dia el vehiculo mantubo esa señal en el tablero de manera permanente y cuando dio señales que algo no iba bien empezo a apagar la radio, luces y a detenerce de manera muy paulatina hasta que no dio mas y se apago, mando el mecanico y efectivamente mis sospechas eran ciertas que el alternado era el problema y debido a no cargar el vehiculo tenia esa señal y se detubo por completo.
Se reparo sin ningun inconveniente debido que el seguro cubrio los gastos pero despues de esto no fue el mismo vehiculo, empezo a mostrar alarmas de diferentes cosas en el tablero hasta que un dia me di cuenta que el tablero de fucibles me di cuenta que algo andaba mal porque lo movi y salieron otras alarmas que no estaban, dandome cuenta que el vehiculo tenia problemas electricos desde ahi, yo lo saque por completo e hice una limpieza en el tablero como los conectores de este y desde ahi no ha salido nada mas hasta el momento.
Pero eso no es todo y aqui es donde viene lo peor hace app 4 dias atras desde esta fecha del post. empece a notar que el vehiculo rujia mas fuerte de lo normal, revise aceite y debes en cuando sentia con pequeño martilleo pero no le daba imporencia cuento corto lo lleve para que le hicieran un cambio de aceite debido que tenia poco y el mecanico que hizo el trabajo me dijo que algo andaba mal en ese motor y que si es posible no moviera el vehiculo y dijo yo: aqui algo huele mal. e estado investigando por mi cuenta en internet el sonido y que podria ser y encontre un video de un youtuber que habia subido y tenia el mismo sintoma y lo que este hombre decia que era las bielas sueltas. sin mas quiero que ustedes vean y oigan por si mismo el video que grabe con esta finalidad de que puedan entender con mayor precision mi duda.
Espero que comenten y cualquier pregunta haganmela saber y yo contestare lo mas rapido dentro de mis posibilidades de ante mano muchas gracias y estamos encontanto. suerte en el lugar donde esten.
:gracias:
PD: Tengo un video que puede ser gran ayuda para que vean lo que estoy explicando pero como soy tan nuevo haha no tengo permiso para colgarlo aqui si lo desean solo pidanlo y yo se los envio o pueden encontrarlo en mi canal de youtube como Mrskores.
Saludos! [thumbup
Responder

Volver a “Mecánica y Electrónica Fiat Freemont”