Buenas noches..... os explico.
Ayer estuve limpiando el maletero de mi Freemont, y tuve levantado el portón como una hora.
El caso es que ahora, el limpia trasero, se pone en marcha solo. Es más, si lo quiero poner en marcha desde la palanca que, tenemos al lado del volante, no funciona. Pero cuando cierro la puerta, se pone en marcha solo.
Cuando levanto el portón, a medio recorrido, se para. Y se vuelve a poner en marcha cuando lo cierro.
Por la parte de arriba izquierda , entran unos cables al portón. Van dentro de un tubo corrugado de plástico negro. Si los muevo, el limpia se para o se pone en marcha.
Pánico me da llevarlo a Fiat por una mala conexión, o un cable pelado. Pero no encuentro manual de taller que, me indique como desmontar los plásticos del tapizado para llegar a los cables y, ver que puede pasar.
Por otra parte, ¿es normal que a la segunda velocidad le cueste engranarse?
Gracias
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PROBLEMA ELECTRICO PORTON TRASERO
- kardincho
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Re: PROBLEMA ELECTRICO PORTON TRASERO
Tendrás una derivación, tener tiempo y empezar a desmontar el guarnecido interior del portón( supongo).
La velocidad tiene que entrar suavemente y engranar bien, otra cosa es que ocurre algo
La velocidad tiene que entrar suavemente y engranar bien, otra cosa es que ocurre algo
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- Registrado: Jue Mar 17, 2016 5:22 pm
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Re: PROBLEMA ELECTRICO PORTON TRASERO
ENCONTRAMOS EL FALLO.....
El problema estaba en los cables que, llevan la electricidad al portón trasero y que, van por dentro de un tubo de plástico corrugado que, está en la parte superior izquierda.
De abrir y cerrar el protón, va pisando el tubo y, CORTANDO CABLES.....
Hemos tenido que empalmar cuatro de ellos. Suerte que las fundas van con colores que las diferencian.------
Pero se murió la bateria. 237 euros me costó en Norauto. Y tras cambiarla, el Bluthoot no funciona....hay que joderse.
El problema estaba en los cables que, llevan la electricidad al portón trasero y que, van por dentro de un tubo de plástico corrugado que, está en la parte superior izquierda.
De abrir y cerrar el protón, va pisando el tubo y, CORTANDO CABLES.....
Hemos tenido que empalmar cuatro de ellos. Suerte que las fundas van con colores que las diferencian.------
Pero se murió la bateria. 237 euros me costó en Norauto. Y tras cambiarla, el Bluthoot no funciona....hay que joderse.
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- Registrado: Jue Mar 17, 2016 5:22 pm
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Re: PROBLEMA ELECTRICO PORTON TRASERO
ENCONTRAMOS EL FALLO.....
El problema estaba en los cables que, llevan la electricidad al portón trasero y que, van por dentro de un tubo de plástico corrugado que, está en la parte superior izquierda.
De abrir y cerrar el protón, va pisando el tubo y, CORTANDO CABLES.....
Hemos tenido que empalmar cuatro de ellos. Suerte que las fundas van con colores que las diferencian.------
Pero se murió la bateria. 237 euros me costó en Norauto. Y tras cambiarla, el Bluthoot no funciona....hay que joderse.
El problema estaba en los cables que, llevan la electricidad al portón trasero y que, van por dentro de un tubo de plástico corrugado que, está en la parte superior izquierda.
De abrir y cerrar el protón, va pisando el tubo y, CORTANDO CABLES.....
Hemos tenido que empalmar cuatro de ellos. Suerte que las fundas van con colores que las diferencian.------
Pero se murió la bateria. 237 euros me costó en Norauto. Y tras cambiarla, el Bluthoot no funciona....hay que joderse.
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- Registrado: Vie Sep 25, 2015 3:51 pm
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Re: PROBLEMA ELECTRICO PORTON TRASERO
Me ha pasado lo mismo. El limpia trasero se activaba solo al poner marcha atrás y desde la maneta del volante no se podía activar.
Tras reparar los cables dañados, vuelve a funcionar, pero ahora con los limpias delanteros funcionando meto marcha atrás y el trasero no se activa y creo que antes si lo hacía. ¿Recordáis si el funcionamiento es ese? Limpias delanteros activados, y con marcha atrás activa el trasero.
Tras reparar los cables dañados, vuelve a funcionar, pero ahora con los limpias delanteros funcionando meto marcha atrás y el trasero no se activa y creo que antes si lo hacía. ¿Recordáis si el funcionamiento es ese? Limpias delanteros activados, y con marcha atrás activa el trasero.