¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

FREEMONT CROSS AWD 170CV AUT

Responder
ROCCO FREEMONT CROSS
Mensajes: 5
Registrado: Lun Jun 25, 2018 2:41 pm
Vehículos: FIAT FREEMONT
Ciudad y Pais: CASTELLON

FREEMONT CROSS AWD 170CV AUT

Mensaje por ROCCO FREEMONT CROSS »

Hola a todos y buenas tardes, en breve seré el poseedor de un freemont cross awd aut 170 cv, el coche para mi no es nuevo ya que tengo un urban 170 cv pero de la mujer, la verdad que este coche me ha sorprendido gratamente en muchos aspectos pero bueno a lo que voy, lo probé este sábado y como no, pecaba de discos en mal estado he probado otros y estan todos igual, supongo que cambiandolos el problema desaparece, en fin una lastima que un cochazo asi tenga ese problema y que FIAT aun no haya hecho nada al respecto para solucionarlo y que los discos que montan se vayan a la mierda cada dos por tres.

Mis dudas salen respecto al cambio automático parece que resbala o que no entrega bien la potencia mas en modo en modo aut que en manual, la transición entre marchas no es lenta pero me la esperaba mas rápida, es la primera vez que probaba un cambio automático de fiat se que ahora que lo he comprado no hay vuelta atras pero me enamore al verlo jajajaja, el coche es del 2015 con 165000 km proveniente de renting con historial de mantenimiento.

La verdad que en el concesionario no me ponen pegas raro seria ya nada mas empezar, me cambian ruedas, discos y pastillas, aceites filtros, me hacen paralelo equilibrado, interiormente esta impecable y exteriormente también salvo algún raspado en las llantas.

Espero que me lo entregen pronto y que vaya como la seda cero vibraciones y que frene con contundencia que esos 2mil kilos hay que apretar al pedal jajaja.

Si alguien tiene este modelo que me cuente por favor como les va con el o algun consejo para aprovechar mejor el cambio aut.

Gracias y buenas tardes.

Ya os ire contando como va bicho.
Kelymi
Mensajes: 6
Registrado: Mar Jun 26, 2018 11:00 am
Vehículos: Freemont
Ciudad y Pais: Madrid españa

Re: FREEMONT CROSS AWD 170CV AUT

Mensaje por Kelymi »

Hola ,yo también soy poseedor de un lounge 170 awd automático desde hace 15 dias y aunque tiene 5 años y medio sólo tiene 50000 km apenas lo usaban y noto que el cambió de marchas es muy brusco se nota perfectamente cuando cambia de marcha(bastante) y hace cambios sin sentido,en cuanto dejas de pisar un poco el acelerador te reduce de marcha para nada,por lo demás encantado con el coche,si alguien sabe algo al respecto se agradecería,saludos
Margarit
Mensajes: 6
Registrado: Jue Oct 08, 2020 6:08 pm
Vehículos: Fiat freemont awd lo
Ciudad y Pais: Cerdanyola del Vallés

Re: FREEMONT CROSS AWD 170CV AUT

Mensaje por Margarit »

Hola, yo tambien soy nuevo en este foro y agradezco que se hable de este tema porque tengo los mismos sintomas y ya he peleado bastante con el servicio postvenda. Tengo un freemont AWD 170cv automático. Mi coche le patinan las marchas como si cuando hace el cambio no acaba de asentar los discos de embrague que tienen en las coronas y creo haber leido por ahí que existe un desgaste en la corona de la 5a marcha por un anillo de compresión y que por ahí pierde presión de ATF y por consiguiente hasta que no recupera dicha presión la marcha en cuestión va patinando hasta que agarra. Si alguien tiene más informacion sobre este tema me gustaria compartirla, un saludo
daniel_ar
Mensajes: 8
Registrado: Dom Jun 30, 2019 6:54 am
Vehículos: alfa 159
Ciudad y Pais: sena españa

Re: FREEMONT CROSS AWD 170CV AUT

Mensaje por daniel_ar »

Yo hace dos años que tengo el 170 awd y lo que comentais me pasa tambien
El tema frenos decir que al principio el coche vibraba al frenar y gastaba bastante y de repente un dia note como que se soltaba y comenzo a gastar menos y dejar de vibrar

El tema de la caja que patina yo creo que es culpa del intercambiador de par que no engrana completamente, no se si esta diseñado asi o lo hace a posta para tener mas par cuando le pisas sin reducir velocidad

Por todo lo demas el coche es una maravilla lo compre con 90mil y llevo 125mil

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk

jose 45
Mensajes: 17
Registrado: Sab Ene 26, 2013 6:19 pm
Vehículos: sitroen sara
Ciudad y Pais: cadiz españa

Re: FREEMONT CROSS AWD 170CV AUT

Mensaje por jose 45 »

tengo freemont croos 170 aut HACE 6 años i sele arroto el volante motor el cual tiene 7 fisuras y solo tiene 100.000 kilometros
Imagensalio des pue de hacerle el cambio de aceite ala caja de cambio y alos dos dia empezo hacer un ruido fuerte a alguien lea pasado algo parecido
Pablo_
Mensajes: 1
Registrado: Mar Feb 22, 2022 1:32 pm
Vehículos: Freemont
Ciudad y Pais: España

Re: FREEMONT CROSS AWD 170CV AUT

Mensaje por Pablo_ »

No me cambia de velocidad. Llega a 60 o 70 y no sigue cambiando.
Le he cambiado el atf y el filtro. Es un freemont 170cv awd.
Alguien me puede ayudar?
Gracias
Margarit
Mensajes: 6
Registrado: Jue Oct 08, 2020 6:08 pm
Vehículos: Fiat freemont awd lo
Ciudad y Pais: Cerdanyola del Vallés

Re: FREEMONT CROSS AWD 170CV AUT

Mensaje por Margarit »

¿has probado en modo secuencial? creo que cuando hay un error en la caja automatica se autoprotege y solo se queda en la segunda velocidad
Responder

Volver a “Mecánica y Electrónica Fiat Freemont”