¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Problemas electrónicos

Responder
chavi
Mensajes: 5
Registrado: Mié Sep 21, 2016 8:25 am
Vehículos: Seat Ibiza
Ciudad y Pais: Gijon España

Problemas electrónicos

Mensaje por chavi »

Hola, estoy pensando en comprarme de segunda mano un Fiat Freemont d170cv cambio automático y me hacen dudar todos los posibles problemas electrónicos de los que me hablan.
Creéis que es suficiente argumento para cambiar de idea y plantearme mejor la compra de otro coche?

Graciasssssss!
Un saludo.
jfprida
Mensajes: 56
Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:07 am
Vehículos: Fiat Freemont
Ciudad y Pais: Fuenlabrada

Re: Problemas electrónicos

Mensaje por jfprida »

Si te gusta el coche compratelo, no el 100% de los que estan rodando por ahi tienen problemas de electronica, el mio solo tiene un año 25000 km y el unico problema que me ha dado es una descarga de bateria que no se si fue debida a un sobreconsumo del circuito de clima como me dijeron en el taller o a otra cosa, de momento no me ha vuelto a dar mas problemas y contento con el consumo y con las reacciones del motor cuando hacen falta.
El coche es un pepinazo si te gusta la linea y te cuadra el precio compralo. Fallos electricos puedes tener en cualquier coche hoy en dia.

El otro coche que tengo es un CMAX, con el probadisimo motor 1.6 TDCI de PSA (El mismo que llevan todos los peugeot y los Citroen) , poco consumo pero en cinco años que llevo con el , llevo dos baterias, un alternador, y un par de tubos del turbo....., el coche es un mechero, reacciona bien pero ha tenido sus cosas....

Otro coche que tengo es un Chrysler stratus, 17 años, la bateria de origen me duro 12 años, ningun problema mecanico, ahora empieza a fallar la bomba de la gasolina, pero por lo demas como el primer dia....... (claro no tiene tanta electronica y turbo compresion como los de ahora por eso no da problemas).

Te puede tocar un coche bueno o malo, siendo de segunda mano puedes investigar si ha tenido algun problema.....
josemiguel
Mensajes: 7
Registrado: Sab Ago 26, 2017 8:24 am
Vehículos: fiat freemont 140 cv
Ciudad y Pais: valencia españa

Re: Problemas electrónicos

Mensaje por josemiguel »

buenas gente, a ver si alguien me pudieran ayudar, me compre el coche ara unos 3 meses y hurgando he visto que se pueden poner las luces que se enciendan al acercarse me deja ponerlo 30 segundos pero estas no se encienden ni a 5 centímetros de la pared.
a alguien le a pasado esto???
también deciros que tampoco me deja regular intensidad del navegador con luces encendidas, no se si tendrá algo que ver?
jfprida
Mensajes: 56
Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:07 am
Vehículos: Fiat Freemont
Ciudad y Pais: Fuenlabrada

Re: Problemas electrónicos

Mensaje por jfprida »

Las luces se encienden cuando se abren las puertas a distancia y cuando se cierran si lo tienes programado x tiempo que permanezca encendido despues del cierre. No se activan por proximidad a un muro o porque te acerques.

Con respecto a la intensidad de la pantalla, creo que se regula con la ruedecilla de intensidad de iluminacion del salpicadero.
josemiguel
Mensajes: 7
Registrado: Sab Ago 26, 2017 8:24 am
Vehículos: fiat freemont 140 cv
Ciudad y Pais: valencia españa

Re: Problemas electrónicos

Mensaje por josemiguel »

Pues en la pantalla me pone encendido de faros al acercarse, no lo entiendo
Ferranshow
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:59 pm
Vehículos: Fiat freemont
Ciudad y Pais: torredembarra

Re: Problemas electrónicos

Mensaje por Ferranshow »

A mi de electronica solo me falla la camar de aparcar, se ve invertida, pero de mecanica llevo 160.000 km y el del taller me ha dicho q va de puta madre. Como nuevo
Responder

Volver a “Mecánica y Electrónica Fiat Freemont”